No ha pasado ni siquiera una semana de su fallida visita a la Refinería de Pemex en Cadereyta, Nuevo León, y el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, es ya motivo de otro escándalo en redes sociales. 

Ahora por pedirle a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez  —en plena transmisión para un live de Instagram— que baje su pierna porque está enseñando mucho a la cámara.

Rodríguez es influencer de moda y belleza, por lo que hace uso de las redes sociales de manera constante. Sin embargo, en el video portaba una pijama, por lo que el senador le exigió que no mostrara sus piernas, a lo que ella respondió que sólo eran las rodillas.

Samuel García le ordenó en tres ocasiones a su mujer que no enseñara sus piernas, la última vez ya visiblemente molesto. 

“Me casé contigo para mí,  no para que andes enseñando”, le espeta mientras devora lo que parecen ser unas costillas a la BBQ. 

La pareja ha sido señalada de cometer imprudencias durante la contingencia sanitaria del COVID-19. Contrajeron matrimonio en el mes de marzo en plena pandemia, y  este domingo, Mariana Rodríguez anunció que dio positivo en la prueba del COVID-19, lo que ha preocupado a algunos habitantes de una colonia  marginada de Nuevo León, pues hace unos días, la pareja acudió a repartir despensas.

 

En redes sociales, varios usuarios cuestionaron la actitud del político: