Contactanos

 

LMDP

Sandra Cuevas presume estudios de posgrado… patito

De forma soberbia y clasista, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, presume tener estudios de posgrado y hasta arremete contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, porque a diferencia de ellos, ella estudió en 10 países.

Sin embargo, a diferencia de AMLO y de Sheinbaum, Sandra Cuevas jamás ha pasado por universidades de verdadero prestigio académico y reconocimiento internacional como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde tanto el presidente y la jefa de gobierno de la ciudad de México, hicieron sus estudios universitarios.

De acuerdo con el Registro Nacional de Profesiones, Sandra Xantall Cuevas Nieves tiene una licenciatura en comercio internacional por la Universidad del Valle de México (UVM), la cual es de paga. De ella se graduó en 2014.

Además tiene una maestría cursada en 2021 en derecho fiscal y administrativo en el Centro Universitario de Estudios Jurídicos, una modesta escuela que a diferencia de otras universidades no tiene reconocimiento internacional ni figura en en los rankings de las mejores casas de estudio públicas y privadas en el país.


Sandra Cuevas ha impartido clases de derecho en esta escuela.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

 

Respecto al doctorado que supuestamente cursa Sandra Cuevas, no hay registro alguno. Tampoco de los estudios que presuntamente ha cursado en el extranjero.

Polemón
Escrito por

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    Fred mares

    28 enero, 2023 at 10:59 am

    ESTUDIAR ES BUENO HAY CONOCIMIENTOS HASTA X INTERNET.
    PERO INTELIGENCIA.SOCIAL,
    VIENE EN EL ADN Y NO LA VENDEN EN OXXO.

  2. Avatar

    Oscar Risueño

    28 enero, 2023 at 3:18 pm

    No importa que sandra huevas tenga títulos reales o ficticios, era, es y será una criminal cómo demuestra al respirar.

  3. Avatar

    Arturo71

    28 enero, 2023 at 5:54 pm

    Esa buchona es buena para el escándalo, mitotera como las otras chismosas de La Botarga Gálvez y La Caballona Rabadán.

  4. Avatar

    José Luis García lopez

    28 enero, 2023 at 6:15 pm

    Para mí que esa señora ,cara de prostituta ,con perdón de las prostitutas, compro sus títulos en santo domingo con ayuda del pri y del pan, porque cara de mujer culta y preparada nomás no la tiene

  5. Avatar

    Ana Luisa Leal

    29 enero, 2023 at 11:16 pm

    DEBEN INVESTIGAR AL PADRINO TAL VEZ FUERON ESTUDIOS EXPRESS COMO EL PADRINO RICARDO MONREAL ES MUY INFLUYENTE …. ES EN SERIO TODOS HABLA HASTA LOS PERIODISTASPERO NO SE ATREVEN A INVESTIGAR TAL PARECE QUE LES CUESTA INVESTIGAR AL PADRINO RICARDO MONREAL… ES MEJOR QUE ESE TRAIDOR ESTE FUERA DEL PROYECTO NO LE HACE BIEN A MORENA.

  6. Avatar

    RAMON GARCIA

    30 enero, 2023 at 9:06 am

    POLEMON: COMO ERES UN SOLOVINO PEJEBOT CHAYOTERO PAGADO POR LA 4T NO TIENES LA INTELIGENCIA PARA DISIMULAR TU SERVILISMO Y HACERNOS CREER QUE TU CRÍTICA ES DE UN ENTE CON CUALIDADES ÉTICAS CÍVICAS SINO QUE ES EVIDENTE QUE TU AMLO TE PAGA PARA ESCUPIR PEN######S Y DEMERITAR A UNA VALIENTE OPONENTE CON EL ARGUMENTO QUE LAS INSTITUCIONES EN LAS QUE ESTUDIO NO TIENEN EL NIVEL DE LA UNAM, CUANDO EN ESTOS TIEMPOS DESAFORTUNADAMENTE EL PRESTIGIO DE LA UNAM ESTA POR LOS SUELOS POR TENER ACADÉMICOS Y ESTUDIANTES CHAPUCEROS PLAGIADORES CON POCA ÉTICA CÍVICA Y MORAL, ASÍ ES QUE DISCÚLPATE!!

  7. Avatar

    Luis Guzman

    30 enero, 2023 at 5:39 pm

    La verdad el artículo es muy mala intención. Si esta persona (la alcaldesa) hace o no polémica, no es para que intenten desprestigiar una escuela. Yo estoy cursando actualmente ahí la licenciatura, y de verdad es maravilloso, los docentes son excelentes. Antes de hacer un artículo con tan mala intención, piensen en los efectos colaterales.
    Repito, si ella hace o no cosas que no son éticas, pues ella es la que debe hacerse responsable de lo que dice y hace, pero no les da el derecho de meterse con las instituciones educativas.

  8. Avatar

    Jorge

    30 enero, 2023 at 6:22 pm

    En esa escuela hay muchos DOCTORES de la UNAM dando clases. Es nueva y es modesta, pero atacarla desde la ignorancia es una grave afrenta. YO RETO A QUIÉN SEA A PARARSE EN ESA ESCUELA Y MOSTRAR QUE EL CURRÍCULO DEL CLAUSTRO NO ES SOBRADO.

  9. Avatar

    Eduardo

    30 enero, 2023 at 8:20 pm

    Muy aparte del caso de la Mtra., ya salió el comunicado de parte del CUEJ con la evidencia que dice esta página “no tener” en conjunto con la evidencia de la calidad internacional y el tipo de profesorado que tiene el instituto “patito” mencionado, que de hecho más del 90% son profesores y egresados de la UNAM.

    Y pongo las manos al fuego para decir que ninguno le tomó más de 10 años terminar una carrera o plagiar una tesis como los mencionados en la nota.

    Por otro lado el anuncio de las acciones legales contra la difamación que esta generando cualquier medio de comunicación, incluyendo esta. El chisme de cómo les va a ir a ustedes por difamación si lo quiero leer. Gracias. 🙂

  10. Avatar

    JOSE

    12 agosto, 2023 at 12:03 pm

    La polémica de la alcaldesa es muy independiente que intentar denigrar a la institución. CUEJ es una excelente institución y cuenta con reconocidos docentes. Yo estudio mi segundo posgrado ahí y no me arrepiento, la recomiendo totalmente. Ojalá que todo nuestro claustro logre que las autoridades sancionen a este tipo de páginas y noticias totalmetne amarillistas y además incoherentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, incrementó su ventaja sobre su rival electoral Lucy Meza,...

Taim-Lain

Una vez más, la candidata del PRI-PAN-PRD, Xóchitl Gálvez, ofendió a los votantes. Esta vez protagonizó un escandaloso episodio en Acapulco, Guerrero, pues volvió...

Taim-Lain

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) informó que la suspensión de actividades en el Campo de Golf Las Parotas, en Huatulco,...

Taim-Lain

Rafael Barajas ‘El Fisgón’ analizó la investigación que ordenó la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Norma Piña en...