Contactanos

 

Taim-Lain

Roberta Jacobson exhibe a Calderón y Loret ataca al gobierno de Obama

La entrevista que J. Jesús Esquivel le hizo a Roberta Jacobson ha provocado un alud de críticas hacia el ex presidente Felipe Calderón. Y es que, la ex embajadora de Estados Unidos en México afirmó que el michoacano sabía de los nexos que su secretario de seguridad, Genaro García Luna, tenía con el crimen organizado, y que no hizo nada.

Prácticamente todos los medios han mencionado la información, y buena parte de los periodistas lo han consignado en sus redes sociales.

En Twitter, tendencias como “Caldrón”, “#CalderónSíSabía” “#CalderónaPrisión”, #CalderónAlaCárcel” y “#CalderónEsNarco” han dominado las conversaciones durante la noche de ayer y todo el día hoy.

Carlos Loret de Mola, quien es considerado como un periodista cercano al poder durante los gobiernos de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, sólo ha hecho una mención del escándalo, y aunque indicó que las palabras de la ex embajadora de Estados Unidos dejan “mal parado” al gobierno de Felipe Calderón, lo que hace el ex conductor de Televisa es que reparte la culpa, y menciona que también el gobierno de Barack Obama queda “muy mal parado”.

Así lo dijo:

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

A pesar de ser muy activo en sus redes sociales y estar siempre discutiendo las informaciones del día, ésta es la única mención que Loret de Mola ha hecho a las palabras de la ex embajadora Roberta Jacobson. Eso sí, hace unas horas, compartió una nota en contra del Tren Maya, proyecto de Andrés Manuel López Obrador en el sur del país.

Polemón
Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Samuel Rodriguez

    4 mayo, 2020 at 2:41 pm

    QUIEN ESCRIBIO ESTA MENTIRA, EL CHAIRO QUE QUIERE SER BLANQUITO O EL DEL LABIO LEPORINO?
    CREEN QUE ATACANDO TODOS LOS DIAS A DETERMINADOS PERIODISTAS, USTEDES Y AMLO GANARAN CREDIBILIDAD? POBRES PENDEJOS, USTEDES NO SON MAS QUE ESCORIA Y BASURA DE PERIODISMO, SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI A LO QUE HACE POLEMON.
    SIGAN ENGAÑANDO A LA GENTE, EN GENERAL LA GENTE EN MEXICO ES PENDEJA, PERO NO SE CONFIEN TANTO. YA VEN LO QUE LE PASO AL PRI DESPUES DE 70 AÑOS DE ESTARNOS ROBANDO. NO SE DAN CUENTA DE QUE EN LUGAR DE AYUDAR A AMLO, LE GENERAN MAS CRITICAS, POR SU ESTUPIDA SALAMERIA.
    OTRA VEZ, VA. NO DEFIENDO A LORET DE MOLA, NO DEFIENDO A NINGUN PERIODISTA, DEFIENDO EL DERECHO DE LOS MEXICANOS, A NO RECIBIR BASURA DE INFORMACION, COMO LA DE USTEDES. Y TAMPOCO ME GUSTA LA BASURA QUE LE TIRAN ALGUNOS A AMLO, HAY QUE SER BIEN CLAROS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

En una maniobra estratégica destinada a reforzar el control estatal sobre los recursos naturales, el Gobierno de México por instrucciones del Presidente Andrés Manuel...

Taim-Lain

La legisladora Aleida Alavez, vicecoordinadora de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, presentó de manera oficial la solicitud de juicio político...

Taim-Lain

Lilly Téllez, senadora del PAN, envió una carta al Presidente de Argentina, Javier Milei para que asista al Senado para “conocer” sus ideas políticas...

Taim-Lain

Ken Salazar, Embajador de Estados Unidos en México, ha desmentido categóricamente la existencia de cualquier investigación por parte de su país hacia el Presidente...