Contactanos

 

Taim-Lain

Sandra Cuevas vs AMLO: “¿Quién es? Yo estudié en 10 países”

En una muestra de soberbia y clasismo, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y cuestionó quién es él, pues supuestamente ella estudió en 10 países.

Tras el hallazgo de propaganda en contra de Claudia Sheinbaum en las oficinas de desarrollo social de la alcaldía a su cargo y cuestionada por los reporteros sobre un posible juicio político en su contra, Sandra Cuevas respondió de manera sarcástica: “que miedo me da”.

Momentos después, la alcaldesa perteneciente a las filas del PRI, PAN y PRD, se lanzó contra el mandatario, la jefa de Gobierno y los militantes de Morena, quienes según ella, no son personas “estudiadas ni de trabajo” ni tampoco saben de derecho, como ella, pues presumió tener estudios de posgrado y hasta un doctorado.

“El presidente de la república mexicana, con todo respeto, pero ¿quién es?, ¿quién es?, ¿qué estudió?. Yo soy doctorante en Derecho, tengo dos maestrías. Me he ido a estudiar a 10 países”.

https://twitter.com/Rafaherrera1983/status/1618931495128932352

Estudios de posgrado patitos

De acuerdo con el Registro Nacional de Profesiones, Sandra Xantall Cuevas Nieves tiene una licenciatura en comercio internacional por la Universidad del Valle de México (UVM) la cual es de paga. De ella se graduó en 2014.

Además tiene una maestría cursada en 2021 en derecho fiscal y administrativo en el Centro Universitario de Estudios Jurídicos, una modesta escuela de bajo nivel académico que a diferencia de otras universidades no tiene reconocimiento internacional ni figura en en los rankings de las mejores casas de estudio públicas y privadas en el país.

Respecto al doctorado que supuestamente cursa Sandra Cuevas, no hay registro alguno.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Polemón
Escrito por

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Israel Jarquín

    27 enero, 2023 at 12:15 pm

    Pues para mi esa alcandesa es una piruja barata, corriente, tiene más ética una mujer que vende su anatomía, pero esa animal no tiene moral, clasista, racista, desprecia a la gente pobre, a la humilde, a la marginada. Miserable hiena carroñera, ahora ya sabemos de dónde salen las instrucciones a los sabotajes ( ofrezco disculpas por mi léxico, pero esa Sra. no es una dama).

  2. Avatar

    Armando G. Lagos Barba

    27 enero, 2023 at 12:41 pm

    Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Pobre mujer.

  3. Avatar

    Canec Sosa

    27 enero, 2023 at 1:46 pm

    Aparte de la de la fanfarronería de la alcaldesa, Sandra Cuevas, cabe mencionar, por los partidos a los que pertenece, cuantas maestrías tiene en corrupción. No tiene buenos modales. Buenos estudios universitarios no garantiza que una persona sepa gobernar. Para gobernar hay que tener talento de estadista, como sucede en casos de prominentes gobernantes con relativa poca educación escolar. Einar Gerherdsen gobernó Noruega, 17 años en total el silo pasado. A pesar de que solo tenía preparatoria, es considerado el mayor estadista de su país del siglo pasado. Le llaman el padre de la patria.

  4. Avatar

    jorge

    27 enero, 2023 at 1:57 pm

    Estudio en 10 países la mitómana cuevas y no se pudo recibir en ninguno por pendej.., con dosis de vulgar, corriente y grosera.

  5. Avatar

    Shiva

    27 enero, 2023 at 2:10 pm

    Entonces AMLO carece de ética porque presume todos los dias o como?

  6. Avatar

    estrimol

    27 enero, 2023 at 7:09 pm

    sandra clasista racista

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Una vez más, la candidata del PRI-PAN-PRD, Xóchitl Gálvez, ofendió a los votantes. Esta vez protagonizó un escandaloso episodio en Acapulco, Guerrero, pues volvió...

Taim-Lain

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) informó que la suspensión de actividades en el Campo de Golf Las Parotas, en Huatulco,...

Taim-Lain

En su libro El caso Florence Cassez: Mi testimonio publicado el año pasado, Pablo Reinah, ex reportero estrella de Televisa, dice que Luis Cárdenas Palomino...

Taim-Lain

El hoy Complejo Cultural de Los Pinos, solía ser la la residencia oficial de los presidentes de México, esto cambió con la llegada del...