Contactanos

 

Taim-Lain

Suzuki contrató a Chumel Torres para anunciar autos y la gente se los acabó

Alguien engañó a la gente que dirige Suzuki México. Les dijeron que si contrataban al youtuber Chumel Torres para hacer un comercial, venderían más autos, pues la gente se fijaría en él y se enamoraría de la marca y del modelo que se exhibiera.

Sí, alguien los engañó.

Suzuki México contrató a Chumel Torres y lo puso en un comercial para anunciar su camioneta Ertiga. El resultado sí, fue mayor visibilidad, pero no de la buena.

En mercadotecnia muchos piensan que ser “tema” (de forma positiva o negativa) te beneficia. El caso es que, si lo eres de forma negativa, te puede afectar mucho. De verdad mucho.

Los de Suzuki lo comienzan a entender.

Chumuel Torres sale en su comercial afirmando que su camioneta Ertiga es muy buena, que tiene muchas ventajas, y que ahí caben todo tipo de familias.

Incluso, Suzuki pensó que sería un hit su video, y hasta hizo varios “previos” donde se ven momento de la filmación, y en unos segundos a Chumel Torres muy sonriente, como si se tratara de un gran actor al cual todos veneran.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Pensaron que sería un verdadero éxito. Que todo joven que mirara el video saldría rumbo a la agencia a comprar un Suzuki porque así lo establecían Chumel Torres.

¿Alguien les habrá dicho a los de esa marca de autos japonés que Chumel es uno de los personajes más odiados de redes sociales? Sí, tiene seguidores y gente que lo quiere, pero tiene más gente que lo detesta. Gente a la cual le revienta su tendencia de derechas, sus bromas de mal gusto, y claro, su amplia pedantería. ¿Alguien les advirtió que era un genarador de odio, grosero y que suele ser violento y discriminar en sus comentarios? ¿Alguien les habrá dicho que para eso de que la gente compre, pesa más el odio que el amor?

Los resultados están ahí, a la vista de todos. Los comentarios son muy adversos para Suzuki. Prácticamente todos los que recibió son negativos, y los “me gusta” son pocos.

¿Quién engañó a los de Suzuki como para pagarle a Chumel Torres? ¿Nadie les advirtió que Chumel haría que su marca fuera odiada por un amplio sector que usa redes sociales? ¿De verdad nadie?

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Muchas personas ya están bloqueando a Suzuki Autos México (@Suzuki_Mex), y presumen ello con pantallas de captura.

Aquí algunos comentarios (que por cierto son más que los “me gusta”) del “éxito” de ese comercial de Suzuki:

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Polemón
Escrito por

27 Comentarios

27 Comentarios

  1. Avatar

    David Flor

    10 agosto, 2019 at 9:11 am

    Era de esperarse, ese publicista los atoró como balero, pobres weyes #Suzuki, ya mamaron, no tienen ni idea de la gente que se les va ir, solo por ese grandisimo error, jajaja

  2. Avatar

    Eduardo

    10 agosto, 2019 at 10:33 am

    Vaya… esta debe ser la nota menos imparcial que he visto en lo que va el año.
    El tipo realmente me da igual. Si les agrada, bien… síganlo en sus redes, apoyen su trabajo. So no les agrada o les disgusta, ignórenlo, no lo sigan, bloqueenlo. Pero de eso a desearle mal a alguien más, independientemente de si esa persona lo hace, pues también habla mucho de cada uno…

  3. Avatar

    Abel

    10 agosto, 2019 at 11:17 am

    Ahora necesito saber quien es el tan mentado chumel porque en mi vida lo he escuchado o visto ja ja ja no soy muy pegado a eso de las redes y menos a los youtubers pero se de muchos su existencia y de este tipo naranjas, dejen dejen busco

  4. Avatar

    Domingo Galvez

    10 agosto, 2019 at 11:31 am

    QUE INGENUOS DE QUE LOS HAY LOS HAY

  5. Avatar

    DIEGO S

    10 agosto, 2019 at 12:31 pm

    Deberían advertir y aclarar sobre está clase de basura, estar haciendo estos artículos chatarra que además pretenden dañar la imagen de las personas y las empresas no es correcto, solo nos queda informarnos mejor y estar bien atentos sobre la fuente de la que estamos obteniendo la información. Que reprochable que hagan perder el tiempo a la gente así.

  6. Avatar

    Jorge

    10 agosto, 2019 at 1:04 pm

    Diego, nadie te obliga a leer el artículo. Si te cae bien el tipo, bien por ti. Pero no siempre se trata de complacer a todo mundo.

  7. Avatar

    Juan camaney

    10 agosto, 2019 at 1:41 pm

    Jajaja, ni les alcanza para el Suzuki a los de.polemon! Pobres tontos.

  8. Avatar

    Diana

    10 agosto, 2019 at 1:54 pm

    En verdad la persona que escribió este artículo es de super izquierda. El haré que le dan gratuito. No me sorpesorp pero el del mal gusto aquí,, es el artículo.

  9. Avatar

    Martin Torres

    10 agosto, 2019 at 2:07 pm

    Que es un POLEMON? La versión Chaira de un Pokemon? Porque me debería importar

  10. Avatar

    Ernesto

    10 agosto, 2019 at 2:14 pm

    jajaja mas odio no puede haber en este articulo, se pasan, es obvio que lo escribió la persona mas ardida de las redes jajaja

  11. Avatar

    Arturo Luna

    10 agosto, 2019 at 2:24 pm

    La gente en México es muy ignorante…los explico, la gente decide compra o no un carro porque en el comercial sale un futbolista o un YouTube. Que estupidez, leer las condiciones del auto y la calidad basados a la necesidad no es más importante….a no, están en automático, que les digan que hacer y que no. Ay México a veces eres tan estúpido.

