LMDP

Sindicato del Poder Judicial derrocha en fiestas y pide papelería

Jesús González Pimentel, líder del Sindicato del Poder Judicial y la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Norma Piña. Foto: Especial

Aunque el Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación (STPJ) ha recibido millonarias donaciones en efectivo para la realización de festejos, vacaciones, congresos y torneos deportivos, éstas, no le alcanzan ni siquiera para la compra de papelería básica como bolígrafos, carpetas, lápices y sacapuntas, y ha recurrido a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para solventar la escasez de ese material.

Se trata de una práctica que al parecer viene ocurriendo desde hace años. Polemón pose copia de dos oficios dirigidos por el secretario general de la organización gremial, Jesús Gilberto González Pimentel a Ignacio Ramírez Lobato, director de área del Almacén de Zaragoza de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), donde le hace el requerimiento de diversos artículos de oficina. Uno que corresponde al mes de julio del 2015 con número STPJF/SG/436/2015 y el otro con número STPJ/SG/504/2016, del mes de junio del 2016.

Pero sí hay para festejos

Tan sólo en el primer semestre de este año, el STPJ recibió donaciones en efectivo por 54 millones 598,000 pesos para la realización de festejos, vacaciones, congresos y torneos deportivos.

Festejo del Sindicato del Poder Judicial por el Día de las Madres 2023. Foto: Especial

La entrega del dinero al Sindicato del Poder Judicial fue realizada por la Dirección de Recursos Humanos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y la Dirección General de Servicios al Personal del Consejo de la Judicatura, como parte de la prerrogativas que gozan los trabajadores afiliados al gremio para celebrar  el Día de Reyes, Día del Niño, Día de las Madres, Día del Padre, Día de la persona servidora pública del Poder Judicial de la Federación, Día del Artesano, Día del Maestro y Día del Técnico de Servicios u Oficiales de Servicios.

Solamente la Suprema Corte de Justicia de la Nación desembolsó en 2023 casi 3 millones de pesos para las fiestas del Sindicato del Poder Judicial por eventos inverosímiles como el “día del artesano”.

Polemón publicó el pasado lunes que Jesús Gilberto González Pimentel, quien es el líder de la organización sindical,  ha desempeñado dicho cargo desde 1982 en completa opacidad. Muestra de ello es que en su más reciente declaración patrimonial del 2022, el servidor público dejó en blanco los apartados  que corresponden a sus ingresos y posesiones.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Lo que sí confirmó es que su remuneración anual neta, asciende a  los 778 mil 752 pesos, lo que equivale a un promedio de 65 mil pesos mensuales, aunque en la suma total se toma en cuenta también otras prestaciones además del salario, como el aguinaldo y los bonos.

Por si fuera poco, González Pimentel tiene primas quinquenales por mil 530 pesos, estímulos como el del día del padre por mil 428 pesos, apoyos económicos del Fondo de Reserva Individualizado por 4 mil 850 pesos y “asignaciones adicionales” cuatrimestrales por 52 mil 40 pesos.

González Pimentel ha liderado a los trabajadores del Poder Judicial de la Federación (PJF) en sus manifestaciones contra la extinción de 13 fideicomisos judiciales que tienen recursos por 15 mil millones de pesos,  y cuya propuesta es  impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)  como parte de su política de austeridad del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde el lunes pasado los trabajadores del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación colocaron mantas en la fachada de la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación como parte de su rechazo a la desaparición de los fideicomisos. Otros agremiados quemaron una piñata del mandatario en la alcaldía Benito Juárez. 

