Taim-Lain

Quadri afirma que si fuera presidente, convertiría al Tren Maya en ciclovía

El diputado panista, Gabriel Quadri, amenazó con cancelar el Tren Maya y convertirlo en una ciclovía en caso de ganar los comicios presidenciales de 2024, pues señaló que la obra es “absurda” .

Esta sería la segunda vez que el legislador busca ganar las elecciones residenciales , luego de que en 2012 fuera el candidato del partido Nueva Alianza.

 

El diputado ya había  usado sus redes sociales para pronunciarse en contra de los megaproyectos de Andrés Manuel López Obrador, pues hace unos meses criticó la construcción del Tren Maya en el sureste mexicano, dicho pronunciamiento luego de señalar su presunta participación en el desarrollo del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en la zona de Texcoco. 

El excandidato a la presidencia de México pidió en ese entonces a los ambientalistas locales  organizar  “un bloqueo en las obras del Tren Maya”.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

 

En este tenor, los ambientalistas Jorge Daniel Fonseca y Arturo González Cando, integrantes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, aseguraron que los motivos por los que Quadri planeaba frenar la obra tren, era retomar la construcción del INAM en Texcoco, proyecto que impulsó el ex presidente Enrique Peña Nieto.

Ya que, “Quadri tenía un contrato para temas de desarrollo urbano relacionado con la construcción del aeropuerto en Texcoco”, aseguró Daniel Fonseca.

7 Comentarios

  1. pedro cabello maya

    29 junio, 2022 at 10:24 am

    Por pensar sólo pendejadas jamás será presidente, se quedará con las ganas,

  2. Isidro Aldama Leyva

    29 junio, 2022 at 10:33 am

    Estos traidores cada vez que abren la boca es para decir estupideces, no ocultan al rabia y la impotencia de ver y sentir que todo se terminó para ellos. Solo falta el último golpe para hundirlos en el fango de su propia inmundicia de la que nunca por siempre, vuelvan a resurgir, de aquí la importancia de nuestra participación que es en definitiva lo único y mas importante.

  3. Ely Andrés Martínez Fajardo

    29 junio, 2022 at 11:08 am

    Pobre pendejo nunca será presidente

  4. Alfonso Pimntl

    29 junio, 2022 at 11:27 am

    Votar por ése tipo,,,ni pensarlo!!

  5. Inocente Pablo

    29 junio, 2022 at 2:08 pm

    Encontró la forma de vivir a costa de los demás, sabe que NUNCA ganaría, pero se beneficia de los recursos que entrega el INE. Por eso es necesario reformar ese organismo, para que parásitos como él dejen de lucrar. Su cabeza de medusa, lo exhibe tal cual!!!!

  6. CESAREO FONSECA

    1 julio, 2022 at 2:07 pm

    A este parásito ya sele derritió el poco cerebro que le quedaba, cuando abre el hocico nunca se conecta la lengua a su mini-cerebro

  7. JUAN G B

    2 julio, 2022 at 6:01 am

    ASI DE ESTUPIDOS LOS PRESIDENCIALES DE LA OPSICION SON UNA OFENSA A NUESTRA INTELIGENCIA NUNCA LA ABIAN OFENDIDO TANTO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, narró que cuando “tenía que salir a Francia” su madre intentó detenerla asegurándole que...

Taim-Lain

Los partidos de la Coalición Fuerza y Corazón por México, PRI, PAN y PRD seguirán con su intento de anular las conferencias mañaneras del...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, ha gastado cerca de 40 millones de pesos más que Claudia Sheinbaum en su...

Taim-Lain

Clara Brugada, candidata de Morena, PT y PVEM a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, sigue con una cómoda ventaja de...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil