Contactanos

 

LMDP

Tania Ruiz explota tras ser captada con Peña Nieto en Roma

Luego de que se hiciera viral un video en el que el expresidente Enrique Peña Nieto sale de un hotel de lujo en Roma, Italia, su novia, la modelo Tania Ruiz Eichelmann, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que podría ser interpretado como una respuesta a la polémica que se generó.

“Deja de juzgarme, saber mi nombre no implica conocerme”, publicó en un primer mensaje y, en un segundo, destacó: “Yo vine a esta vida a ser feliz y no complacer a nadie más; pero si poder hacer lo mejor por alguien”.

En las últimas líneas de la publicación señaló:

“Vive tu vida y no la que otros quieren que vivas. Nadie puede dar lo que no tiene, ni predicar lo que no vive”.

Estos mensajes desentonan con los que normalmente comparte en sus redes la modelo, donde por lo general publica temas positivos y con mucha referencia a Dios.

Captado en Roma

En el video que circula en redes sociales, Peña Nieto fue captado saliendo del hotel en Roma, mientras le gritan “¡ratero!”.

El video fue publicado en Twitter y, a decir de quien lo compartió, el exmandatario iba saliendo del hotel, acompañado de su novia, cuando comenzaron a grabarlo y a gritarle.

“El ratero ya se va (…) para ser Presidente qué poco, en un taxi. Cada quien tiene lo que se merece y va a ir a la cárcel, va a pagar todo”, le gritó la mujer.

Otro video da cuenta de cómo Peña Nieto se escondió detrás de una puerta mientras esperaba a a que el taxi llegara y la mujer que lo grababa se reía.

El hotel de donde el expresidente iba saliendo, llamado La Ville, tiene un costo que va desde los 50 mil hasta los 800 mil pesos la noche, según su página oficial.

Polemón
Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Miguel Angel

    31 octubre, 2021 at 5:27 am

    Hay dinero para pagar ese hotel y mas. No hay que sorprender e de nada total el pueblo Mexicano paga

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Fue detenido el presunto agresor de Alessandra Rojo de la Vega, candidata a la alcaldía de Cuauhtémoc. Según Ulises Lara, encargado del despacho de...

Taim-Lain

El Sexto Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo, determinó que Pemex debe de seguir pagando la pensión irregular a María Amparo Casar. Pese a...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que el próximo domingo, sí se izará la bandera de México en el Zócalo capitalino cuando esté...

Taim-Lain

Unos días antes de que Reyes Rodríguez Mondragón dimitiera  como magistrado presidente del Tribunal Electoral, la ministra Norma Lucía Piña Hernández presionó a integrantes...