Taim-Lain

Roy Campos desmiente a Xóchitl y niega contrato con Sheinbaum

Roy Campos, director de Consulta Mitofsky, negó las acusaciones de Xóchitl Gálvez, aspirante presidencial del PAN, PRI y PRD, quién afirmó que la encuestadora trabaja para Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM.

En entrevista con el periodista Juan Becerra Acosta de Grupo Fórmula, Roy Campos rechazó las críticas que lanzó Gálvez Ruiz en su contra. Y aclaró que no trabaja ni para Sheinbaum ni para Gálvez.

“La respuesta es no. Una vez establecido que no, no tengo contrato, convenio ni estoy trabajando para ella ni para alguna candidata o candidato presidencial, o sea, ninguna campaña. Y nada más para aclararlo, ni para ella, ni para el equipo de ella”, apuntó.

Sin embargo, señaló que las críticas de la panista eran “entendibles” pues se encuentra en campaña. Con estás acusaciones, dijo el analista, busca que sus seguidores no pierdan el ánimo ante la diferencia que se observa en la mayoría de las encuestas.

“Ella tiene que hacer eso, entonces, qué es lo que tiene que hacer, toda encuesta que aparezca, descalificarla. Sí, todas, como no puedo descalificar los números, porque son todas, entonces, descalificó al mensajero y no al mensaje, lo cual es una técnica muy clara. Entonces, ella está en lo suyo, yo creo que ella no es mi adversaria, yo no soy su adversario, yo publico lo que sale”, declaró Campos.

Contrario a lo que señaló Xóchitl Gálvez, el director de Mitofsky aseguró que son”moderados” con sus resultados, que colocan a Sheinbaum 24 puntos por encima de Gálvez. Pues hay encuestas que la ubican hasta 52 puntos por encima.

Finalmente, Roy Campos afirmó que la precampaña de casi dos meses que llevaron a cabo las aspirantes, no reflejó grandes cambios en las preferencias.

“Quiere decir que los 60 días de precampaña realmente no movieron gran cosa, si los candidatos creen en algo, crean en la tendencia, que no vean los números… entonces dices, subí o bajé… Pues creo que Claudia conservó y Xóchitl conservó ¿Eso es bueno para quién? Pues para el que va adelante, si se van parejos hasta el final, pues dicen a todo dar”, indicó Roy Campos.

 

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

5 Comentarios

  1. Israel Jarquín

    23 enero, 2024 at 5:09 pm

    LA INGEBRUTA SE LA PASA MINTIENDO CADA VEZ QUE ABRE EL … LA BOCA, NO ES POSIBLE QUE ESA MUJER SIGA ASÍ, MINTIENDOLE AL PUEBLO. NO HA DICHO CUÁL, O A CUÁNTO ASCIENDE SU PATRIMONIO..,,

  2. José Luis Soto

    24 enero, 2024 at 9:19 am

    Entonces que la demande por difamación.

  3. luis

    24 enero, 2024 at 11:33 am

    La diferencia de las encuestas de hace 6 años de AMLO y FECAL (felipecalderon) y las de ahora… es que en efecto hace 6 años si estaban infladas, manoseadas, cuchareadas… a favor del FECAL por una mínima diferencia… que ahora se reconocen… y que los medios de desinformación avalaron y callaron con su hipocresía y corrupción…

    Por eso vota conjunto Presidenta y Diputados 4T… por las reformas al poder judicial y órganos dizque autónomos.

  4. Profesor

    25 enero, 2024 at 8:03 am

    @luis, hace 6 años ganó AMLO contra Anaya, el hecho de que consumas fentanilo no significa que el tiempo no pasó.

    Espero no me borren por corregirte.

  5. luis

    25 enero, 2024 at 4:02 pm

    Sígueme leyendo @profesor…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

La actriz Laisha  Wilikins no sólo es una activa crítica del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sino que ahora también se fue...

Taim-Lain

El senador panista, Emilio Álvarez Icaza se burló de la tragedia acontecida en un evento de campaña donde se encontraba el candidato presidencial de...

Taim-Lain

Alrededor de 900 intelectuales, artistas, científicos y activistas firmaron un manifiesto en favor de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial del Morena, PT, PVEM. Entre los...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó dialogar con Daniel Noboa, Presidente de Ecuador, por no respetar la soberanía de México, por ello se...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil