Contactanos

 

Sebastián Ramírez Mendoza. Foto: Twitter.

Taim-Lain

Sebastián Ramírez convoca al Zócalo a más de 250 mil morenistas de CDMX

El presidente de Morena Ciudad de México, Sebastian Ramírez Mendoza, informó que se espera que más de 250 mil afiliados de Morena acudan al Zócalo capitalino este sábado 18 de marzo, con motivo del festejo nacional por la soberanía energética, el cual prevé reunir a alrededor de un millón de personas.

El morenista detalló que los simpatizantes del partido guinda se encuentran organizados en un comité por cada sección, lo cual facilitará su traslado al evento que comenzará a las 17:00 horas.

“Somos miles de morenistas que ya estamos organizados en un comité por sección; habrá quien llegue en Metro, en autobús, en su coche, caminando, etcétera. Los compañeros que viven en las alcaldías más distantes se van a organizar para venirse juntos, ya le tocará a cada comité, por colonia, por sección organizarse”, señaló el morenista.

Es preciso recordar que el evento fue convocado por el presidente Andrés Manuel López Obrador con la finalidad de  celebrar el 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera.

“Va a haber cientos de miles de personas en el Zócalo para acompañar al presidente López Obrador, para festejar el 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera, esta afirmación de soberanía; el pueblo va a colmar la Plaza de la Constitución y estamos nosotros invitando a los militantes y simpatizantes de la ciudad. ¡Decirles que nos vemos en el Zócalo!”, comentó el morenista.

En este sentido, Sebastian Ramírez enfatizó que no solo se celebrará el aniversario de la expropiación pretrólera, sino que también se celebrará la recuperación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la construcción de la Refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco.

Yulissa Camacho Mora
Escrito por

Historiadora en formación. Creo en el poder del pueblo y en su voz.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    esther solano

    18 marzo, 2023 at 6:50 pm

    AMLO utiliza una narrative de mucha clase , historico para los jovenes y una narrativa extraordinaria de frente al Pueblo El estar enfrentando un movimiento de la clase oligarca que esta atacando a diario con su potencial economico. Un proyecto de Nacion emprendido por un equipo de mexicanos hoonesto y muy muy valiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la importancia de los primeros nombramientos de Secretarios de Estado hechos por Claudia Sheinbaum y aseguró que...

Taim-Lain

La doctora María Elena Álvarez-Buylla Roces, directora del Conahcyt, dijo a Contralínea que apenas llegó Felipe Calderón a la Presidencia de México, “lo más...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los integrantes de la Marea Rosa que se recompongan y sigan con sus manifestaciones. Durante su...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum Pardo, virtual Presidenta Electa de México, creará la Agencia de Transformación Digital del Gobierno Federal con el cual se busca agilizar los...