El Precandidato a Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, volvió a hacer el ridículo y ponerse en el ojo del huracán con un nuevo comentario polémico.

Al estilo racista y supremacista de Donald Trump, el senador de MC sostuvo durante una “entrevista ciudadana” que en el norte de México es el lugar donde se trabaja, mientras que en el centro se administra y de manera despectiva, dijo, en el sur se descansa.

“En el Norte trabajamos, en el Centro administran y en el sur descansan”, expresó Samuel García.

Ante el ridículo comentario, la conductora Mariana de la Toba se cubrió la boca para no demostrar la sonrisa que le ocasionó lo dicho por Samuel García sobre el trabajo en las distintas zonas del país.

Pero eso no le importó a Samuel García, quien reafirmó su dicho y aseguró que es una realidad, pues según él, por cada peso que da Nuevo León, se le regresan 40 centavos. Por ese motivo, de ser gobernador, se encargaría de realizar nuevas protestas contra la federación.

“Uno lo escucha y se queda de cierta forma anonadado, de que se escucha muy frío, pero es real”, expresó García.

Este no es el único escándalo en el que se ha metido el político de MC en Nuevo León. Recientemente expresó que  la gente era feliz con un sueldito de 40 o 50 mil pesos, cuando la gente muchas veces no gana ni el salario mínimo.

“Yo me he topado gente muy valiosa que vive con un sueldito de 40, 50, y son felices; tienen para su familia, para las colegiaturas”, afirmó.