LMDP

Salinas Pliego, detrás de la ultraderechista Atlas Network | PDF

Mientras Ricardo Salinas Pliego juega a hacerse el benefactor y trata de aparentar una cercanía con la gente, simultáneamente se ha convertido en uno de los arietes de la ultraderecha mexicana que busca destronar a los gobiernos de izquierda como el del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hoy en la Unidad de Investigaciones Polemón (UIP), damos a conocer el vínculo que tiene el empresario dueño de TV Azteca con la sociedad Atlas Network, organización estadounidense de ultraderecha que impulsa políticas neoliberales en países latinoamericanos, cuya red defiende la desigualdad y que la población viva en pobreza.

Da clic aquí y DESCARGA el reportaje en formato PDF en Drive

Da clic aquí y DESCARGA el reportaje en formato PDF en Mega

4 Comentarios

  1. Luis Rubén

    26 noviembre, 2023 at 11:13 pm

    Dice la periodista Elena Chávez q López obrador engaña al pueblo dándole su propio dinero….. El prianprdmc nunca engaño al pueblo porque era más fácil robarselo y explotarlos y vender al país y hacernos creer q México económicamente se estaba superando y asta los sueldos aumentaba dos pesotes diarios para q las familias tuvieran una vida digna y mientras la deuda externa crecia.. algo q también menciona en su libro y tiene razón según usted q López Obrador no da medicinas… lo cual es mentira… Pertampoco el presidente manda inyectar agua a los niños con cáncer como lo hacía el gobernador PANISTA q por cierto esta disfrutando unas vacaciones en el reclusorio en premio al delito cometido y a su buen gobierno… Y también le pregunto… explica usted en su libro como se han hecho multimillonarios el poder judicial, expresidentes, gobernadores, diputados, senadores, y todos los allegados al prianismoprdmc y también tiene la lista de todos los q están presos por robar el dinero del pueblo y muchisisisisimas anomalías más que cometieron no importando les undir al país ojalá y su libro hable de verdades no de tantas mentiras como las q usted menciona en su libro.. También yo creo q por lo mismo ha de pesar mucho… por lo cual en el kilo me lo pagarían muy bien… Mucha suerte y q venda muchos ya ve q en Guadalajara en la feria del libro donde fue a la hacer la presentacion del mismo estaba a reventar pero de sillas vacias…. mucha suerte…

  2. Canec Sosa

    26 noviembre, 2023 at 11:48 pm

    Es un peligro para la democracia del país que un agitador de ultraderecha sea dueño de un medio de comunicación como TV Azteca dado el poder desinformativo que le da.

  3. jose

    28 noviembre, 2023 at 6:31 pm

    este mequetrefe …piensa que con sus regalitos y fiestecitas va a engañar al pueblo…ya lo conocemos que es listillo…mañosillo y escurridizo…pero que siga regalando y haciendo fiestecitas…se la aceptamos…lo que no aceptamos es que nos quiera convencer estar en contra de la 4T.

  4. Koba2105

    6 diciembre, 2023 at 11:27 am

    Llego la hora de expropiar TvApesta y devolver a pueblo lo que es del pueblo. Es muy peligroso que extremistas cómo el”dientes de burro” (Salina Pliego) sigan controlando en México una televisora aunque ya que este en caída libre en audiencia y en sus finanzas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

UIP

Bajo la presidencia del calderonista Reyes Rodríguez Mondragón, “Latinus”, medio opositor al Presidente AMLO recibió miles de pesos del Tribunal Electoral del Poder Judicial...

Taim-Lain

El publicista de derecha y dueño del medio Atypical Te Ve, Carlos Alazraki, fue despedido de Radio Fórmula, luego de haber colaborado en ese...

Taim-Lain

Si la reputación de los panistas que a nivel nacional acompañan a Xóchitl Gálvez Ruiz en su aspiración por la Presidencia de la República...

Taim-Lain

Una vez más la candidata del PRIAN, Xóchitl Gálvez plagió. En esta ocasión al ex presidente de Estados Unidos Barack Obama. Y es que...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil