Taim-Lain

Tras fracasar en el PRI y la Coparmex, Javier Lozano regresa al PAN

Javier Lozano anunció su regreso al PAN para “rescatar a México de la pesadilla de la 4T en 2024”.

“Con orgullo les informo que ayer, en Puebla, regresé formalmente como miembro activo de Acción Nacional. Pondré todas mis capacidades, conocimientos y experiencia para defender derechos, democracia, instituciones y libertades, y así rescatar a México de la pesadilla 4T, en 2024”, escribió en sus cuenta de Twitter.

Su mensaje fue compartido por el líder del blanquiazul, Marko Cortés, quien le dio la bienvenida:

Panista y priísta

Tras renunciar al PAN en 2018, Lozano acompañó al priísta José Antonio Meade en su campaña y luego estuvo en Coparmex, por unas horas. Finalmente estuvo como vocero del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, tres proyectos que fracasaron en el cumplimiento de sus objetivos.

En 2018, fue vicecoordinador de mensaje de la precampaña de Meade Kuribreña, quien protagonizó debates que no alcanzaron para nada, pues quedó muy atrás de Ricardo Anaya y aún más de Andrés Manuel López Obrador.

En 2018, cuando Lozano fue cobijado por el PRI para estar al frente de la campaña de José Antonio Meade

El desaire de COPARMEX

En abril de 2020, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) decidió, tras una tormenta nacional manifestada en redes sociales, degradar el papel que su entonces presidente, Gustavo de Hoyos Walther, le entregó a Javier Lozano.

Mediante un comunicado indicó que ya no sería el “vocero especial” sino uno más entre sus miembros, por lo que el gusto le duró a Lozano apenas unas horas.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Un día después, Lozano acusó a Gustavo de Hoyos de mostrar “poco carácter” y reconoció que “presión interna” en ese sindicato patronal, por lo que en menos de ocho horas perdió dicho empleo.

Cabeza de Vaca

Luego se fue a Tamaulipas, anunciado por Javier García Cabeza de Vaca en marzo pasado como su vocero, durante el proceso de desafuero que enfrentaba.

En su primer mensaje a favor de Cabeza de Vaca, Lozano señaló a Mario Delgado, dirigente de Morena, de “mal amigo” por supuestamente haberle dado la espalda al gobernador de Tamaulipas después de que éste le pidiera ayuda.

Lozano nació en noviembre de 1962 en Puebla y es licenciado en derecho por la Escuela Libre de Derecho.

Tuvo puestos públicos tanto en los gobiernos de Carlos Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo, como en el de Felipe Calderón, donde se desempeñó como titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

7 Comentarios

  1. José Osvaldo Torreblanca Cortez

    8 julio, 2022 at 10:24 am

    Este si es un verdadero CHAPULIN

  2. Alfonso Bidasoa

    8 julio, 2022 at 10:59 am

    Vuelve el perro arrepentido
    Con sus miradas tan tiernas
    Con el hocico partido
    Con el rabo entre las piernas

  3. Alfonso Bidasoa

    8 julio, 2022 at 11:19 am

    ¿Y no lo van a expulsar del PRI?

  4. Luis M

    8 julio, 2022 at 11:21 am

    Ahora ya le va a hechar flores a Ricardo Anaya así como lo cuestionó por sus naves industriales!! Este tipo ya no sabe ni lo que quiere!!

  5. Tavo Tuxmen

    8 julio, 2022 at 12:39 pm

    Esa mierda del culo lozano, esta ardido, la pesadilla dela 4a es para ellos ya no pueden robar, esta mierda merece tambien la carcel, que lo linchen politicamente

  6. Javier Fasci

    8 julio, 2022 at 2:49 pm

    Tavo Tuxmen me ganaste el comentario, es precisamente lo que quería opinar sobre este “saco de pus” y todos los corruptos que perdieron taaaantos privilegios que para ellos la 4T es su verdadera pesadilla de la que no van a despertar en muchos sexenios.

  7. J. AGUSTIN FLORES AVILA

    8 julio, 2022 at 3:30 pm

    Va como gallo para el 24 . . . ese es el bueno!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El periodista de derecha, Pablo Hiriart, lanzó severas cuestionamientos a Xóchitl Gálvez Ruiz, aspirante a la Presidencia de la República por la coalición del...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, fue captada “escupiendo” un chicle en la mano de su asistente, lo que nuevamente...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, respondió a la nota “periodística” difundida por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI),...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, sigue con paso firme rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 2 de junio,...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil