Contactanos

 

Taim-Lain

¿Show en el Vaticano? Samuel García y su esposa verán al papa Francisco

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, informó en rueda de prensa que Mariana Rodríguez su esposa  y él fueron invitados a visitar al Sumo Pontífice.

En la presentación de su gabinete de “Buen Gobierno”, García aseguró que la invitación del Vaticano para reunirse con el papa Francisco, ocurrió luego de la noticia de la donación de cabello de Mariana Rodríguez a un niño con cáncer.

“Fue tan impactante el asunto (de Mariana Rodríguez) que hasta allá le llegó y hoy por la mañana, hace unas horas, nos confirmaron el poder ir a saludar al Papa y hablar de los temas de México y el mundo”, indicó.

“Fue directamente del Vaticano (la invitación), tienen ellos el miércoles una audiencia donde reciben mandatarios y el tema de Mariana fue de tanto impacto que nos están haciendo la invitación a ambos”.

“Aprovechando que vamos a ir a Glasgow de domingo a martes donde vamos a participar en el foro de cambio climático, de ahí nos vamos a ir a Roma”.

Finalmente, el ejecutivo estatal aclaró que no presentará ninguna propuesta o planteamiento en particular al papa Francisco, pues sólo ira para visitarlo.

Nayeli Lemoine
Escrito por

Futura historiadora, técnica en administración. En contra de la desigualdad social y la violencia.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Felipe Báez

    25 octubre, 2021 at 5:35 pm

    Co su respectivo diezmo, serán bien recibidos ¿de donde saldrá esa donación?

  2. Avatar

    Raymundo Pérez

    25 octubre, 2021 at 6:12 pm

    Que vaya a dónde quiera pero que no malgaste el dinero de los contribuyentes que salga de su bolsillo

  3. Avatar

    Arturo

    25 octubre, 2021 at 6:33 pm

    Son muy creativos y hacen buenas historias para que los medios saquen la nota y se haga tendencia.

    Donde esta la invitación…quien la firmó del Vaticano?

    Lo que parece, es que la visita ya estaba $confirmada$ con anterioridad y el cambio de look de la Señora (porque no se rapó) fue muy bien aprovechado.

  4. Avatar

    José Francisco Urrutia Valtierra

    25 octubre, 2021 at 6:53 pm

    Lo más preocupante, es que esta pareja de lunáticos no sea un error de los neoloneses, sino dignos representantes de una sociedad en decadencia, ya en crisis.

Deja un comentario


Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Támbien te puede gustar

LMDP

En la 45° edición del Tianguis Turístico, realizada en Mérida, fue presentado el diseño interior y exterior de los vagones del Tren Maya. De...

LMDP

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador exhortó al dueño de la empresa Fomento Económico Mexicano (Femsa) y de las tiendas Oxxo, José Antonio González Carbajal,...

LMDP

Dejando en claro que la revista Proceso y la periodista Carmen Aristegui nunca han estado a favor de su movimiento, el Presidente Andrés Manuel...

LMDP

La petrolera rusa Lukoil localizó una gran reserva de petróleo en el Bloque 12, ubicado en la costa del Golfo de México. Tras las...

A %d blogueros les gusta esto: