Contactanos

 

Taim-Lain

Vicente Fox acusa a AMLO “y sus secuaces” de censura

Vicente Fox Quesada, expresidente de México, acusó al Presidente Andrés Manuel López Obrador “y sus secuaces” de censurarlo, pues una de sus publicaciones de X fue borrada de la red social.

Vicente Fox, asiduo usuario de la red social X, quien además recuperó el acceso a su cuenta apenas hace un par de meses, presentó una nueva queja acerca de su experiencia como usuario de la red social.

Fox había sido “eliminado” de X, debido a sus comentarios desatinados, racistas y machistas sobre Claudia Sheinbaum y otros actores políticos.

Sin embargo, este 20 de marzo el político panista tuvo un episodio inesperado y que generó polémica.

Y es que una de sus publicaciones fue eliminada de la red social, lo que hizo al exmandatario federal cuestionar “Quién coño está censurándome?“.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Sin dar tiempo a la réplica, Vicente Fox se autorespondió y afirmó que seguramente la censura en su contra fue maquinada por “López y sus secuaces”, haciendo referencia a AMLO.

Dicha acusación llevó al panista a cuestionar qué le está pasando a libertad de expresión en México.

Hasta el momento Fox no ha aclarado la situación y tampoco ha recibido respuesta de quién o qué borró su publicación en X.

Sin embargo, el comentario del guanajuatense desató los comentarios y burlas de usuarios y usuarias en la red social.

https://twitter.com/cesarqueb_/status/1770566588921507967

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

https://twitter.com/arqmonge/status/1770547596618252702

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Antonio

    22 marzo, 2024 at 5:36 pm

    Chente, mis fuentes me aseguran que fue el Sancho, que le incomodaba que tu pellejuda llegara con un humor de la fregada para el cuchi-cuchi y, de ahí la decisión de borrarte, al menos mientras dura el degenere.

  2. Avatar

    Karl Olaf

    23 marzo, 2024 at 2:43 pm

    Malvado y MALO AMLO! Primero le quita su pensionsota, despues le quita los servicios y camionetas machuchonas del Estado Mayor Presidencial dedicados para el y toda su prole, y también le quitó el financiamiento gubernamental y contratos de su Centro Fucks, y ahora ya le quitó hasta su Tweeter. Y ahora que sigue, que le quite los ranchos y el dinero mal habidos, su mota y hasta las botas?

    • Avatar

      Karl Olaf

      23 marzo, 2024 at 2:45 pm

      Bueno, que sirva de consuelo, que si algo no le puede quitar AMLO a Fox, es lo ratero y lo pendejo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

LMDP

Como el Presidente AMLO acabó con las prebendas millonarias que los gobiernos neoliberales dieron a medios de comunicación afines a sus intereses, personajes como...

Taim-Lain

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo, exhibió un comentario fuera de lugar de la reportera Maru Rojas de Radio Fórmula, quien...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se lanza contra exsecretario de estado de Donald Trump, Mike Pompeo, por opinar sobre la Reforma Judicial y...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió que su gobierno esté “persiguiendo” a Carlos Loret de Mola. Durante su conferencia, el mandatario federal decidió...