Taim-Lain

Vicente Fox sueña con reelegirse si AMLO va en 2024

Vicente Fox y Marko Cortés. Foto Rodrigo González/Polemón

El expresidente Vicente Fox amenazó con participar en la contienda por la presidencia en 2024 si el actual Presidente Andrés Manuel López Obrador busca la reelección.

En entrevista durante su participación en la “Marcha por la Democracia”, el panista Vicente Fox aclaró que no tiene intenciones de anotarse como candidato a la presidencia en 2024. Sin embargo, declaró que si López Obrador busca la reelección, “él también le entra a los chingadazos”.

“A López le advierto de una vez, si él pretende aparecer otra vez en 2024, yo me le aparezco, yo le entro también a los chingadazos. Si él pretende volver, por supuesto que sí, si él va, yo voy”. dijo el guanajuatense.

Fox, quien se encontraba acompañado por el dirigente del PAN, Marko Cortés, expresó que AMLO debería renunciar “si tiene un poco de sentido común”. Sin embargo al momento siguiente se contradijo y aseguró que López Obrador ahí va a estar porque a México no le conviene “quedarse sin presidente”.

“Si tiene un poquito de sentido común debería renunciar, pero ahí va a estar porque no nos conviene a México estar sin presidente, pero hoy demostramos que quien manda en este país es el ciudadano, y lo que exige el ciudadano es que el INE se mantenga como está, ni un cambio al INE”, manifestó.

Finalmente el expresidente se pronunció sobre la alianza política Va X México. Para esta alianza Fox deseó que se mantenga unida rumbo al proceso electoral del próximo año y el del 2024. Cabe destacar que los tres líderes partidistas de la oposición estuvieron presentes en las marchas en contra de la Reforma Electoral propuesta por López Obrador.

Aunque la oposición ha asegurado en diversas ocasiones que Andrés Manuel López Obrador buscará reelegirse en 2024. Sin embargo el mandatario ha reafirmado su postura de retirarse de la política cuando termine su periodo electoral.

1 Comentario

  1. miguel angel morales ferrigno

    14 noviembre, 2022 at 6:07 pm

    jajajajajajaaja FOX,,DE NUEVO PARA PRESIDENTE,,,! JAJAJJJJ ni mi perrovotaria por ese imbecil,,,,,!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Apenas hace dos semanas, la agencia Fitch Ratings redujo considerablemente las calificaciones internacionales de Grupo Elektra, y este martes volvió a hacer lo mismo...

Taim-Lain

Epigmenio Ibarra tundió las pretensiones de Xóchitl Gálvez de recuperar la residencia Los Pinos y vivir en ella si gana la Presidencia de la...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, se pronunció sobre los insultos proferidos por Javier Milei, presidente de Argentina, en contra...

Taim-Lain

El abogado Juan Ramón Collado conocido por representar a políticos del PRI como el expresidente Enrique Peña Nieto, enfrenta una situación complicada tras el...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil