Taim-Lain

Nunca pensaron que la hija de un albañil podría derrotarlos: Delfina

Delfina Gómez en campaña del Estado de México. Foto: Especial

Por: Redacción (@revistapolemon)

A nueve días de las elecciones, Delfina Gómez, la candidata de Morena a la Gubernatura del Estado de México sabe que está en sus manos la oportunidad de echar al PRI tras 88 años ininterrumpidos en el poder.

“Es la primera vez que los ciudadanos tenemos en jaque a aquellos que se creían los dueños del Estado de México”.

Ante un grupo de pepenadores que hicieron sonar sus campañas de la basura en un mitin realizado ayer en el municipio de Chalco, la maestra abanderada por Morena señaló que tras 50 días de campaña, en el PRI están muy preocupados por la posible derrota de Alfredo Del Mazo ante la hija de un albañil.

“Nos tienen miedo y por eso están espantados, yo me imagino que están muy preocupados y me da mucho gusto (…) Nos menospreciaron. No se dieron cuenta de que la hija de un albañil y un ama de casa podemos gobernar, ¡claro que podemos aspirar a llegar a donde están ellos! No se se necesitan alcurnias. No se necesitan tener primeros, ni segundos ni terceros grados. Basta con que tengamos el amor a nuestro pueblo, con que tengamos las ganas de trabajar”.

Tras sus palabras, Delfina Gómez recibió un sinfín de aplausos de sus simpatizantes. En agradecimiento, ella les dijo: “A quien le temen es a todos ustedes”.

Sobre la guerra sucia emprendida por el PRI en la que intentan vincular a Morena con la violencia, la candidata de Morena señaló que a diferencia de sus adversarios no son tramposos ni “malosos que provocan la violencia con tal de ganar”, por lo que llamó a los ciudadanos a votar y cuidar las casillas para evitar un fraude en las elecciones del próximo 4 de junio.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“Es tiempo de que uno de nosotros gobierne el estado de México. Me molesta cuando dicen que Morena está pensando hacer una revolución, un movimiento de inseguridad. ¡No se equivoquen: Morena viene a hacer la transformación de manera pacífica!”.

Al final, remató que la guerra sucia en su contra tiene la intención de distraer a la ciudadanía.

“Ya sólo falta que digan que soy esposa de Donald Trump” señaló Delfina Gómez y su comentario provocó la risa de los asistentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Apenas hace dos semanas, la agencia Fitch Ratings redujo considerablemente las calificaciones internacionales de Grupo Elektra, y este martes volvió a hacer lo mismo...

Taim-Lain

Epigmenio Ibarra tundió las pretensiones de Xóchitl Gálvez de recuperar la residencia Los Pinos y vivir en ella si gana la Presidencia de la...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, se pronunció sobre los insultos proferidos por Javier Milei, presidente de Argentina, en contra...

Taim-Lain

La Consejera del Instituto Nacional Electoral (INE), Carla Humphrey solicitó iniciar acciones jurídicas en contra de Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PRI, PAN y...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil