Contactanos

 

LMDP

Vicente Fox se burla de quienes votaron en Consulta y presume impunidad

Vicente Fox fue presidente de México de 2000 a 2006 y uno a veces no entiende cómo es que lo logró: si uno se echa una vuelta a su cuenta de Twitter, se entera que Fox parece una persona con serios problemas para expresarse y entender el mundo y no un ex presidente con experiencia.

En días recientes, su lucha contra la Consulta Popular fue férrea. La atacó, la minimizó, la vilipendió. Mintió sobre ella: le hizo una campaña de desprestigio sorprendente. Se entiende que tuviera miedo, sí, pero no que agrediera a quienes votaron en la Consulta Popular, un ejercicio de democracia participación, el primero validado y organizado por el INE. Sí, un ejercicio democrático histórico.

La burla se puede encontrar en varios tuits, como por ejemplo cuando dijo: “Que no haya ilusos para que no haya desilusionados. López se desbarranca”.

 

Pero una de las burlas más brutales fue cuando compartió un video donde se ve a él, a Felipe Calderón y a Enrique Peña Nieto sonriendo y moviendo la cabeza (vía una animación que está actualmente muy en boga). Es decir, presume que él y sus colegas están contentos porque no se les juzgará.

Así pues, Fox no sólo se burla de quienes votaron en la Consulta con la intención de enjuiciarlo, sino que se enorgullece de la impunidad.

Jorge Gómez Naredo
Escrito por

Profesor en universidad pública. Fundador, junto con Jaime Avilés y César Huerta, de la Revista Polemón.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Perla Cruz

    3 agosto, 2021 at 9:45 am

    QUE SE PODÍA ESPERAR DE ESTE EXPRESIDENTE. CARECE DE CONCIENCIA Y MUESTRA POCA INTELIGENCIA EMOCIONAL.

  2. Avatar

    Amílcar De León T.

    3 agosto, 2021 at 9:58 am

    La baja calidad moral de Vicente Fox, no tiene comparación. Los seis años que fue presidente y los quince que transcurrieron desde entonces, sólo demuestran que sólo envejeció pero no creció. Su intelecto continúa siendo la del ranchero que nunca abandonó su casa y conserva hábitos y costumbres propias de su entorno. Es una vergüenza para México y su pueblo, el haberlo tenido como presidente. Aquel, “Comes y te vas,” que le ordenó en la cara a Fidel Castro, en reunión de mandatarios, esculpió la más fiel estatua de su muy pobre valor humano. Ahora ya sabemos suficiente sobre qué y quien es como para tomarlo en cuenta.

  3. Avatar

    Mary Carmen Vázquez Hernández

    3 agosto, 2021 at 10:07 am

    Que se siga burlando ese desgraciado, porque cuando lo empiecen a investigar va a estar chillando!!!

  4. Avatar

    Alfredo Flores Ortega

    3 agosto, 2021 at 3:16 pm

    Que se puede esperar de este pobre imbecil, saco a relucir su escasa calidad moral, estúpido miserable!

  5. Avatar

    Emma Moreno

    4 agosto, 2021 at 4:03 pm

    El que ríe al último…

  6. Avatar

    Jorge

    6 agosto, 2021 at 1:39 am

    Era de esperarse: cree en su apellido fox (significa: zorro) proveniente de estados unidos (los cuales siempre han robado a México), podría burlarse de nosotros por lo que le queda de vida… Pero no podrá burlarse de la muerte y de la historia que es universal y muy duradera… y aún estando muerto se burlaran de él y algunos lo maldeciran infinitamente… y se olvidó de el deporte CACERÍA DE ZORROS de la cuál no saldrá ileso… todos los presidientes (porque nos entierran el colmillo) que han robado… a la tumba nada se han llevado y al final SEREMOS JUZGADOS… …

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,241 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

Por delincuencia organizada, lavado de dinero y peculado, derivados de posibles desvíos por casi 3 mil millones de pesos de la Secretaría de la...

Taim-Lain

El Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su participación esta mañana en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos...

LMDP

La Organización de Estados Americanos (OEA) se fundó en 1948, y desde un principio fue un órgano que, aunque integrado por casi todos los...

LMDP

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respondió a las críticas de Felipe Calderón y del diputado Gabriel Quadri,  quienes a través de sus...