La virtual Presidenta Electa de México, Claudia Sheinbaum defendió a Rafael Barajas “El Fisgón”, y aseguró que pese a las últimas discusiones hay unidad en Morena, pues es un movimiento cuya pluralidad lo mantiene vivo.
La exjefa de gobierno capitalina destacó la unidad que existe en Morena, aunque asegura que también hay pluralidad y por lo tanto diversidad de opiniones, ya que eso es lo que hace que el partido este vivo.
La también científica destacó que los debates al interior del movimiento se dan con respeto y es esta pluralidad de opiniones la que no permite el estancamiento. Sin embargo, destacó las diferencias y críticas que han sobresalido en los últimos días con respecto a Sergio Mayer y el Monero conocido como El Fisgón.
En ese sentido, aseguró que está mal desacreditar las opiniones diversas. Asimismo, defendió a Rafael Barajas pues recordó que es un “compañero de primerísima”.
“Qué bueno que haya esta discusión porque muestra además que Morena está vivo, respetando además a quienes participan en la discusión. Lo que esta muy mal es desacreditar a personas como El Fisgón, que es Rafael Barajas, pues es un compañero de primerísima no solamente como monero, si no como militante de Morena y el trabajo que ha he hecho”, puntualizó.

Israel Jarquín
10 julio, 2024 at 3:24 pm
Algo pasa con la candidatura del encueratriz Mayer, tal vez se haya equivocado Rafaél Barajas “El Fisgón” al defender a ese traidor, aún así, todo mi respeto, admiración y apoyo al Fisgón, ha sido un elemento muy valioso en la izquierda de este país.
Roberto Rojas Gómez
10 julio, 2024 at 3:25 pm
Pero, Rafael Barajas, está o no está de acuerdo con que se despoje el ganador de la diputación (verdadero luchador por la 4T) para dar esa diputación a un detractor de la 4T y de AMLO ?
Y porqué le dan tantas vueltas a la cuestión ? Porqué no decir abiertamente porqué tiene que ser “por fuerza” Sergio Mayer ?
No que lo público tiene que ser cada vez más público ?
Flor Angélica Pérez Aburto
10 julio, 2024 at 9:23 pm
El problema no es el fisión, porque el es un buen elemento, el problema es que el pueblo no queremos a Sergio Mayer, ese traidor no merece estar en morena y que todavía lo premien, después de todo lo que dijo de nuestro Presidente y como traicionó, ese es el problema y que venga a él fisión a defenderlo pues no, claro que no estamos de acuerdo