Contactanos

 

Taim-Lain

Senadora denunciará a Chumel Torres por comentarios misóginos

El youtuber Chumel Torres se volvió a meter en otro embrollo, pero este le costará una denuncia por ejercer violencia de género en contra de la senadora de Morena, Bertha Alicia Caraveo, luego de que el comunicador la calificó de “estúpida” y “tarada” durante el programa que transmite en internet.

Durante su programa, José Manuel Torres Morales (nombre real del conductor),  transmitió la participación de la senadora en la tribuna del Senado, en la que defendió a José Ramón López Beltrán por el escándalo de la “casa gris” en Houston.

“Todo mi apoyo y solidaridad a José Ramón López Beltrán y su familia. Y también se los digo: fue, es y será un honor estar siempre con Obrador. Es un honor estar con Obrador”.

https://twitter.com/CaraveoBertha/status/1496587496943194113

Luego de transmitir el fragmento de la participación de la senadora, Chumel Torres arremetió en contra de ella:

“Esta estúpida, quise decir tarada, es Bertha Caraveo, de Chihuahua, me lleva la verga. Señora, tantito más arrastrada y babosa y le crece caparazón, mija. Poquito más lambiscona y se le escalda la lengua con el presidente. Se supone que es de Chihuahua, mamacita. Yo soy de Chihuahua y tus pendejadas no me representan, usted no ama a México, ama a López Obrador. ¿Le puedo decir que se vaya a la verga o es muy fuerte? ¡Váyase a la verga!”.

Posterior a la emisión del programa,  Bertha Caraveo, dijo en conferencia de prensa en el Senado que acudirá a las instancias correspondientes para denunciar lo que consideró violencia política de género.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“Este tipo de discursos, que parten desde el odio irracional a las mujeres, deben ser señalados y nunca solapados, pues los machistas no deben contar jamás con la comodidad de nuestro silencio”.

Recordó que ya había sido víctima de insultos por sus mensajes desde tribuna: “Basta recordar cuando el diputado panista Mario Mata se refirió también a mi persona con insultos crudos e inaceptables”.

Dijo que tanto Mario Mata como Chumel Torres generan odio con una línea de pensamiento fascista en Chihuahua, lo que “es un peligro para la democracia, porque la libertad de expresión no puede estar por encima de la dignidad humana y el respeto a las mujeres y grupos vulnerables”.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

En su conferencia de prensa en el Senado, Bertha Caraveo también consideró “muy extraño” que no hay recibido ninguna muestra de sororidad por parte de senadoras panistas, “quienes hasta hace muy poco tomaron la bandera del feminismo, pero por sus omisiones, es claro que es mero oportunismo”.

Polemón
Escrito por

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Genaro

    24 febrero, 2022 at 3:39 pm

    Que no lo diga, que lo haga

  2. Avatar

    arantza

    25 febrero, 2022 at 5:20 pm

    Ese Chumel es grandioso que buenos programas, se atreve a decir lo que ustedes saben que es verdad pero lo ocultan y tergiversan.

  3. Avatar

    Alfonso rangel

    27 febrero, 2022 at 6:01 pm

    Ignorante chumel . Tenemos , hermanas y madre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

UIP

Bajo la presidencia del calderonista Reyes Rodríguez Mondragón, “Latinus”, medio opositor al Presidente AMLO recibió miles de pesos del Tribunal Electoral del Poder Judicial...

Crónicas

No estaba Andrés Manuel López Obrador. Fue raro. He asistido a decenas de mítines y marchas y siempre ha estado él. Desde cuando el...

Taim-Lain

Desesperada por ir abajo en las encuestas y tener menos visibilidad en el arranque de su campaña presidencial, Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial del...

Taim-Lain

Si la reputación de los panistas que a nivel nacional acompañan a Xóchitl Gálvez Ruiz en su aspiración por la Presidencia de la República...