Contactanos

 

Taim-Lain

Ventila Samuel García corrupción en MC; después dice que “fue hackeado”

Ayer, en la madrugada, Samuel García se sinceró. Dijo que ha callado muchas cosas corruptas que suceden en Movimiento Ciudadano.

Cuenta en un post de Facebook que a partir del video donde “le digo a mi esposa que baje la pierna”, tomó cursos de “nuevas masculinidad”, pero, afirma, “el colmo del asunto fue ver que Luis Donaldo Colosio Riojas en un acto cobarde y oportunista, quiso lucrar con mi grave error, cuando él es una persona también con un fuerte historial de misoginia a sus espaldas”.

Narra que Colosio le vendió “servicios legales hasta por 1 millones de pesos al congreso del Estado”, y que él se opuso, pero que Dante Delgado lo presionó y le dijo que necesitaban “sacar ese dinero del congreso para costear los gastos de la próxima campaña a la alcaldía de Monterrey de Luis Donaldo”.

También agregó que Luis Donaldo, “abusando de su nombre y de su poder logró que el homicidio del hijo de la señora Dupeyrón quedara en la total impunidad”.

Indica que Luis Donaldo genera “discordia” al interior de Movimiento Ciudadano, pues quiere “arrebatarle” la candidatura al gobierno de Nuevo León. También menciona que Colosio se presenta como víctima, y dice García: “eso no amerita ser votado, los puestos de elección se ganan con trabajo, no con manipulación emocional”.

Termina su escrito diciendo que en Movimiento Ciudadano no lo han valorado, y que decidió renunciar a dicho partido y a “cualquier aspiración política”.

El texto fue borrado, y se anunció en la página de Facebook que la cuenta fue hackeada, y que lo publicado en dicha fuente de media noche a 5 am, no era autoría de Samuel.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Posteriormente Samuel García dijo que se acababa de levantar con muchas sorpresas y noticias falsas, pues “fui hackeado en la madrugada”. Indica que todo es falso, que él no había renunciado a Movimiento Ciudadano, y que no se había peleado con Luis Donaldo Colosio.

 

 

Polemón
Escrito por

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Ernesto Encinas

    25 agosto, 2020 at 4:30 pm

    Por mí, que se saquen los ojos entre ellos. Este tipo de gentuza, incluído Luis Donaldo Colosio Rojas, dan pena ajena.

  2. Avatar

    Aurora Martínez

    25 agosto, 2020 at 5:57 pm

    Pues no debes de darte por vencido a Clara al de San Nicolás y Tathiana ni habla ni viene ni le hecha ganas es bien difícil Gobernar pero puedes echarte un volado conoces sabes cómo está N L y todo el mugrero que van dejando pero tienes que tener suficiente madurez para este puesto yo te veía se que sabes pero solo tu porque es echarte el mundo entero te deseo lo mejór has conciencia habla con tu familia y buena suerte en todo

  3. Avatar

    Imelda Reyes

    18 junio, 2022 at 9:35 pm

    Fake.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Entre 2018 y 2022, la empresa La Nota es La Nota, fundada por Carlos Loret de Mola y su esposa, Ruth Berenice Yaber Corbonado,...

Taim-Lain

La doctora María Elena Álvarez-Buylla Roces, directora del Conahcyt, dijo a Contralínea que apenas llegó Felipe Calderón a la Presidencia de México, “lo más...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum Pardo, virtual Presidenta Electa de México, creará la Agencia de Transformación Digital del Gobierno Federal con el cual se busca agilizar los...

Taim-Lain

Al interior del Poder Judicial se gesta una oposición a la iniciativa de reforma propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). El...