Contactanos

 

Taim-Lain

Sedena registra “Aerolínea Maya” creada por AMLO

La Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) solicitó ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) el registro de la marca “Aerolínea Maya“, que será la nueva línea aérea manejada por Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador e iniciará operaciones en diciembre de 2023.

Mediante el Grupo Aeroportuario, Ferroviario, De Servicios Auxiliares y Conexos Olmeca-Maya-Mexica, propiedad de la Sedena, se inició el proceso de registro de la marca Aerolínea Maya desde el pasado 6 de junio.

Sedena pagó 2 mil 813.77 pesos por el servicio de registro; cabe destacar que la autoridad debe revisar que nadie más use la marca y logo para no confundir o generar problemas entre particulares.

El INPI indica que los giros para los que se ha registrado la marca Aerolínea Maya corresponden a publicidad, gestión, organización y administración de negocios comerciales, trabajos de oficina, comercialización de productos promocionales, embalaje y almacenamiento de mercancías, así como la organización de viajes.

Según se adelantó, el proyecto es que la aerolínea paraestatal del Gobierno tendrá como principales clientes a los beneficiarios de programas sociales, además de que buscará operar rutas desatendidas por líneas aéreas nacionales.

Al respecto, el Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el próximo sábado se decidirá el nombre que usará la nueva aerolínea del gobierno ante la imposibilidad de comprar Mexicana de Aviación.

“Tengo una reunión el sábado y aquí vamos a informarles (…) lo que quiero decir es que lo mejor era lo de Mexicana, digo era porque ya lo veo difícil, acaba de decidir un juez que no es válido lo que están planteando los abogados y este grupo de trabajadores, pero ya se fueron a la revisión y al final no podemos confiar en el poder judicial que no está para ayudar a la gente, al pueblo”, expresó.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    miguel angel morales ferrigno

    5 julio, 2023 at 10:42 pm

    ootra vez estos jueces corruptos haciendo de las suyas,,,,de que lado estan ?

  2. Avatar

    Jaime Cárdenas Del Prado

    5 julio, 2023 at 10:59 pm

    ESTIMADO MIGUEL, LOS JUECES LIDERADOS POR LA PIÑA PODRIDA Y CORRUPTA, TRABAJAN PARA SUS PATRONES QUÉ LOS COMPRAN CON DINERO, EN ESTE CASO ESTOY SEGURO QUE AEROMÉXICO Y VIVAEROBUS PASARON A DEJAR LAS MALETAS DE DINERO A LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA PARA QUÉ NADIE LES HAGA COMPETENCIA Y MENOS AMLO, SU ENEMIGO A MUERTE., VIVA AMLO, VIVA LA 4T, VIVA MÉXICO CABRONES!!!!!!

  3. Avatar

    Israel Jarquín

    6 julio, 2023 at 12:07 am

    La competencia está nerviosa por esta nueva línea aérea que está formando nuestro gobierno AMLO, La competencia, principalmente aeromexico, últimamente me inundan mi correo e, con promisiones de vuelos a diferentes partes, pero antes nada de ofertas.. y costos altísimos en los boletos… yo estoy preparado para utilizar esa línea aérea….y creo que también muchos mexicanos la vamos a utilizar, para más ardor de esa oposición mentirosa..

  4. Avatar

    Carlos Alberto

    6 julio, 2023 at 12:22 am

    En cuanto entre en funciones la nueva aerolinea, todos a viajar en ella para daele en la madre a la iniciativa privada y demostrarles que sus tarifas y servicios son de una calidad deleznable. Sí nuestro presidente esta viendo por nosotros (El pueblo trabajador, no huevón) hay que secundar con fuerza y demostrarle con ello que estamos con él.

  5. Avatar

    Dr. Abdúl Al-Assad Chanel

    6 julio, 2023 at 1:45 am

    La tal piña corrompida siempre haciendo sus cerdeces.
    Lo bueno que AMLO le agarró la pichada y le macaneo su buen cuadrangular.
    Viva la Aerolínea Maya ya verán los precios y como se les termina el negocio redondo y de rapiña a las Líneas fachas.

  6. Avatar

    David López

    6 julio, 2023 at 3:17 pm

    Lástima que algunos se dejaron llevar por licenciados estúpidos,
    ahora ya no tendrán su lanita las pobres gentes que ya se había hecho ilusiones
    de recibir un merecido dinerito.

  7. Avatar

    C.P. Eligio Bernal Alonso

    7 julio, 2023 at 11:43 am

    Viva la 4ta. dará seguridad e ingresos y nuestro pueblo y no a las ratas inmundas, viva AMLO él si está trabajando para el pueblo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Epigmenio Ibarra lanzó duras críticas al titular del medio digital Latinus, Carlos Loret de Mola, quien este martes sostuvo un primer careo con Pío...

Taim-Lain

Los representantes del PAN y del PRD ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Víctor Hugo Sondón y Guadalupe Acosta Naranjo, salieron en defensa del comunicador...

Taim-Lain

El senador de Morena, Omar Holguín Franco, propuso integrar una “Comisión de la Verdad” para investigar al expresidente Felipe Calderón y sus presuntos nexos...

Taim-Lain

En la última MañaNeta de Xóchitl Gálvez registrada este jueves, Max Cortázar, coordinador de su campaña, le apagó el micrófono al periodista Javier Pérez...