Contactanos

 

LMDP

Vicente Fox y Marta Sahagún, hospitalizados tras contagiarse de Covid

El ex Presidente Vicente Fox y su esposa, Marta Sahagún, se encuentran hospitalizados tras contagiarse de Covid-19.

De acuerdo con el diario Reforma, Marta Sahagún confirmó mediante una llamada telefónica que tanto ella como su esposa están hospitalizados en León, Guanajuato.

“Es cierto, agradezco mucho tus buenos deseos”, dijo.

Según el diario Reforma, tanto Fox como Sahagún fueron hospitalizados por rutina para descartar cualquier complicación.

Mientras que el periódico AM de Guanajuato reportó que la pareja se encuentra internada en el Hospital Ángeles de León desde el viernes, sin que presentaran síntomas graves.

Pese a estar hospitalizado, Vicente Fox, quien tiene 79 años, publicó en su cuenta de Twitter una nota para criticar al gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador por el nivel histórico de desempleo en México.

Sin embargo, hasta ahora Vicente Fox no ha publicado nada sobre su estado de salud en redes sociales.

Polemón
Escrito por

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Eduardo Dardon

    7 agosto, 2021 at 6:54 pm

    Ojala y ya se vayan a Joder al infierno

  2. Avatar

    Raymundo Pérez Hernández

    7 agosto, 2021 at 7:35 pm

    Hojala y se murieran y dejarán de estar molestando a nuestro presidente

  3. Avatar

    Maria del Carmen Juárez Sánchez

    7 agosto, 2021 at 8:08 pm

    Tienen tanta suerte estás ratas ASQUEROSAS, que saldrán muy bien, hierba mala nunca muere, desearía de todo corazón que estás lacras, vivieran verdaderamente la PANDEMIA como nosotros, cuando perdemos un ser querido, que nunca hizo daño a esta PATRIA, A ESTA NACIÓN, AL PUEBLO, pero con todo lo robado tendrán la oportunidad de salir adelante, pues pueden pagar y muy bien por salva guardar sus sucias y cínicas VIDAS.

  4. Avatar

    María Glez

    9 agosto, 2021 at 8:43 am

    Ojalá se mueran y que como la Novela de la Divina comedia, ellos pasarán por todos los círculos del infierno, por la ambición, pereza, lujuria, envidia, etc, etc ya que use el daño que hicieron fue a un país y por ende a los Mexicanos!!!

  5. Avatar

    Fernando López

    9 agosto, 2021 at 11:54 pm

    Estos seres inmundos no tienen escrúpulos, su ambición de poder y económico desmedido no les da para pensar en algo de provecho, no tienen valores, ver tanto dinero esta familia enloqueció, esperemos que llegue el karma para que se ubiquen en el lugar que les corresponde a estás animales rastreros.

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,251 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a la delegación del gobierno de Estados Unidos con una estimulante conversación, y Antony Blinken –secretario de...

LMDP

Varios legisladores fueron invitados por el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, y por la Secretaría de...

LMDP

En un tuit bastante clasista, el periodista Pedro Ferriz de Con hizo mofa de la familia de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente...

LMDP

La conductora de TV Azteca publicó en Twitter una imagen de la escultura “La joven de Amajac” que reemplazará a Cristóbal Colón en el...