Contactanos

 

Taim-Lain

Tania Ruiz hace un Peña Nieto: se esconde en un baño para evitar a la prensa

La modelo y actual novia del expresidente Enrique Peña Nieto dio una conferencia de prensa esta semana para promocionar una nueva máscara para pestañas; sin embargo todo se salió de control cuando los medios de comunicación comenzaron a preguntarle detalles de su vida personal.

Fue entonces que al igual que su pareja actual lo hizo en el 2012,  la novia del expresidente se vio obligada a correr hacia los baños del restaurante Margarita’s Kitchen & Bar donde se llevó a cabo la conferencia.

Esta no pudo terminar, pues los reporteros se mostraron insistentes en conocer la vida íntima de la mujer con Peña Nieto. Incluso cuando la joven se levantó de su asiento para dar por concluida el anuncio, los reporteros la persiguieron y se arremolinaron alrededor suyo. 

Hace unos días, la revista de espectáculos y ‘prensa rosa’ Quién esparció el rumor de que Enrique Peña Nieto le había propuesto matrimonio; sin embargo, durante la conferencia de prensa ella aseguró que “eso es mentira”, y que no hablaría del tema.

“No, eso es mentira. Del tema de Enrique y eso no voy a hablar. Todo para bien, todo está increíble; estoy llevando un noviazgo el cual valoro, admiro y respeto mucho y está muy bonita la etapa del noviazgo y del enamoramiento”, aseguró la modelo. 

El 11 de mayo del 2012 cuando Enrique Peña Nieto era candidato a la Presidencia de la República asistió a la Universidad Iberoamericana para platicar con los estudiantes, sin embargo los jóvenes comenzaron a protestar. El exmandatario tenía programada una entrevista en radio Ibero 90.9 y a unos cuantos metros de entrar a cabina, decidió cancelarla y encerrarse en un baño.  Ese hecho marcaría todo el sexenio del   exmandatario.

Polemón
Escrito por

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Antonio Díaz

    24 agosto, 2019 at 1:27 pm

    Cuidado, después le puede dar por saquear nuestros impuestos

  2. Avatar

    V. Florian

    24 agosto, 2019 at 6:59 pm

    Me choca la prensa de espectáculos (chismes) mexicana, son tan arrastrados con los “famosos” y preguntan pura babosada, que si te gustaría casarte, que si de blanco, que si EPN es el “hombre de tu vida”.. pfff.. que ridiculez!!! Sacan sus preguntas de los diálogos de las telenovelas o qué?? Tanta atención a la vieja q se revuelca con un ladrón y asesino, como si fuera alguien importante realmente. Ojalá prestaran tanta atención y difundieran a gente que sí hace cosas buenas y valiosas y no a esas encueratrices prostitutas caras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) desmintió que Clara Brugada tenga cuentas bancarias en paraísos fiscales como aseguró el supuesto empresario Arturo Castegné Couturier...

Taim-Lain

Jorge Castañeda, analista y exsecretario de relaciones exteriores de Vicente Fox, exigió a Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, no reconocer...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó al sacerdote de Jalisco que lo llamó “idiota” y expresó que nadie debería insultar a nadie “menos...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que las Afores ya comenzaron a entregar parte de los 40 mil millones de pesos...