Contactanos

 

LMDP

Sube popularidad de AMLO; recorta distancia con Narendra Modi

De una semana a otra, el presidente Andrés Manuel López Obrador subió cuatro puntos en la encuesta más reciente de Morning Consult Political Intelligence, que mide la  aprobación de 22 líderes gubernamentales del mundo, con lo que reduce a 5 la brecha de 10 puntos que mantenía con Narendra Damodardas Modi, primer ministro  de la India y número uno en la lista.

López Obrador obtuvo 69 por ciento de aprobación, sólo detrás de Narendra Modi, quien registró un 74 por ciento de aprobación, con esto se posiciona en el segundo lugar de la lista. 

Morning Consult mide la aprobación de los líderes gubernamentales de Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, República Checa, Francia, Alemania, India, Irlanda, Italia, Japón, México, Países Bajos, Noruega, Polonia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos. 

Los resultados de la encuesta se dieron a conocer el pasado jueves con  datos del 3 al 9 de agosto y se actualiza semanalmente.

Al respecto, Lopez Obrador mencionó que gracias al pueblo subió 5 puntos esta semana en la lista de la encuestadora.

“¿Por qué nos apoya la gente? Porque tenemos como único amo al pueblo de México” dijo López Obrador.

El presidente dijo que aunque, “la percepción es otra, por lo que difunden los medios, puros ataques”, la clave está en el trabajo que él realiza a diario. 

“La clave está en trabajar todos los días para el pueblo. Y cuando digo trabajar son 16 horas diarias y sábado y domingo” dijo López Obrador.

Yulissa Camacho Mora
Escrito por

Historiadora en formación. Creo en el poder del pueblo y en su voz.

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    Rogelio Malagón

    12 agosto, 2022 at 3:44 pm

    Indudablemente, AMLO es uno de los mejores presidentes de la era actual de México y del mundo.

  2. Avatar

    Alberto

    12 agosto, 2022 at 3:49 pm

    En realidad la forma de trabajar del actual presidente de de México, es muy diferente a la de los pasados gobiernos y aunque algunos difieran en opinión, algunos indicadores demuestran buenos resultados.

  3. Avatar

    Pancho

    12 agosto, 2022 at 5:02 pm

    Lo mejor que México haya tenido un líder soberano y con principios que no se entrega al influyentismo del poder y la corrupción viva López Obrador.

  4. Avatar

    ARMANDO CASTRO VILLANUEVA

    12 agosto, 2022 at 5:07 pm

    es un sevidor publico viviente hay que valorar ese esfuerzo humano todo por la patria …los que han pasado prianistas vivian para haber a quien y como transeaban

  5. Avatar

    Felipe Báez

    12 agosto, 2022 at 5:41 pm

    Por más que se afanen los opositores de AMLO, caen en el desprestigio y la corrupción, que es el lugar que les corresponde.

  6. Avatar

    Hector

    12 agosto, 2022 at 7:59 pm

    Para no repetir todo lo que ya se ha dicho de nuestro Señor Presidente,para acabar pronto AMLO es la mera VERDOLAGA

  7. Avatar

    armandito77

    12 agosto, 2022 at 9:05 pm

    Indudablemente que a pesar de lo que digan quienes lo digan, la verdad y la realidad se impone y los fanfarrones corruptos se van al basurero de la historia, mientras que otros pasan a la historia como verdaderos ejemplos a seguir. AMLO es un ejemplo a seguir, NO PERFECTO pero pasará a la Historia como un ESTADISTA, que con morena —a pesar de sus muchas deficiencias—. creará un antes y un después. Un lopezobradorista aunque no morenista.

  8. Avatar

    Alis

    13 agosto, 2022 at 12:11 am

    Muy cierto sobre la oposición.
    Nosotros, AMLOVERS ¡siempre!

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez intentaba hacer su show durante la comparecencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en el Senado de...

LMDP

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, llamó “corruptos” y en algunos casos “asesinos” a los firmantes de una carta que critica las aspiraciones...

LMDP

El líder del Frente Nacional Anti AMLO, Gilberto Lozano, reveló un audio en el que se escucha a Rafael Loret de Mola, reclamarle a...

LMDP

Después de un receso por fallas en el sistema electrónico de votación, la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión aprobó la Ley...

A %d blogueros les gusta esto: