La Presidenta Claudia Sheinbaum se lanzó contra la oposición por criticar la celebración en el Zócalo por la cancelación de los aranceles a México y aseguró que “ya no saben ni qué criticar”.
“Ya no tienen nada, ya no saben ni qué criticar, ahora ya pidieron información de que quien está involucrado, pues ahí está García Luna, todavía no contestan de García Luna. De perdis que pidan perdón al pueblo de México”, dijo Sheinbaum.
La mandataria reiteró que la oposición “no tiene nada”, pues carece de un proyecto propio y se centra en criticar cualquier cosa que haga la Cuarta Transformación (4T).
“Es increíble, que, si se llamó al mitin, porque se llamó al mitin, si no se hubiera llamado al mitin porque no se hubiera llamado al mitin. Que, si se atendió con diálogo el tema de los aranceles, están enojadísimos que, porque a ellos les gustaría que le hubiera ido mal a México”, dijo Sheinbaum.
Además, aprovechó para darle un tallón al comunicador Carlos Loret de Mola, quien en sus redes aseguró que Canadá obtuvo el mismo acuerdo con Estados Unidos sobre los aranceles después que México y “sin hacer nada”.
“Valdría la pena que se viera, a partir de cuando se deciden levantar los aranceles, que es la llamada que tuvimos Trump y su servidora. Entonces, la verdad es que no hay mucho que decir”, señaló.
Finalmente, Sheinbaum agradeció al pueblo, empresarios y a todos los y las gobernadoras de los estados por acompañarla en el Zócalo, lo que demuestra la unidad de México.

Herny
10 marzo, 2025 at 10:58 am
Da gusto ver a toda la gente contenta y dispuesta a apoyar a la Presidenta, lo malo que no me dejaron entrar con el asta de mi bandera de México, para haberla levantado más alto con orgullo de ser Mexicano
Poncho el de Detroit
11 marzo, 2025 at 12:00 pm
Sigan llorando por la eternidad fachos traidores. Sus gemidos en su infierno nos tienen sin cuidado. A chillidos de marrano, oídos de matancero.