Contactanos

 

Taim-Lain

Roban en casa de Rafael Loret de Mola; en redes lo acusan de montaje

El periodista Rafael Loret de Mola, padre del comunicador y presentador Carlos Loret de Mola, denunció mediante un video que sufrió un asalto en su domicilio de dónde se llevaron algunas de sus pertenencias, como una lapto y un teléfono celular que se encontraba en su recámara, pero lo que más llamó la atención, fue la escena de un mensaje con las iniciales de “AMLO” clavado con un cuchillo sobre su escritorio.

El comunicador, quien es uno de los principales críticos de López Obrador, aseguró que su vida corre peligro. 

“Vean ustedes lo que me dejan, un cuchillo y abajo los signos (iniciales) del señor mandante putrefacto, pero todo esto no es nada al lado de lo que me hicieron en mi recámara, me robaron la ropa, está todo regado, está todo regado y esto es señal de que buscacan algo, algo que pudiera… todo está prendido, todo está abierto, estamos pasando esta nota porque es muy grave, me parece que sí, me están amenazando de muerte”, dijo el periodista mientras subía las escalares que conducen a una de sus  habitaciones.

En el clip que subió a sus redes, se puede observar  papeles, cuadernos, prendas y otros objetos tirados en el suelo. 

“Vean ustedes cómo dejaron mi clóset, buscando algo evidentemente, no sé qué más estaré faltando”, sentenció.

Al conocer la noticia, algunos usuarios en redes sociales hicieron escarnio de la supuesta amenaza, pues consideraron que al igual que a su hijo, Carlos Loret, también al padre le gusta hacer montajes. 

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

https://twitter.com/Erasmonoficial/status/1720153148042379704

El periodista Luis Guillermo Hernández consideró que Loret de Mola siempre ha escrito “ficción” y ahora también hace “PERFORMANCE”.

https://twitter.com/luisghernan/status/1720099838581510583

https://twitter.com/catrina_nortena/status/1720102772056408271

https://twitter.com/cpinto013/status/1720113761615311066

Jorge Covarrubias
Escrito por

Reportero. Estudió sociología. Aún cree que la función del periodismo es eminentemente social y no un simple intercambio de mensajes entre la clase política.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Israel Jarquín

    2 noviembre, 2023 at 9:33 pm

    ¿Quien le cree a los Loret? Nadie, hacen puros montajes, pura mentira, están enfermos, ya no encuentran qué hacer para lograr un poco de audiencia, están hundidos, así que, sáquense con sus inventos…

    • Avatar

      F. Nuñez

      3 noviembre, 2023 at 7:47 pm

      Pero todavía no supera a los que hace amlo. Quedar atazcado rumbo a acapulco.ese si fue un montaje.

    • Avatar

      F. Nuñez

      3 noviembre, 2023 at 7:51 pm

      Y que tal las Miles de mentiras del farzante de palacio? Espero que comentes eso. Y todas las inauguraciones de sus obras que no sirven ni para maldita la cosa. Tren maya cero pasajeros, dos bocas cero barriles, aeropuerto nadie quiere salir de el etc.

    • Avatar

      F. Nuñez

      3 noviembre, 2023 at 7:52 pm

      Bueno, imagino que ya fuiste a alguno de los hospitales nivel Canadá o noruega. Dlme para ir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

UIP

Bajo la presidencia del calderonista Reyes Rodríguez Mondragón, “Latinus”, medio opositor al Presidente AMLO recibió miles de pesos del Tribunal Electoral del Poder Judicial...

Crónicas

No estaba Andrés Manuel López Obrador. Fue raro. He asistido a decenas de mítines y marchas y siempre ha estado él. Desde cuando el...

Taim-Lain

El publicista de derecha y dueño del medio Atypical Te Ve, Carlos Alazraki, fue despedido de Radio Fórmula, luego de haber colaborado en ese...

Taim-Lain

Desesperada por ir abajo en las encuestas y tener menos visibilidad en el arranque de su campaña presidencial, Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial del...