62 Comentarios

  1. Emma gonzalez garcia

    22 octubre, 2023 at 9:01 pm

    Muchas gracias por esta información tan valiosa

    • Juan Mendoza Santisgo

      23 octubre, 2023 at 6:38 am

      Señora, pienso que debería analizar a los que trabajamos y tenemos puestos más bajos, nosotros sí desempeñamos nuestro trabajo, a marchas forzadas

      • Maria

        23 octubre, 2023 at 12:13 pm

        Ustedes son los que deberían analizar su situacion, ya uw qe manifiestan apoyando a los de arriba sin ustedes recibir ningún beneficio. Eso es traición a la patria. Porque ustedes trabajan para que los de arriba engorden sus cuentas. Cómo su asqueroso líder sindical que lleva años en el puesto sin hacer nada.ustedes creen que el no recibe su buen dinero…a costilla de ustedes.

        • PEDRO V.

          23 octubre, 2023 at 12:40 pm

          Es que la corrupción no es solo de sindicato del poder judicial, es todo el sindicalismo, el de todos los poderes. Y uno de los más corruptos el de la Sep.

        • Martin Grajales

          24 octubre, 2023 at 10:54 am

          “Sindicatos CHARROS”…por todos lados..!!!

        • Ramlnsalazar

          24 octubre, 2023 at 12:54 pm

          Exacto pero mira ahora si puedo de ir que los que defienden ese privilegio para la corte si son muy ignorantes …

        • José Raúl Gómez Caballero

          24 octubre, 2023 at 5:06 pm

          Lo bueno que es el único líder sindical en éste país en esa situación. Ningún dirigente de ningún sindicato,

      • Maria

        23 octubre, 2023 at 12:14 pm

        Recuerden que el valiente vive hasta que el cobarde quiere.

      • Edgar

        23 octubre, 2023 at 5:11 pm

        Bien conocido es que el Poder judicial en México vale para pura MDRE. Esperemos que desaparezca totalmente.

    • Laura zapata

      23 octubre, 2023 at 9:49 am

      Investiguen bien por qué todo eso q están poniendo son puras mentiras esas “fiestas” son de nuestras cuotas no de las entradas q están mencionando

      • Maria

        23 octubre, 2023 at 12:16 pm

        Jajaja y su líder no suelta el hueso nomás por servicios? Por diooooosssss

      • LUIS IGNACIO CERVANTES DOMINGUEZ

        23 octubre, 2023 at 3:17 pm

        Que puedes esperar de un rastrero como Polemon. No investiga, solo inventa a cambio de (ese si) auténtico y bien ganado chayotazo. Pero lame zuelas los disque periodistas de la T de 4a.

      • H3rmilo torres

        23 octubre, 2023 at 4:42 pm

        Aparte les descuentan? Que mal verdad?

      • Adelina Bernal

        23 octubre, 2023 at 5:25 pm

        Ay Laurita Zapata, pues peor tantito. Están poniendo ustedes su propio dinero, para que los de arriba se engorden más el bolsillo. Que estupidez marchar para defender el botín del cual a ustedes les dan puras “palmaditas” abriase visto semejante pend……ismo! Sigan así, melolengos, ah y se dicen son abogados y muy letrados e inteligentes. Ajá muy inteligentes.

        • eduardo romero reynoso

          24 octubre, 2023 at 7:06 am

          Bien dicho

    • José

      23 octubre, 2023 at 2:33 pm

      TENEMOS UNA BOLA DE HUEVONES CORRUPTOS INCULTOS OJETES VIVEN DE LA MADRE ANTES DE TRABAJAR EN ESTE PROSTÍBULO Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA YA COMEN CAVIAR DISFRUTAN DE VINOS CAROS Y VIAJAN A OTROS ESTADOS Y PAÍSES CON DINERO DEL PUEBLO JAMÁS CON SU DINERO E INTOCABLES PERO YA A VERÁN LA QUE LES ESPERA MUY PRONTO NI SE IMAGINAN UNO POR UNO IRÁN CAYENDO

    • Manuel Pulido

      23 octubre, 2023 at 9:10 pm

      Debe renovarse todo el poder Judicial, porque es ineficaz, corrupto y excesivamente caro. Por favor comprendan que esos derroches de dinero es inmoral en un país como México, deben tener salarios y prestaciones justas, no salarios y prestaciones de lujo, que ningún otro trabajador tenemos.

  2. Ramon Emilio Gonzalez Rodriguez

    22 octubre, 2023 at 10:38 pm

    No sean insidiosos , no ofrecen pruebas de nada

  3. Juana

    23 octubre, 2023 at 12:39 am

    Apliquen la ley para los corruptos, a la cárcel todos esos rateros mantenidos.

  4. Monse villa

    23 octubre, 2023 at 12:55 am

    Q bárbaros debería darles verguenza..andar con sus marchas..esos no sirven al pueblo.. sólo a sus intereses

  5. Alex

    23 octubre, 2023 at 4:14 am

    Todos los días nos salen con que ya perdonaron la deuda de sus amigos, que ya soltaron a narcos, que ya les habilitaron cuentas a presuntos delincuentes, que ya le dieron un amparo a un exgobernador rata, que ya le dieron amparo a contaminadores, y esto, que se gastan dinero hasta para festividades como el día del artesano

    • Maria

      23 octubre, 2023 at 12:18 pm

      Así es…solo sirven a los corruptos y a ver quién paga más..al que 0aga es al que le sirven. El pueblo es quién paga el gran presupuesto que tienen pero entre abogados te veas…1 entre 1000 millones es honesto. Todos solo el billete por delante…su lema el que no tranza no avanza…pero el país lo mandan a la fregada .y todavía se ofenden…maman del dinero de 9ueblo y encima lo chingan

    • Ismael marichi guerra

      23 octubre, 2023 at 12:28 pm

      Pero están defendiendo a los que los tienen así, apoyándoles con sus paros y marchas, con goce de sueldo. O no es así?.

    • Ismael marichi guerra

      23 octubre, 2023 at 12:38 pm

      Efectivamente y muy cierto, lo que debería de ser la república mexicana, formada por los poderes:ejecutivo, legislativo y judicial, todos!!!, para hacer un México que avanza,resulta, que los únicos que siguen avanzando son, el poder judicial y sus imparticiones de injusticia; y los legislativos que están en contra de cambiar a México, rechazando las mejoras a nuestra Constitución política. Así es como se trabaja en una república como la nuestra?, dónde están todos contra todos?.

      • LUIS CERVANTES

        23 octubre, 2023 at 3:27 pm

        Razón tienes al decir que el único que avanza es el Poder Judicial. Porque el Eectuvo y Legislativo van para atrás con un Presidente que es un imb… Y unos Legisladores arrastrados. S
        Y si las leyes se la hechan para atrás es porque no están ni bien pensadas, ni bien soportadas juridicamente, ni bien redactadas por la bola de animales de Morena.

    • Adelina Bernal

      23 octubre, 2023 at 5:42 pm

      Así es Alex. Y se atrevió a decir una de las disque abogadas que estuvo aclarando que era mentira eso de que se beneficiarían solo los de arriba. Dijo que solucionaban casos de los ciudadanos trabajando hasta 24 horas, sin descanso, solo lo indispensable para comer y dormir unas horitas y regresar al trabajo. Y todo gratis sin cobrarle a los ciudadanos. Qué desfachatez, la reportera no le aclaró, “disculpe abogada, pero nada de gratis, pues que no es dinero del pueblo sus expectaculares salarios”. Con eso le hubiera callado el hocico, a la fulana. Muy orgullosa dijo que eran abogados todos los que trabajan en el poder judicial y ellos no se dejarían manipular,no señor, no somos ignorantes, dijo la fulana. Pues si así con “sus titulos”, los mangonean, como serán para ganar un caso. Por eso estamos jodidos por personajes tontos como estos.

      • Girasol González

        24 octubre, 2023 at 4:56 pm

        Además, NADA ES GRATIS: el abogado o abogada te pide la mochada para la secretaria, para las copias, para el auxiliar, para el juez, para el MP, hasta para el guardia de la puerta, porque si no hay mochada no avanza tu denuncia o demanda.
        Pregunto: es así cómo debe ser?

        Yo llevo un asunto desde hace 2 años y medio,la contratarte le “llegaba al precio” al Juez y salía increíblemente y rápido un amparo!!! Así llevamos 2 años!!!

        Cómo quieren que los ciudadanos como yo, como tú, que hemos sido víctimas de la mala impartieron de justicia LOS APOYEMOS!!!???
        ..así éste México nuestro

  6. EL VIEJO GRUÑÓN

    23 octubre, 2023 at 7:47 am

    PREPARA BIEN TUS REPORTAJES JORGE COVARRUVIAS.

    El Poder Judicial es -imagina un despacho (varios juzgados y tribunales) así grandote grandote para atender a un país. Entonces necesitan papaleria en demacia para plasmar sus resoluciones en papel.

    NO SEA USTED IGNORANTE.

    • Liz

      23 octubre, 2023 at 10:30 am

      Tu hablas del PJF, si lees bien la nota, están criticando al Sindicato que esta bueno para gastar en fiestas pero no para solventar los gastos más básicos de una oficina, que pena que tengan que recurrir a la SCJN por apoyo para lapiceros, privilegios para unos cuantos!!, me alegro que estén ventilando este tipo de dispendios

    • Maria

      23 octubre, 2023 at 12:15 pm

      Para eso se tiene un súper presupuesto de Miles de millones…

    • RODRIGO

      23 octubre, 2023 at 3:11 pm

      Jejejejeje Udted tacha de ignorante a quien escribe la nota pero usted mismo no comprende lo que lee.

    • Jorge Bustamante

      23 octubre, 2023 at 4:04 pm

      Viejo Gruñón: Padeces del Síndrome de Dunning Krüger, un fenómeno cognitivo por el cual un ignorante en un tema de discusión, creé tener la razón, pese a su evidente ignorancia, y es imposible hacerlo entender, pues tu propia ignorancia e incompetencia, te impide reconocerte como el ignorante que eres..

  7. Cristina Perez

    23 octubre, 2023 at 7:51 am

    Qué les pasa en esta nota, si el dinero de los festejos es de las cuotas de los agremiados COMO CUALQUIER OTRO SINDICATO. Lo que sea para congraciarse con su mesías tropical que tardó una eternidad en terminar su licenciatura y sus hijos que no trabajan pero viven en el extranjero.

    • Maria

      23 octubre, 2023 at 12:21 pm

      Otra tranza ardida. Sus políticos favoritos terminaron la carrera porque sus papis les pagaron el título o se lo robaron o plagiaron. De nada les sirve su doctorado en Harvard son unas ratas de 7 suelas. Llámese como quiera al presidente pero les arde que les agarren la cola para que no sigan robando ratas

  8. Raúl

    23 octubre, 2023 at 8:05 am

    Que Sele investigue al del sindicato el también a de saquear alos trabajadores por qué todos son igual de rateros le roban años trabajadores y que lo investiguen a fondo

  9. Pedro

    23 octubre, 2023 at 8:13 am

    Excelentes para criticar a trabajadores, porque no aclaran lo de Segalmex, Dos Bocas, Tren Maya, etc. la opinión pública no está ciega y tampoco somos Pueblo tonto y sabio, ya les tocará a Ustedes, farsantes de la pluma.

  10. Jaime García

    23 octubre, 2023 at 8:16 am

    Ya basta terminemos con esta basura que son como chinches que chupan la sangre de todos los mexicanos

  11. Ulises Galván

    23 octubre, 2023 at 8:40 am

    Es necesario una investigación judicial, o incluso diría yo aunque suene raro militar, pues es traición a la patria lo que estás personas con estos cargos están haciendo

  12. Ariana Elisa Medina moreno

    23 octubre, 2023 at 8:59 am

    Puras cortinas de humo habían de hacer por lo menos un 1% del trabajo extenuante del personal de poder judicial que trabaja sin horario a todas horas examinando expedientes de más de 200 hojas todo ese tiene que ser remunerado,a veces no están ni con sus familias (aaah pero como les duele no tener acceso a esos sueldos míseros etc.

    • Maria

      23 octubre, 2023 at 12:23 pm

      Jajajajajaja que risa dan. Defienden lo indefendible. Se la pasan en el face y contando chistes. Son tan descarados que lo hacen a la vista de uno. Leen los expedientes de quienes les dan su noche los demás al archivo sin revisarlos.

  13. Gin Santillán

    23 octubre, 2023 at 10:07 am

    ¿Con casi 55 millones de pesos recibidos en el primer semestre del año, todavía hacen requisiciones de material. !!!Que bárbaros!!!

  14. José Alfredo Cedillo Lopez

    23 octubre, 2023 at 11:10 am

    Buenos días,hojalá y si se le quite estos privilegios a los de arriba y que alguna parte se otorguen aumentos a los trabajadores que de verdad trabajan y están mal pagados,además de que se instruya a la secretaria del TRABAJO, para que también hagan bien su trabajo que les corresponda para defender al trabajador y así desaparecer a todos los sindicatos ya que nunca defienden al trabajador,únicamente cuidan sus intereses personales y los de los patrones,si la secretaria del trabajo cumple con su trabajo no hay nesesidad de personal ratero de los sindicatos.

  15. Ernesto Juarez

    23 octubre, 2023 at 11:11 am

    Los sindicalistas del Poder Judicial trabajan de 9 a 3, hacen solo actividades de traidor (tráeme esto, tráeme el otro), tienen más prestaciones que un Profesor universitario y días económicos al por mayor. La chamba recae en Jueces y Magistrados, no en el sindicalista ese que solo vive de cuotas sindicales. Buen artículo Polemon, saludos.

    • Maria

      23 octubre, 2023 at 12:22 pm

      Se piensan que no ha estado uno en un juzgado…secretarias mascando chicle y pintándose las uñas o en el face y uno como pendejo esperando que lo atiendan y cuando llega tu turno te regresan porque vuela la mosca. Ni como ayudarlos son una bola de zánganos.

  16. José Luis Hernández

    23 octubre, 2023 at 11:49 am

    Denuncien a los titulares de los juzgados y tribunales que son muy negreros, ahora es cuando.

  17. Lic.Ever Herrera

    23 octubre, 2023 at 12:10 pm

    Deberían de investigar al Pimentel el dueño del sindicato a ver cuánto tiene en el banco y que casas tiene está rayita inmunda gracias por la información .

    Saludos cordiales

    • Luis Ernesto Quiroz

      23 octubre, 2023 at 3:22 pm

      Bueno, de quien están opinando? De los políticos fifis o de los chairos? Por qué a los dos grupos de políticos les queda el saco rebién.

  18. Pedro

    23 octubre, 2023 at 3:25 pm

    De verdad creen que tooodo esto de quitar los fideicomisos,ataques constantes al poder judicial menosprecio por los jueces y magistrados, hubiera pasado si la ministra que AMLO quiso poner como presidente de la SCJN se hubiera quedado como el quería??? Yo digo qu no, pero como no se le hizo…

    hubiera pasado

  19. Jorge García

    23 octubre, 2023 at 4:57 pm

    Muy bien por el presidente de la República, medir los gastos de los servidores públicos, es lo mejor que se puede hacer, por qué somos eso, servidores públicos, más no servidores personales, apoyo total a la austeridad para así hacer crecer a nuestro querido México, como todo, un sacrificio rendirá frutos a futuro para que así, todos tengamos mejores ingresos más adelante, pero todos, no unos cuantos

  20. Jorge

    23 octubre, 2023 at 5:01 pm

    Un sindicato es lo normal, inician defendiendo el trabajo y terminan extorsionar al patrón, sin embargo el trabajo del PJF es extenuante, no se compara al Estado y municipal, pero los zurdos bien atolizados, sería bueno se dieran una vuelta para ver la jornada laboral, es más hay visitas guiadas podrían agendar una por medio de una escuela.
    Y con respecto a este TIRABOLA, un chayotero lo hace mejor.

  21. Miguel Ángel García

    23 octubre, 2023 at 6:13 pm

    Hace falta una depuración del poder judicial, cuántos que hemos tenido la mala fortuna de estar en un juzgado vemos como se extorsiona a los indiciados, así sea por lo más mínimo. El clásico “si no quieres que se consigne te sale en tanto”, “si quieres que se acelere tu caso es tanto”. No dudo que haya buenos trabajadores, eficientes y honrados pero son la minoria, tendrían que librarse de sus líderes sindicales que sólo ven por su beneficio y no defender los privilegios de los ministros. Que se revisen las condiciones de los trabajadores, sus sueldos, sus condiciones de trabajo, sus plazas,etc.

    • LVILLA

      23 octubre, 2023 at 8:40 pm

      Señor si se da cuenta que los corruptos son el poder judicial del estado, no el poder judicial federal y que también mezcla conductas de la procuraduria, el PJF no consigna, no confunda a la gente

  22. Verónica

    23 octubre, 2023 at 9:02 pm

    Es bien fácil hablar sin pruebas en la mano. Igua que lo hace el fósil de la UNAM López Obrador

  23. Paty Chapoy

    23 octubre, 2023 at 11:55 pm

    Por la foto, a leguas se nota que quien escribió esta nota es un pagadazo disque periodista que lloraba por chayote y ahora que se lo da el intento de dictadorzuelo bien que lo quiere desquitar despertando y exacerbando a los ignorantes seguidores del peje huevones que solamente quieren recibir del erario público sin trabajar y sin hacer nada que solo extender la mano para luego ir a los bares y comprarse toda clase de estupefacientes. Cuando menos báñate cabrón lamezuelas del peje, hasta aquí hueles a caca como tu mesías.
    Lo que deberían hacer los pejendejos seguidores del peje es exigirle que cumpla con sus promesas y cuando menos cumpla con su palabra de tener un servicio de salud como el Dinamarca y también que en lugar de envidiar a los que ya lograron obtener una mejor calidad de vida, que haga que sus pejendejos seguidores también alcancen ese tipo de prestaciones que tanto envidian pero que solo se conforman con migajas que les da su mesías.
    No cabe duda que el peje les lava bastante bien el coco, les venda los ojos y les da atole con el dedo pues en lugar de que trabaje para que sus pejendejos seguidores alcancen mejores niveles de vida con sueldos y salarios dignos tal y como lo marca la constitución, lo que en realidad hace es despertar el ardor de la gente huevona dándole migajas para que apoyen sus perversas pretensiones de quitar prestaciones a trabajadores que sí se preocuparon por prepararse como lo son los de Poder Judicial.
    De ahí de las universidades patito y la educación que pretende imponer para seguir adoctrinando ya no solo a sus actuales seguidores sino ahora a los hijos de sus pejendejos seguidores para que conformen con un par de zapatos y una muda de ropa y frijoles como los chanchos mientras que el “mesías tropical” mandó a su regordete hijo a estudiar a Inglaterra en lugar de hacer que estudie su pejendejo adoctrinamiento en México, nada pendejo el viejito amloco.
    Pero disfruten mientras puedan chairos huevones porque desde ahora en el presupuesto de este año ya se comenzó a ver el boquete financiero, es decir, para entiendan ustedes, el desfalco provocado a las arcas de la nación por parte de amloco al pedir un endeudamiento de más de un billón de pesos que es lo que estuvo robando en todo su sexenio que está por concluir y que tendremos que pagar no solamente nosotros sino también las generaciones futuras mientras los hijos trivagos del Amloco se dan la gran vida en el extranjero y roban a manos llenas a través de tráfico de influencias. Algún día pagarán ustedes seguidores de Amloco el haberse dejado comprar por un “plato de lentejas”. Fvck you.

  24. R

    24 octubre, 2023 at 6:49 am

    Pues ya se dijo que en el pueblo no hay cobardes que hagan honor al lema el valiente vive…. Todos con una lana se hacen valientes o que no pueblo???

  25. eduardo romero reynoso

    24 octubre, 2023 at 7:14 am

    Desde que esta un líder sindical mucho tiempo, es mala SEÑAL , ROBAN Y ROBAN Y TODOS COMO TONTOS, YA HAY UNA LEY EN DONDE PUEDEN CAMBIAR A ESE DIRIGENTE, PERO NO, AHI ESTAN VIENDOLES LA CARA COMO BORREGITOS, ” SI PAPI”

  26. Paquito CC

    24 octubre, 2023 at 9:58 am

    La sra. Laura Zapata dice que ellos pagan sus fiestas ya que les descuentan. Más claro no puede estar. A ustedes como empleados les descuentan para sus fiestas y el lider sindical se queda con el dinero que se presupuesto para ese fin. Vea como son corruptos por eso no se entiende que todavía salgan apoyar en una marcha a esos abusivos corruptos.

  27. Antonio

    24 octubre, 2023 at 3:55 pm

    Si AMLO se avienta a aplicarle la Cedillina al PJF, apuesto a que más de la mitad de la población lo aprobaría y, daría su respaldo; ya basta de tanto pinche güevón, que con pretexto de la “ley” nos ha visto la cara durante muchísimos años, !Fuera güevones!.

  28. Efrain

    24 octubre, 2023 at 9:10 pm

    No hay que ser inconscientes, sus excelentísimas señorías son la elite de este país !!! Ellos requieren y se lo merecen todos y cada uno le los lujos que tienen por eso son nuestras excelentísimas señorías y el pueblo tiene la obligación de pagarles absolutamente todo lo que nuestras majestades quieran , soliciten o simplemente lo quieran como tipo sus iPhone , tables , comidas gurmet y por su puesto camionetas de súper lujo !!!

    No seamos inconscientes , paguemos porque nuestras excelentísimas majestades sean tratadas como lo que son NUESTRAS MAJESTADES!!!

    ASI QUE QUERIDOS PLEBEYOS A CHIN GARLE TODOS !!!!

    AHHH Y DE UNA VEZ VALLAMOS PREPARANDO SU PENSION A Mr Fox , NO NOS PASEMOS DE REATAS!!!! Cómo esperamos nosotros los plebeyos que el pobre Fox pague su seguro de 100,000 pesos mensuales el es único en todo el mundo mundial que merece su pensión y lujos sin trabajar y estar de Huevón en su rancho que también requiere le mantengamos !!!!

    Plebeyos a chingarle todos no podemos dejar que nuestras MAJESTADES sufran por nuestra incensates !!!

  29. Angie

    24 octubre, 2023 at 9:51 pm

    Opina gente que no sabe realmente como es el trabajo en el Poder Judicial Federal y los sacrificios que implican eso, no debió afectarse al sector pequeño y que es la base del trabajo, demeritan mucho la labor sin conocimiento

  30. Jorge

    26 octubre, 2023 at 12:46 pm

    Y cuando revisarán los Fideicomisos que se le han dado al Ejército qué utilizan qué los jefes realicen viajes por el mundo sus y los que fueron asignados al tren Maya y AIFA, cuyo costo ya se triplicó. Acaso es la caja chica.

    La Ley para el enemigo y clemencia al amigo.

    De qué más pretende apoderarse y destinar para sus Campañas politicas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la importancia de los primeros nombramientos de Secretarios de Estado hechos por Claudia Sheinbaum y aseguró que...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los integrantes de la Marea Rosa que se recompongan y sigan con sus manifestaciones. Durante su...

Taim-Lain

La doctora María Elena Álvarez-Buylla Roces, directora del Conahcyt, dijo a Contralínea que apenas llegó Felipe Calderón a la Presidencia de México, “lo más...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum Pardo, virtual Presidenta Electa de México, creará la Agencia de Transformación Digital del Gobierno Federal con el cual se busca agilizar los...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil