Taim-Lain

Samuel García dice que su “turno” como gobernador acaba a las 5pm

Samuel García, gobernador de Nuevo León, aseguró que su horario como gobernador es de 9 de la mañana a 5 de la tarde, por lo que después de esa hora podrá compartir opiniones “sin violar la ley” durante la veda electoral.

A través de sus historias de Instagram, el emecista dio a conocer que durante la veda electoral no podrá comunicarse de forma constante con las y los neoleoneses, además de que no dará entrevistas a medios de comunicación. Sin embargo, entre estos anuncios, García Sepúlveda levantó polémica al asegurar que su horario laboral como gobernador de Nuevo León es de las 09:00 a las 17:00 horas, por lo que fuera de él podrá compartir opiniones.

“Recordarles que mi horario laboral es de 9 a 5, en ese sentido fuera de ese horario si voy a estar compartiendo de manera personal opiniones sin violar la ley en estos 60 días rumbo a la elección”, expresó el mandatario estatal.

Samuel García compartió que a las 18:00 horas, tras terminar su jornada laboral, irá al gimnasio donde se ejercitará. Esto debido a que debe cuidar a su pequeña hija Mariel en la mañana, ahora que su esposa, Mariana Rodríguez, es candidata a la alcaldía de Monterrey. 

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“Voy a dejar de hacer ejercicio en las mañanas, voy a empezar a hacer ejercicio a las de la tarde como hoy, porque tengo que cuidar a Mariel y tengo que estar al pendiente de casa también”, añadió.

Samuel García en la FIL. Foto: Fernando Carranza / Cuartoscuro

Ante el comentario del excandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, las redes sociales comenzaron a cuestionarlo asegurando que las responsabilidades de un gobernador no se detienen solo por no estar en horario de oficina.

Incluso, hubo quien preguntó si fuera de ese horario, Samuel García también renunciará a sus escoltas, fuero y demás privilegios.

4 Comentarios

  1. Antonio

    2 abril, 2024 at 7:23 pm

    El problema de que se hayan metido a jugar a la polaca, tipejos como este Samuelito es que nunca faltan los descerebrados que le hacen segunda y, hasta votan por ellos.
    Urge voto masivo por Morena para poder vislumbrar una reforma electoral profunda, en donde, entre otros, los llamados “pluris” desaparezcan del panorama.

  2. sdf

    2 abril, 2024 at 11:49 pm

    una frivolidad votar por semenjante caricatura

  3. luis

    3 abril, 2024 at 12:08 pm

    Pero que me dicen del presidente del partido movimiento ciudadano dante delgado… son del mismo corte y todos sus candidatos por el estilo…. puros vividores del presupuesto, cobradores de quincenas…. que lo único que buscan es enriquecerse a costillas del pueblo….

    POR ESO VOTO CONJUNTO PRESIDENTA DIPUTADOS SENADORES CDMX MORELOS 4T

  4. Karl Olaf

    3 abril, 2024 at 3:17 pm

    Pues ya paguenle tiempito extra al Sammy para que resuelva tanto problema pendiente y crimen de FosfoLeon!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El periodista de derecha, Pablo Hiriart, lanzó severas cuestionamientos a Xóchitl Gálvez Ruiz, aspirante a la Presidencia de la República por la coalición del...

Taim-Lain

La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Morelos, Margarita González Saravia, mantiene una ventaja significativa en la contienda...

Taim-Lain

El magnate y evasor fiscal, Ricardo Salinas Pliego, se atrevió a llamar por primera vez “gobiernicola” al Presidente Andrés Manuel López Obrador.  Y no...

Taim-Lain

Susan Segal, Presidenta del Consejo de las Américas (COA) calificó como “espectacular” el proyecto de nación de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, PT...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil