Contactanos

 

Taim-Lain

Sandra Cuevas asegura que Monreal será el próximo presidente

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, afirmó vía Twitter que el senador Ricardo Monreal será el próximo presidente de México.

Monreal ha manifestado continuamente su deseo de competir por la Presidencia de la República en 2024, apoyado por el partido morenista.

Al respecto, medios como El Universal, han difundido imágenes en redes sociales donde se observa  una “multitud” recibir al senador con ovaciones en Quintana Roo.

También otras periodistas como Lourdes Mendoza compartieron un video en Twitter, en el que  “espontáneamente” reciben al senador en Oaxaca con “huras y vivas de ¡presidente, presidenteee..!!”, pues “reconocieron que tiene todo el derecho de participar en la contienda”.

En dicho tuit fue que la funcionaria de la alcaldía de Cuauhtémoc expresó con la afirmación “próximo presidente de México”.

El comentario no fue casualidad, pues es conocida por su gran amistad con el senador morenista, quien, durante su candidatura para la alcaldía de Cuauhtémoc, presuntamente proporcionó apoyo político para que ganara.

Según las especulaciones en columnas y artículos de opinión, Monreal apoyó a Cuevas como represalia a Morena por no permitir la reelección del entonces alcalde Nestor Núñez, uno de sus principales aliados y quien fue desplazado por la ex diputada Dolores Padierna.

Ricardo Monreal ha insistido en que nada tuvo que ver con la candidatura de Sandra Cuevas, pero desde Morena se señalan supuestas movilizaciones de simpatizantes a favor de la candidata del PAN, PRI y PRD.

Usuarios se han preguntado si Monreal estará utilizando ese “apoyo político” una vez más a favor de simpatizantes para su causa.

Nayeli Lemoine
Escrito por

Futura historiadora, técnica en administración. En contra de la desigualdad social y la violencia.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Tavo Tuxmen

    20 mayo, 2022 at 11:06 pm

    Esta loca esta cueva de corruptos, con decir que este estupido de monreal es el bueno para candidato, este buey coquetea mucho con el PRIAN, ni madres mejor marcelo, la jefa del Distrito Federalu otro menos el

  2. Avatar

    Jorge Valentín Zertuche

    18 junio, 2022 at 7:42 pm

    La alianza “amorosa” entre cuevas y monreal, si así con minúsculas

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

Están de pleito pero, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y el líder moral de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Raúl Padilla López,...

LMDP

El periodista Álvaro Delgado le dio una lección al comediante José Manuel “Chumel” Torres luego de que, en Twitter, Torres se refiriera a un...

LMDP

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, en su época de estudiante defendió la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) del aumento e...

LMDP

El hijo del expresidente Felipe Calderón, Luis Felipe Calderón Zavala, reclamó al Presidente Andrés Manuel López Obrador por haberlo exhibido en su mañanera en...

A %d blogueros les gusta esto: