Contactanos

 

LMDP

Trudeau, el héroe de Dresser y León Krauze, acusado de corrupción

Decían que era mejor que Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sin embargo,  el Primer Ministro canadiense  Justin Trudeau que ensalzaron los intelectuales orgánicos de México, tuvo que admitir que se encuentra envuelto en un conflicto de interés, pues él y su familia participan en una una Organización no Gubernamental (ONG) que administró un programa de subsidios a estudiantes por $900 millones de dólares canadienses, es decir, poco más de $15 mil millones de pesos.

Trudeau reconoció públicamente  haber participado en las gestiones para que la ONG ganara el contrato y aceptó que cometió un error al no excusarse de inmediato cuando comenzaron los procesos de asignación del programa.

“Cometí un error al no excusarse inmediatamente de las discusiones, dada la historia de nuestra familia, y lamento sinceramente no haberlo hecho”, dijo el Primer Ministro en una conferencia de prensa.

Margaret Tudeau con sus hijos Justin y Alexandre (Archivo/AP)

León Krauze, hijo de Enrique Krauze, había insinuado en su cuenta de Twitter que Trudeau si es “tan diferente”. 

Hace cuatro  años la  politóloga Denisse Dresser se refería a Trudeau como el prototipo de presidente que necesita México. 

Y en una conversación para el portal Nación 321, afirmó que la generación Millennial quiere un presidente que sea cool. Incluyó a Obama y Trudeau.

 

El analista Genaro Lozano escribió que si el Primer Ministro canadiense no acudió a la reunión que sostuvieron AMLO y Donald Trump no fue por dignidad, sino porque se encuentra en medio de una investigación.

Trudeau enfrenta una tercera investigación por conflicto de intereses en poco más de tres años después de que su gobierno recurriera a WE Charity Canadá el 25 de junio para administrar el programa. La organización se retiró aproximadamente una semana después de que se anunció el contrato.

Polemón
Escrito por

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    Silvana

    14 julio, 2020 at 5:29 pm

    Madame Didi es más patética en la realidad que en la imitación que le hicieron en la Maroma estelar… https://www.youtube.com/watch?v=_haR8poPbLg

  2. Avatar

    ZAZCUAZH

    14 julio, 2020 at 6:00 pm

    La DRESSER y KRAUZE,,sólo son GOLPEADORES, mediáticos ya nadie,les creemos sus ERRÁTICOS COMENTARIOS.

  3. Avatar

    Yolanda

    14 julio, 2020 at 6:58 pm

    No terminé de ver a la Dresser, no soporto su pose…tan hipócrita.

  4. Avatar

    sergio

    14 julio, 2020 at 11:11 pm

    Y las diputadas prianistas haciendo el ridículo cuando vino a Mëxico, rodeándolo tocándolo y acariciándolo como si fuera un actor de televisa; “no niegan las cruz de su parroquia”

  5. Avatar

    Mundo

    16 julio, 2020 at 9:56 am

    No sabía que ahora los chairos también están enojados con Justin Trudeau? ……Yo creí que su odio era contra Calderón, Fox o Alfaro pero como van al rato van a atacar a la pobre Malala.

  6. Avatar

    Pedro Chaves

    16 julio, 2020 at 11:37 pm

    Es la viva imagen de la clase social FIFI, tiene una pose aristocrática, clasista, claramente se le nota su viveza para mentir, para engañar, cree que puede enredar al publico con sus argumentos de periodista popo, al menos le quedará la pose del recuerdo porque mucha gente no le cree,….

  7. Avatar

    Laura Robles

    17 julio, 2020 at 2:33 am

    “Mundo” o como sea que usted se llame jajajaja, aquí nadie odia a nadie, no se proyecte. Sólo se exhibe a los ídolos extranjeros que los fachos quieren vender como ejemplos a seguir.

  8. Avatar

    Gilberto Lerma

    17 julio, 2020 at 11:53 pm

    Y ahora Aristegui anda siguiendo a esa mujer Hipócrita…si ella era mejor..Qué decepción!!

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,252 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El diputado del Partido del Trabajo (PT) pidió a la legisladora panista que se abstuviera de participar en el debate sobre la reforma eléctrica...

LMDP

La conductora de televisión Inés Gómez Mont, quien hace unos días recibió ficha roja por parte de las autoridades, llevaba una vida de excesivos...

LMDP

El programa Sembrando Vida del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) gustó al Gobierno de los Estados Unidos como un proyecto estratégico para combatir...

LMDP

El ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, se encuentra en aprietos, pues uno de sus más cercanos colaboradores quien fue comandante de...