  12. Avatar

    Raul

    10 agosto, 2019 at 2:41 pm

    Pues de ustedes tampoco se puede decir mucho 100% tendencioso se les nota el odio. Y pues si el cuate este puede ser de derecha pero uds. Se les nota la izquierda a leguas. Hay qlgun problema en eso? Mal mal mal Pokémon.

  13. Avatar

    Irad

    10 agosto, 2019 at 3:14 pm

    Un artículo 100% ch… (como pista, no es CHINGON) es Cha…(no es chafa) es Chai…

  14. Avatar

    Yehao

    10 agosto, 2019 at 3:26 pm

    Son críticas de Gente ProAmlo que busca la oportunidad de desprestigiar a quien le muestra las realidades de su todo poderoso.

  15. Avatar

    Iberika

    10 agosto, 2019 at 3:57 pm

    Siendo objetivos, si fuera impopular no tendría la audiencia que tiene en youtubeen el radio y en cable. Algo no checa en esta nota, además que no es un medio con reputación el que lo dice, no es Mercado 2.0 ni nada por el estilo. Será que hay bots involucrados?

  16. Avatar

    Luis

    10 agosto, 2019 at 7:09 pm

    Por que tanta envidia a Mexicanos con éxito será que quieren ser mediocres como propone AMLO.

  17. Avatar

    César

    10 agosto, 2019 at 10:24 pm

    Chale, a mi me da igual ese tipo, pero sean realistas, Kien de todos esos weyes que que opinan y recomendarían no comprar un susuki, tiene el dinero para comprarlo y no sean ignorantes compren un bien por su funcionalidad no por quién lo publicita.

  18. Avatar

    Sonya

    11 agosto, 2019 at 11:17 am

    Chumel!! de los pocos que tienen la Valentia y agallas de decir la verdad de lo que pasa en México.

  19. Avatar

    Cesar Oco

    12 agosto, 2019 at 5:22 am

    Nefasto, me parece de poco exito para la marca que lo eligió

  20. Avatar

    Arturo

    12 agosto, 2019 at 5:03 pm

    Un grave error con acercarse a una persona que en muy poco contribuye a una convivencia pacífica y amable. Al parecer buscaban notoriedad y lo están consiguiendo.

    Un grave tropezón viniendo de una empresa japonesa.

  21. Avatar

    Ana

    12 agosto, 2019 at 5:50 pm

    Son una bola de chillones! Si no les gusta Chumel pues no lo sigan, pero juzgar una marca de autos por quien lo anuncia, eso si es estar pen…jo! Por la gente asi, estamos como estamos, cada quien lo suyo y ya! Vivan su vida y dejen a los demas vivir la suya… y compren el carro que mas les convenga no el que lo anuncie alguien que les “cae” bien…

  22. Avatar

    Jose

    13 agosto, 2019 at 1:52 pm

    Excelente !!! Si no les gusta solo por que lo anuncio Chumel es entendible… Siendo chairos lo mas seguro es que anden en una chingadera de coche o en urbano o en su italika de coppel. Y si no les gusta que bueno, doble garantía. NO es una camioneta para reguetoneros. Anuncien algo con Attolini si quieren convertirse en una burla nacional.

  23. Avatar

    Yohan

    13 agosto, 2019 at 9:40 pm

    Yo solo digo 1, cuanta parcialidad en un artículo y 2, seguro nunca lo vieron en los anuncios de cinepolis antes comenzar cada película, según su razonamiento, cinepolis ya debería estar en la quiebra ¿no?. La verdad no sé cuantos se fueron a cinemex simplemente para no ver al “odioso” de chumel durante 2 minutos avisando las reglas del cine. En fin, compren no lo mejor, sino quien mejor lo anuncie, aunque no sea siempre lo mejor. Felicidades Toyota (o cualquier otra marca) ganaste un cliente, digo si es que de verdad tienen el poder adquisitivo de compra de un vehículo de nuevo.

  24. Avatar

    Joher Alvaces

    26 agosto, 2019 at 12:51 pm

    No mames… la mayoría es puro bot, me extraña que una empresa de ese tipo haga caso a esos “perfiles reales” xD

  25. Avatar

    Pompom

    29 agosto, 2019 at 11:42 am

    Jajajaja el que escribió este artículo piensa que Twitter representa a México.

  26. Avatar

    RT

    29 agosto, 2019 at 2:46 pm

    siento que es la nota de alguien con un chingo de envidia en sus venas jajajajajajajajaja, cada quien es libre de hablar y decir lo que quiera, como tu bb, pero si trae una clara linea de chupar pija al gobierno actual y chingar a quien no lo haga, pero me imagino que el chayote es chido y todos necesitamos comer, solo que algunos lo hacemos con la conciencia y moral tranquila, saludos al ingeniero Slim Mr. Neo liberal y amiguismo de la cuarta jajajajajja

  27. Avatar

    Luis Esteban Rodríguez

    23 septiembre, 2019 at 1:46 pm

    Ahora si se mamaron jajajajaja
    FAFHOO? El mismo que está vinculado a MORENA?
    El chiste se cuenta solo jajajaja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, defendió a Manuel López San Martín, después de que la coalición de Morena, PT...

Taim-Lain

La periodista Denise Maerker y el presentador Manuel López San Martín, quienes moderarán el primer debate presidencial, cobrarán 150 mil pesos cada uno por...

Taim-Lain

El abogado Juan Ramón Collado conocido por representar a políticos del PRI como el expresidente Enrique Peña Nieto, enfrenta una situación complicada tras el...

Taim-Lain

Epigmenio Ibarra tundió las pretensiones de Xóchitl Gálvez de recuperar la residencia Los Pinos y vivir en ella si gana la Presidencia de la...