Contactanos

 

LMDP

Tania Ruiz explota tras ser captada con Peña Nieto en Roma

Luego de que se hiciera viral un video en el que el expresidente Enrique Peña Nieto sale de un hotel de lujo en Roma, Italia, su novia, la modelo Tania Ruiz Eichelmann, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que podría ser interpretado como una respuesta a la polémica que se generó.

“Deja de juzgarme, saber mi nombre no implica conocerme”, publicó en un primer mensaje y, en un segundo, destacó: “Yo vine a esta vida a ser feliz y no complacer a nadie más; pero si poder hacer lo mejor por alguien”.

En las últimas líneas de la publicación señaló:

“Vive tu vida y no la que otros quieren que vivas. Nadie puede dar lo que no tiene, ni predicar lo que no vive”.

Estos mensajes desentonan con los que normalmente comparte en sus redes la modelo, donde por lo general publica temas positivos y con mucha referencia a Dios.

Captado en Roma

En el video que circula en redes sociales, Peña Nieto fue captado saliendo del hotel en Roma, mientras le gritan “¡ratero!”.

El video fue publicado en Twitter y, a decir de quien lo compartió, el exmandatario iba saliendo del hotel, acompañado de su novia, cuando comenzaron a grabarlo y a gritarle.

“El ratero ya se va (…) para ser Presidente qué poco, en un taxi. Cada quien tiene lo que se merece y va a ir a la cárcel, va a pagar todo”, le gritó la mujer.

Otro video da cuenta de cómo Peña Nieto se escondió detrás de una puerta mientras esperaba a a que el taxi llegara y la mujer que lo grababa se reía.

El hotel de donde el expresidente iba saliendo, llamado La Ville, tiene un costo que va desde los 50 mil hasta los 800 mil pesos la noche, según su página oficial.

Polemón
Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Miguel Angel

    31 octubre, 2021 at 5:27 am

    Hay dinero para pagar ese hotel y mas. No hay que sorprender e de nada total el pueblo Mexicano paga

Deja un comentario


Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Támbien te puede gustar

LMDP

En la 45° edición del Tianguis Turístico, realizada en Mérida, fue presentado el diseño interior y exterior de los vagones del Tren Maya. De...

LMDP

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador exhortó al dueño de la empresa Fomento Económico Mexicano (Femsa) y de las tiendas Oxxo, José Antonio González Carbajal,...

LMDP

Dejando en claro que la revista Proceso y la periodista Carmen Aristegui nunca han estado a favor de su movimiento, el Presidente Andrés Manuel...

LMDP

La petrolera rusa Lukoil localizó una gran reserva de petróleo en el Bloque 12, ubicado en la costa del Golfo de México. Tras las...

A %d blogueros les gusta esto: