LMDP

Sheridan, el aviador impune de la UNAM | PDF Descargable

Guillermo Sheridan Prieto lleva 20 años sin pisar las aulas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en donde se supone que es profesor.

Y es que Sheridan se la pasa solicitando licencias de años sabáticos con goce de sueldo para vivir en el extranjero, aún cuando no ha cumplido con los mismos estatutos de la UNAM para obtener ese beneficio.

En la Unidad de Investigaciones Polemón (UIP) exhibimos el modus vivendi que Guillermo Sheridan ha utilizado para pertenecer a la casta dorada de la casa de estudios, en donde más que académico, es un aviador impune.

Da clic aquí y DESCARGA el reportaje en formato PDF en Drive

Da clic aquí y DESCARGA el reportaje en formato PDF en Mega

16 Comentarios

  1. luis

    11 diciembre, 2023 at 12:54 pm

    Eso es ahora lo que se a convertido la UNAM en la casa de vividores del presupuesto…. admiradores del neoliberalismo, en virreyes, escudándose en los estudios y falsos investigadores… mientras los académicos de aula cargando con toda la responsabilidad que se debe a su labor… ah! pero no hay que meterse en sus independencia dicen los ladrones que defienden el saque en todas sus formas… un ejemplo es el equipo de futbol… se le destinan millones del presupuesto de la UNAM… para qué? para un negocio en la compra y venta de jugadores sin repostarle nada a la UNAM…

    • Guillermo Eduardo López

      11 diciembre, 2023 at 2:26 pm

      Sheridan es un gran intelectual.
      Soy su alumno y es falso y calumnioso lo que afirman.

      • Jorge.

        12 diciembre, 2023 at 7:44 pm

        No se le juzga su capacidad o su intelecto, sino su honradez y su honorabilidad,….eso de estar cobrando sin trabajar es muy propio de los priistas y panistas.

        El mexico que ya no queremos, el mexico de aviadores, líderes sindicales chafas y ratas como elba Esther, o su antesesor o el mismo Deschamps,…o el cartel inmobiliario,…en fin, hay muchísimos ejemplos de corrupción como los moche de alito, o los moches de xichilt.

        Sentirse casi dueños del país, sintiendose dueños de una universidad pública aduciendo autonomía. Por dios ya basta de tantos saqueos, porque la cantidad de dinero que perciben sea mucho o poco no lo han trabajado están robandole espacio a un posible maestro que podría aportarle más a mi unam,…

        Pero estas prácticas no son nuevas siempre han existido pero con los gobiernos pasados no nos enterabamos. Hoy gracias a los medios alternativos de comunicación sale a la luz pública. Sino me creen pregúntenle a Carlos cacazraki. Se hinchó de tanto dinero con los neoliberales, hoy lo ves trabajar y se pasan la vida retorciéndose y chillando como cerdos de chiquero, llora, llora y llora. Ya no tiene chayotito.ni hablar.

        Mexico hoy es el mundo al reves. Salen a marchar los que tenían el poder porque dicen que los están llevando al desfiladero, ya no pueden corromper, robar o evadir el pago de sus impuestos, etc.etc.
        Les quedan algunos estados que gobiernan y nadie les cree ,porque justamente son los estados más corruptos hoy día.
        Los mayores índices de violencia lo tienen ellos pero no les importa porque con un poco de chayote nadie dice nada,todos medios pagados no ven, no oyen,…el estado está super bien aunque allí viven los más violentos de cada estado de las mafias del poder como guanajuato,..o también el estado mexico.

        Ante. Chan.

        Ñ

        • Guadalupe

          28 diciembre, 2023 at 3:24 pm

          Ratas, ratas

    • STEPHANY HUITRON SOLANO

      11 diciembre, 2023 at 3:22 pm

      Siempre lo ha sido

  2. Matilde Esfranc

    11 diciembre, 2023 at 1:07 pm

    Ya ni la shinga la UNAM, de por si la UNAM es una porquería de escuela, solo los jóvenes que logran egresar y titularse son lo máximo porque se la rifan ante estos viejos que se creen vacas sagradas y la UNAM de alcahueta, que bárbara.

    • Israel Jarquín

      12 diciembre, 2023 at 11:11 am

      Doña Matilde; no confunda, una cosa es la institución y otra sus integrantes, la UNAM, ha sido y seguirá siendo la mejor escuela de nuestro país, le pese a quien le pese, aunque, en cualquier organización siempre habrá gente nefasta, y no por eso hay que generalizar, se da hasta en la propia familia. Muchos que echas pestes contra la UNAM, por varios motivos, viven frustrados, amargados, con envidia. Y conste que no estoy defendiendo a esa bola de mafiosos vividores de la institución.

  3. Jorge Rosh

    11 diciembre, 2023 at 1:55 pm

    La UNAM no son estos “investigadores”, ni los virreyes de rectoría ( por cierto muchos son de la cofradía de la facultad de medicina, derecho e ingeniería), son los maestros que día a día trabajan en el aula y los estudiantes mismos. Y por cierto, hace años la revista Contralinea, atinadamente, saco un reportaje sobre el equipo de Pumas, revelando que es una ” concesión” de los virreyes de rectoría a una asociación civil, cuyos miembros no pagan nada , todo es a cargo de la misma UNAM, sin recibir ésta nada a cambio. Dentro de ésta A.C. hay gente de televisa. Puro vil y repugnante lucro.

  4. Gerardo Olguin

    11 diciembre, 2023 at 3:20 pm

    De ninguna manera pueden difamar a una persona con las calificaciones , artículos, literatura ; entre otros valores intangibles que han catapultado la calidad y capacidad de Don Guillermo. Esta es un vil y asquerosa venganza de la “ministra” chafa . Que sigue mamando del erario y bien que sabe que en Enero la UNAM deja en claro cual su posición ante la trampa de la esposa del contratista de obra personal del bufón de palacio.

    La UNAM es y seguirá siendo la incubadora del talento intelectual del MEXICO. no ensucien el nombre ni la trayectoria de la UNAM con artículos maleados y amañados como este.

    • Many Del Río A.

      11 diciembre, 2023 at 5:01 pm

      Es una vergüenza, los funcionarios de alto nivel de la UNAM ganan como “reyes,” mientra que los catedráticos ganan una miseria y si dan clases es por vocación,los alumnos son quienes hacen su esfuerzo para llegar a ser profesionistas seguramente tu eres de la clase dorada de la UNAM.

    • María Hernández

      22 diciembre, 2023 at 5:32 pm

      La UNAM y este señor se pueden defender solos, no requieren Quijotes. Solo que no tengan forma de justificar lo que dice este articulo

  5. luis

    11 diciembre, 2023 at 4:23 pm

    No ensuciamos el nombre de la UNAM son ellos mismo los que lo hacen… otro ejemplo de que protegen a vividores es el caso del expresidente del ine… que no quiero nombrar su nombre… por corrupto y ratero … y que contra diciendo su reglamentos la UNAM… le dieron dos suspensiones de 6 años… y guardando su puesto catedrático… que seria de cómo fingir y ser hipócrita siendo un antidemocrático…
    otro ejemplo es de su ex rector dándose vida de virrey y trabajando en sus asociaciones civiles al mismo tiempo que cómo rector… hablamos de la institución coludida en privilegios con ciertos personajes…

  6. Israel Jarquín

    12 diciembre, 2023 at 10:57 am

    Intelectuoloides como Sheridam son los que desprestigian a la institución, acá se observa como algunos de sus lacayos, peones, aún cuando se tienen las evidencias, defienden a capa y espada a esos corruptos, porque son del mismo grupo de vividores, parásitos, se chupan los recursos del pueblo. En la institución existe un grupo de mafiosos; ahí están Lorenzo Cordoba, Woldemberg, Narro, Creel, Monreal, Cordera, y otros innombrables, puro saqueador…

    • Julio

      13 diciembre, 2023 at 6:11 pm

      Amén

  7. Federico Garrido

    29 diciembre, 2023 at 9:11 pm

    Eso si es un gran derroche de dinero.Lo que debe cambiar esa mentalidad de corrupción en la UNAM es lamentable.

  8. Rubén Sánchez

    20 enero, 2024 at 7:19 am

    Soy empleado de 23 años en el hospital general de México, secretaria de salud!afirmó y señaló:la UNAM fue pervertidos y convertida en reducto de rateros y saqueadores. Con el pretexto de su AUTONOMÍA, toda clase de rateros, vividores o estafadores se van a meter ahí!en mi abscripcion el órgano de control interno ha cesado a directores de Recursos Humanos por ladrones. Van a parar a las diversas facultades volviendo a ejercer sus mañas saqueando a esa institución, cuándo son funcionarios, sancionados!INHABILITADO S para ejercer el servicio público, y son recontratados en la UNAM!‍♂️

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Los representantes del PAN y del PRD ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Víctor Hugo Sondón y Guadalupe Acosta Naranjo, salieron en defensa del comunicador...

Taim-Lain

Epigmenio Ibarra lanzó duras críticas al titular del medio digital Latinus, Carlos Loret de Mola, quien este martes sostuvo un primer careo con Pío...

Taim-Lain

El senador de Morena, Omar Holguín Franco, propuso integrar una “Comisión de la Verdad” para investigar al expresidente Felipe Calderón y sus presuntos nexos...

Taim-Lain

En la última MañaNeta de Xóchitl Gálvez registrada este jueves, Max Cortázar, coordinador de su campaña, le apagó el micrófono al periodista Javier Pérez...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil