Vicente Fox fue presidente de México de 2000 a 2006 y uno a veces no entiende cómo es que lo logró: si uno se echa una vuelta a su cuenta de Twitter, se entera que Fox parece una persona con serios problemas para expresarse y entender el mundo y no un ex presidente con experiencia.
En días recientes, su lucha contra la Consulta Popular fue férrea. La atacó, la minimizó, la vilipendió. Mintió sobre ella: le hizo una campaña de desprestigio sorprendente. Se entiende que tuviera miedo, sí, pero no que agrediera a quienes votaron en la Consulta Popular, un ejercicio de democracia participación, el primero validado y organizado por el INE. Sí, un ejercicio democrático histórico.
La burla se puede encontrar en varios tuits, como por ejemplo cuando dijo: “Que no haya ilusos para que no haya desilusionados. López se desbarranca”.
Que no haya ilusos para que no haya desilusionados!!
López se desbarranca!! pic.twitter.com/3qwatV90BZ— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) August 2, 2021
Pero una de las burlas más brutales fue cuando compartió un video donde se ve a él, a Felipe Calderón y a Enrique Peña Nieto sonriendo y moviendo la cabeza (vía una animación que está actualmente muy en boga). Es decir, presume que él y sus colegas están contentos porque no se les juzgará.
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) August 2, 2021
Así pues, Fox no sólo se burla de quienes votaron en la Consulta con la intención de enjuiciarlo, sino que se enorgullece de la impunidad.
Perla Cruz
3 agosto, 2021 at 9:45 am
QUE SE PODÍA ESPERAR DE ESTE EXPRESIDENTE. CARECE DE CONCIENCIA Y MUESTRA POCA INTELIGENCIA EMOCIONAL.
Amílcar De León T.
3 agosto, 2021 at 9:58 am
La baja calidad moral de Vicente Fox, no tiene comparación. Los seis años que fue presidente y los quince que transcurrieron desde entonces, sólo demuestran que sólo envejeció pero no creció. Su intelecto continúa siendo la del ranchero que nunca abandonó su casa y conserva hábitos y costumbres propias de su entorno. Es una vergüenza para México y su pueblo, el haberlo tenido como presidente. Aquel, “Comes y te vas,” que le ordenó en la cara a Fidel Castro, en reunión de mandatarios, esculpió la más fiel estatua de su muy pobre valor humano. Ahora ya sabemos suficiente sobre qué y quien es como para tomarlo en cuenta.
Mary Carmen Vázquez Hernández
3 agosto, 2021 at 10:07 am
Que se siga burlando ese desgraciado, porque cuando lo empiecen a investigar va a estar chillando!!!
Alfredo Flores Ortega
3 agosto, 2021 at 3:16 pm
Que se puede esperar de este pobre imbecil, saco a relucir su escasa calidad moral, estúpido miserable!
Emma Moreno
4 agosto, 2021 at 4:03 pm
El que ríe al último…
Jorge
6 agosto, 2021 at 1:39 am
Era de esperarse: cree en su apellido fox (significa: zorro) proveniente de estados unidos (los cuales siempre han robado a México), podría burlarse de nosotros por lo que le queda de vida… Pero no podrá burlarse de la muerte y de la historia que es universal y muy duradera… y aún estando muerto se burlaran de él y algunos lo maldeciran infinitamente… y se olvidó de el deporte CACERÍA DE ZORROS de la cuál no saldrá ileso… todos los presidientes (porque nos entierran el colmillo) que han robado… a la tumba nada se han llevado y al final SEREMOS JUZGADOS… …