Al oleaje de ataques contra el Subsecretario de Salud y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell, por la presunta falta de medicamento oncológico, se suma un nuevo personaje y no, no es un especialista en la materia.
Se trata del standupero Franco Escamilla, quien en el noticiero Resumen de Noticias Semanal, retomó las mismas palabras que escribió el influencer Vampipe en su cuenta de Twitter para denostar al funcionario.
Sin embargo, Escamilla agregó lo siguiente: “comparar a los niños enfermos de cáncer y a las familias que reclaman por tratamiento, con una actitud casi golpista, esto es lo que dijo este señor, este señor que acaban de ver no es cualquier hijo de vecino diciendo pendejadas, no, este es el señor que le dijo a unos bebés desesperados por medicina, que eran unos golpistas”.
“Es el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, este señor que lleva 600 mil muertes por Covid en el país y que además es responsable de que le lleguen o no los medicamentos a los niños. Es como si yo llego a mi casa, mis hijos me piden de comer y les digo, ey, pinches zapatistas dejen de levantarse en armas”.
“Señor, en lugar de estar en un programa de moneros, en lugar de andar pegándole a la mamada discutiendo teorías comunistas de prepa, mejor utilice ese tiempo en hacer su chingado trabajo”, dijo el comediante.
“Si quiere yo le presto un diccionario porque un golpe de Estado es cuando un grupo de personas derrocan al gobierno de un país con violencia y de forma ilegal y generalmente realizado con militares o con grupos armados, que por cierto, tenemos un chingo en el país”.
La cuenta de Twitter Puma Chairo señaló además que Escamilla continuaba difundiendo información falsa, a pesar de que ya había sido desmentida por fuentes oficiales, haciendo el papel de “carroñero político”.
El batracio @franco_esca continua la paparrucha mencionando el dato de los 1600 infantes fallecidos de cancer aun cuando la fuente de ese dato (@amancmexico) ya desmintió hace un año que las muertes se deban a desabastecimiento de medicamentos pic.twitter.com/IghFLTGNbk
— Puma Chairo (@PumaChairo) July 3, 2021
Como no soy tan miserable como el batracio @franco_esca, decidí ocultar los rostros de los niños con las noticias de como el Estado PANista de chihuahua decidió ocultar medicamentos oncológicos y suministrar caducos, para ver si sigue echándole la culpa a Gatell. pic.twitter.com/FGXGNIa8Wr
— Puma Chairo (@PumaChairo) July 3, 2021
La misma cuenta compartió dos tuits más, uno en el que se aprecia a uno de los compañeros de Escamilla fumar crack en vivo y otro en donde él y otras personas hacen mofa de niños con distintas enfermedades o discapacidades que son apoyados por la Fundación Teletón.
En este último video se puede apreciar que el standupero se ríe a carcajadas de la desgracia ajena.
Anexo al archivo de la miseria del batracio @franco_esca este video que me pasan de él y sus amigos standuperos siendo igual de miserables burlándose de niños con distintos padecimientos, ah pero eso si muy indignado con algo que Gatell nunca dijo. pic.twitter.com/P3ugdqDMZl
— Puma Chairo (@PumaChairo) July 4, 2021

Gerardo Manuel
17 noviembre, 2021 at 9:20 am
jajajajajajajajajajajajajajajajaja que nota tan mas pedorra.