Contactanos

 

Taim-Lain

Ricardo Monreal se burla de la marcha de AMLO

Tras confirmar que no asistirá, el senador todavía de Morena, Ricardo Monreal, se burló de la marcha convocada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) del Ángel al Zócalo este domingo.

En un tono supuestamente de broma, Monreal dijo que se perderá “su frutsi y su torta” al no asistir a la marcha de AMLO y en su lugar viajar a España para asistir a la Reunión Interparlamentaria que se celebrará en Madrid.

“Ahora me gustó una caricatura que leí temprano… no sé si la vieron, de un monero que yo respeto mucho, entonces dice ‘ya me voy a Madrid, lo único que me voy a perder es el frutsi y la torta, no me va bien nunca”.

Cuestionado sobre el motivo de no cancelar su participación en este evento internacional para asistir a la marcha, una decisión que ha tomado otros de sus compañeros de bancada, Monreal señaló que su obligación es cumplir con sus actividades legislativas e indicó que su viaje a España no es cuestión de placer o por gusto, sino de formalidad con los órganos instituidos, en este caso con el parlamento español.

“Es una obligación constitucional, que tienes que cumplir con ella, no es un asunto de placer ni de gusto, sino que son órganos instituidos y órganos que debe uno observar y cuidar, porque la contraparte, en este caso los españoles, son muy formales y están esperando la reunión interparlamentaria después de los tres años”.

Actualmente Ricardo Monreal está en el ojo del huracán tras revelarse que le ha ofrecido al PRI, PAN, PRD y MC, ser su candidato presidencial en 2024.

La marcha convocada por el Presidente AMLO se realizará este domingo 27 de noviembre a partir de las 09:00 horas y partirá del Ángel de la Independencia, pasando por Paseo de la Reforma, luego por avenida Juárez y 5 de Mayo, hasta llegar al Zócalo, donde el mandatario dará un mensaje para conmemorar los 4 años de su llegada a la Presidencia.

Siguenos en Google News
Avatar
Escrito por

Reportero. Antropólogo en formación. Me gusta escuchar a las personas y contar sus historias. Interesado en los movimientos sociales, los derechos humanos y la investigación del futbol desde una perspectiva social.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Miguel Alvaro Gutiérrez

    25 noviembre, 2022 at 4:23 pm

    Perfecto, la marcha del 27/11/22 es trascendental para demostrar la unidad del pueblo y el del gobierno de Andrés Manuel López Obrador presidente constitucional de México.

  2. Avatar

    Manuel Luis Rodríguez Rodríguez

    25 noviembre, 2022 at 5:46 pm

    Suripantas que no cooperan, pues que vayan a importunar a su progenitora……como le dirían en mi tierra a Ricardo Monreal…..

  3. Avatar

    Abelardo Treviño T.

    26 noviembre, 2022 at 12:41 am

    Yo no voy a la marcha por mi frutsi, no voy por mi torta, voy por mis huevos.

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

El reconocido chef Aquiles Chávez narró su experiencia al utilizar las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y destacó la belleza de sus...

LMDP

Un juez de control ordenó prisión preventiva por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada contra la exconductora de TV Azteca, Inés...

LMDP

La quema dolosa de cables eléctricos y una conducción negligente, fueron las causas del accidente ocurrido en la Línea 3 del Metro en el...

LMDP

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tendrá su primera ruta a los Estados Unidos, esto a partir de mayo cuando Aeroméxico inicie sus operaciones...

A %d blogueros les gusta esto: