Contactanos

 

Taim-Lain

Salinas Pliego estalla contra Villamil al ser exhibido por no pagar impuestos

Ricardo Salinas Pliego explotó en redes sociales luego de que el periodista Jenaro Villamil lo exhibiera, señalándolo de ser moroso y evasor de impuestos.

Salinas respondió a Villamil que, si quería su dinero, tendría que ponerse a trabajar en Elektra.

Antes, Salinas Pliego ya había estallado contra el Gobierno por el uso que se le da a los impuestos.

Por ello, Jenaro Villamil le respondió, recordándole que él ni siquiera paga impuestos:

“Este elegante lenguaje, viniendo de uno de los hombres más ricos de México, experto en eludir, evadir y consolidar para no pagar impuestos, hacen de Ricardo Salinas Pliego un empresario sin autoridad moral”, escribió Villamil.

En respuesta, el magnate publicó:

“Jenarito primero, ser rico no es malo, ni un impedimento para decir las cosas como son y menos para decirle a usted que es un pobre pendejo, no es evasión es deducción, si quiere mi dinero póngase a trabajar en Elektra y le pago para que viva o siga lamiendo suelas y listo”.

En otra publicación, diversos usuarios le reclamaron el pago al fisco, y Salinas reviró indicando que él “sabe tanto de impuestos, que por eso no paga”.

También retuiteó una publicación en la que un usuario llamado Alejandro Guevara aseguró que “hay muchas ilegalidades en las Leyes tributarias” y que “no pagar no es evadir, es implementar medios de defensa para pagar lo legalmente justo”.

Luego, un usuario de Twitter le preguntó al empresario si tiene aspiraciones políticas, y Salinas respondió:

“No, yo me meto en la caca, más que para sacar conclusiones de cómo va el país”.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1534767083178688514?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1534767083178688514%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sinembargo.mx%2F09-06-2022%2F4199626

En días pasados, Salinas citó una publicación de la cuenta “Caminos de la Libertad”, afirmando que “los mexicanos trabajamos, en promedio, 156 días al año para pagar nuestros impuestos”. Añadió que hasta ese día iban precisamente 156 días al año “y todos han sido para pagar impuestos, para mantener a los PARÁSITOS #Gobiernicolas”.

No obstante, una de las cuentas administradas por el Instituto de Estudios sobre Desigualdad reveló que lo que Ricardo Salinas debe al SAT equivale a los impuestos que pagarían en un año 4.2 millones de trabajadores que ganan 10 mil pesos al mes.

Además, mencionó que la deuda de Salinas al SAT es tan alta que “un trabajador que gana los 10 mil pesos que menciona, tendría que trabajar más de 350 mil años para llegar a acumular sólo lo que el multimillonario debe a la autoridad fiscal”.

Polemón
Escrito por

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Avatar

    Mauricio Martín Apreza Solis

    10 junio, 2022 at 7:00 pm

    Ricardo Salinas no es más q un ladrón y sinvergüenza de la peor calaña!

  2. Avatar

    Alfonso Bidasoa

    10 junio, 2022 at 7:00 pm

    Igual que Donald Trump, Salinas Pliego admite que no paga impuestos por saber dela materia. Ambos igual de charlatanes y de vocabulario soez y limitado, muy típico delos ricos nuevos.

  3. Avatar

    Alfonso Bidasoa

    10 junio, 2022 at 7:01 pm

    El SAT se está tardando con Salinas Pliego.

  4. Avatar

    Georgina García

    10 junio, 2022 at 7:10 pm

    Esos explotadores de personal hacen gala de su arrogancia y mala educación!

  5. Avatar

    Leticia J. C.

    10 junio, 2022 at 9:02 pm

    Es repugnante.

  6. Avatar

    Israel Jarquín

    10 junio, 2022 at 9:04 pm

    Esa mierda de Salinas pliego es un ser asqueroso, está podrido en toda su humanidad, cree que tener fortuna lo hace inmune ante cualquier cosa, cree que fomenta el empleo, pero no es así, ese rufián explota a sus trabajadores y es un vil ladrón, la basura que vende, a eso le aplica un sobreprecio de impuestos, dinero que lo retiene en sus bolsillos, eso es raterismo a lo descarado, muestras los trabajadores pagamos nuestros impuestos… el es el vividor… desgraciado imbecil, ojalá y cuando parta al otro mundo pueda llevarse sus lingotes de oro, junto a su cuerpo podrido…

  7. Avatar

    Tavo Tuxmen

    10 junio, 2022 at 9:26 pm

    Ya es hora que el SAT proceda contra esta mierdavmaldita de salinas, pinche fanfarron hijo de puta, que le congelen sus cuentas y embarguen bienes, perro maldito arrastrado

  8. Avatar

    Felipe Antonio Nuñez

    11 junio, 2022 at 7:55 am

    Otra rata que se benefició del Fobaproa, empresarios parásitos, no tienen ni conocen la vergüenza

  9. Avatar

    Ernesto Encinas

    11 junio, 2022 at 8:41 pm

    Y tan finito y educado que se veía $alinas Pliego…

  10. Avatar

    Raymundo Pérez hernandez

    12 junio, 2022 at 2:24 pm

    Si ya nos quitó a sus clientes el impuesto que va al gobierno por qué no lo paga como quiere apropiarse de algo que no le pertenece que deje de ser abusivo y que pague los impuestos que el ya nos cobro

  11. Avatar

    Julio Z. P.

    12 junio, 2022 at 7:56 pm

    El lenguaje de salinas pliego y lela téllez es igual al de la red estafa terrenos Conejo Político, vianeicita, camarita pirata (rata política Beto y Paty) chequen cómo conejo político usó la misma técnica que Lilly Téllez cuando acosaba nocturnamente a Samuel del villar o el acoso a cuauhtémoc blanco por el golpe que propinó a faitelson. Tengo capturas de imagen en foros de conejo político dónde insultan estilo tío rixi a la senadora Citlali Hernández por su complexión, de esto no dice nada chic shion.

  12. Avatar

    Victor a

    2 julio, 2022 at 6:56 pm

    H de su pm que lo hagan pagar como en otros países, tal parece que tienen hasta miedo cobrarle al h de su pm,ya llevan años con esto y no lo obligan o le embargan por lo que debe.
    PEJE ya déjate de cuentos y dices y diretes y cobrarle a este creído lo que debe.

  13. Avatar

    Fred mtz

    3 julio, 2022 at 9:09 am

    SALINAS PRIEGO.DELINCUETE IMPUNE.

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez intentaba hacer su show durante la comparecencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en el Senado de...

LMDP

La historiadora Beatríz Gutiérrez Müller, quién es esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, expusó el clasismo y racismo del comediante Chumel Torres después...

LMDP

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, llamó “corruptos” y en algunos casos “asesinos” a los firmantes de una carta que critica las aspiraciones...

LMDP

El líder del Frente Nacional Anti AMLO, Gilberto Lozano, reveló un audio en el que se escucha a Rafael Loret de Mola, reclamarle a...

A %d blogueros les gusta esto: