Contactanos

 

Taim-Lain

¿Tienes coronavirus? Realiza este test y descúbrelo

Ante la contingencia que vive el mundo entero por el coronavirus Covid-19, el Gobierno de la Ciudad de México habilitó un test en línea para poder evaluar de manera rápida si alguien podría o no tener este padecimiento.

Con este test, se busca desahogar la saturación de clínicas y hospitales de personas que sospechan que están contagiadas y quieren corroborarlo, así como evitar que personas que sufren de alergias o catarros se expongan a salir de casas y a un posible contagio de coronavirus.

La prueba, aunque no es da un diagnóstico definitivo, sí ayuda a determinar qué tan probable es que se esté contagiado con esta enfermedad.

La sugerencia es que, en caso de que el resultado sea “Muy Alto”, se acuda a una unidad médica especializada que pueda atender y diagnosticar al paciente.

¿Cómo realizar esta prueba?

Entonces aparecerá el resultado, que puede ir de “Muy Bajo” a “Muy Alto”, sobre la probabilidad de estar contagiado con el Covid-19.

Esta medida no sustituye a una prueba médica, pero es parte de la Jornada Nacional de Sana Distancia que implementó el Gobierno Federal para reducir el número de personas que acuden a un centro de salud ante dudas.

Polemón
Escrito por

Click para comentar

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez intentaba hacer su show durante la comparecencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en el Senado de...

LMDP

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, llamó “corruptos” y en algunos casos “asesinos” a los firmantes de una carta que critica las aspiraciones...

LMDP

El líder del Frente Nacional Anti AMLO, Gilberto Lozano, reveló un audio en el que se escucha a Rafael Loret de Mola, reclamarle a...

LMDP

Después de un receso por fallas en el sistema electrónico de votación, la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión aprobó la Ley...