Contactanos

 

LMDP

Sandra Cuevas manda golpear a ciudadano tras reclamo

En un reciente y preocupante incidente en la Avenida Paseo de la Reforma, un peatón ha denunciado haber sido golpeado por el equipo de Sandra Cuevas, la actual alcaldesa de Cuauhtémoc.

Según las denuncias publicadas en redes sociales, el conflicto se originó cuando la alcaldesa, que llegaba a un evento de autopromoción en su vehículo todoterreno Polaris RZR, estuvo a punto de atropellar a un vecino y a su perro.

El peatón, al reclamar por la situación de riesgo, fue interceptado por personas del equipo de Sandra Cuevas y agredido físicamente, tras recibir la orden de la propia alcaldesa. 

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Este incidente ha generado una ola de indignación en las redes sociales y cuestionamientos sobre la conducta de Sandra Cuevas y el uso del vehículo todoterreno en áreas urbanas.

https://twitter.com/AnaJVillagran/status/1750738336799432915

La alcaldesa Sandra Cuevas presumió anteriormente su nuevo vehículo RZR en redes sociales en operativos en la alcaldía. Sin embargo, estos vehículos, diseñados para caminos de terracería, presentan riesgos al ser utilizados en calles urbanas debido a su suspensión y tipo de neumáticos.

El evento que Sandra Cuevas asistía fue organizado por sus simpatizantes, quienes promueven su candidatura para un segundo periodo como Alcaldesa de Cuauhtémoc.

Polemón
Escrito por

12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Avatar

    BENITO MORA SEGOVIA

    26 enero, 2024 at 10:56 am

    es penoso este incidente, sin embargo urge una investigacion FONDO por parte de las autoridades correspondientes como ministerio Publico y otros estamos en tiempos y demandamos PARCIALIDAD!!

  2. Avatar

    BENITO MORA SEGOVIA

    26 enero, 2024 at 11:00 am

    MEJOR DICHO INPARCIALIDAD y a quien resulte responsable, la ALCALDEZA no parece un servidor publico mas que nada una BULLY!!

  3. Avatar

    luis

    26 enero, 2024 at 11:28 am

    En donde están los perros del prian?… que ladran y ladran con mentiras, falsedades… esos periodistas chayoteros, corruptos e hipócritas… que defienden su libertad de expresión… según ellos de un gobierno autoritario…. pero que cuando muestran hechos palpables de agresión a la ciudadanía, al pueblo… no dicen nada… se quedan callados como el ciro comes m… cuando no habla de la señora seudo periodista que se fue de milenio… en estos hechos que hay que pedir la renuncia y castigo de la autoritaria alcaldesa sandra cuevas cavernícola… no pasa nada…

    Por eso voto conjunto Presidenta y Diputados 4T

  4. Avatar

    Antonio

    26 enero, 2024 at 11:43 am

    ¿Y, a poco alguien votará por esta che NACA y, DESEQUILIBRADA MENTAL?, sí voten pero, para que la internen en un hospital para enfermos mentales.

  5. Avatar

    ARMANDO CASTRO

    26 enero, 2024 at 2:33 pm

    TENGAN MAS RESPETO POR LA DOITORA CON SUS ESTUDIOS EN UNIVERSIDADES DE RENOMBRE ACADEMICO Y TITULOS QUE COMPRAS POR ASISTIR LOS SABADOS EN LA MAÑANA CREO ES MERITORIO A LA DOITORA LE FALTA PREPARACION Y VIOLA LA LEY …LE FALTAN CUALIDADES…CONOCIMIENTO…ESO NO SE TOLERA

  6. Avatar

    Israel Jarquín

    26 enero, 2024 at 2:33 pm

    Sandra cuevas está totalmente ida, locaa, desquisiada mental, es represora, vulgar. Pero más idos están los que la siguen y piensan votar por esa mujer prepotente.

  7. Avatar

    Rafa

    26 enero, 2024 at 6:40 pm

    En que estado fallido, vivimos hay antecedentes claros del desequilibrio mental por decir lo menos y el Estado parece inexistente, nadie gobierna, partidos rateros, políticos criminales como Ernesto Zedillo o Botolad paseando a sus anchas en total impunidad, el poder judicial podrido y en total estado de descomposición soltando a criminales como Rosario Robles, los beneficiarios de saqueo amasando fortunas bíblicas como Germán Larrea o Carlos Slim, evasores impunes como Salinas Pliego, etc.etc. un verdadero estado fallido. Lo único que sirve es nuestro gran presidente quien blanco de los ataques del demonio para describirlo en una sola palabra. A ver si en un sexenio más dos se compone nuestro tan lastimado país.

  8. Avatar

    Nlson

    27 enero, 2024 at 3:04 pm

    Sandra Cuevas parece mas Morenista que los Conservadores.

    • Avatar

      José Romero

      27 enero, 2024 at 7:34 pm

      Jajaja los puercos queriendo aventar lodo a los demás! Jajajaj

  9. Avatar

    Paquito CC

    27 enero, 2024 at 6:51 pm

    Y los opositores a la 4t incapaces de aceptar que es una de ellos, ahora dicen que es morenista. Opositores nunca se les creerá cuando no son lo suficientemente humildes de reconocer que esta señora es del PRI, PAN PRDy que son este tipo de políticos los que ya no queremos más como representantes.

  10. Avatar

    Humberto VM

    29 enero, 2024 at 12:03 pm

    MALDITA PERRA DE MIERDA OJALA QUE TE PUDRAS DE CANCER SANDRA CUEVAS ERES UNA MALDITA ZORRA QUE NO MERECE ESTAR VIVA. VETE A CHINGAR A TU MALDITA PERRA MADRE ASQUEROSA PUTA

  11. Avatar

    Humberto VM

    29 enero, 2024 at 12:05 pm

    Nlson TU PARECES RETRASADO MENTAL QUE PIENSA CON EL CULO VETE A CHINGAR A LA PUTA PERRA CANCEROSA QUE TE PARIO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Los gobiernos del PRIANRD mintieron. No hubo ninguna explosión en la mina de Pasta de Conchos en Coahuila, donde hace 18 años quedaron atrapados...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador descartó dar marcha atrás con la Reforma Judicial solo por el nerviosismo financiero “¿Cómo vamos a cambiar corrupción...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no habrá viraje en la forma de gobierno de Claudia Sheinbaum pues desde el principio se...

Taim-Lain

La Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF) denunció al exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, por una presunta defraudación...