Contactanos

 

LMDP

Ricardo Anaya se hace el machito y AMLO se lo acaba en la mañanera

Ricardo Anaya no se cansa de sacar videos, y ahora compartió uno donde “reta” al presidente Andrés Manuel López Obrador. Afirma el excandidato del PAN que se presentará a declarar, pero que sólo lo hará si los hermanos del presidente hacen lo mismo, y sus casos reciben el mismo trato que el de él.

Estas nuevas declaraciones contradicen lo que Anaya había dicho en otro video, donde afirmó que en este momento la Fiscalía sólo le pedía declarar vía zoom, y no acudir al Reclusorio Norte.

Anaya solicitó a alguno de los reporteros que acuden hoy a la conferencia mañanera que le trasmita al Presidente “su reto”. En el video, con evidente aire de victimización, también mencionó a su hija de 9 años.

En la Conferencia, el Presidente López Obrador le contestó: “Que haga lo que considere más conveniente y que asuma su responsabilidad, él lo sabe. Lo qué pasa es que es chueco e hipócrita.”

Sobre el caso de sus hermanos, dijo “que la autoridad competente actúe. Yo no tengo nada que ver con la Fiscalía. No es el tiempo de antes en que dominaban los ahora opositores. Eso ya cambió. No tengo nada que ver con el Poder Judicial, ellos actúan por su cuenta”

El mandatario también recordó como Ricardo Anaya fue traicionando a sus compañeros para escalar dentro del Partido de Acción Nacional, incluso aliándose con Enrique Peña Nieto, a quien finalmente traicionó.

También comentó que en uno de los debates, José Antonio Meade le dijo a Ricardo Anaya que era un corrupto, pero esa parte no salió en la tele. Por ese motivo, el Presidente hizo un llamado a la Fiscalía a transparentar el caso de Ricardo Anaya, pues por tratarse de los sobornos para aprobar la Reforma Energética, es un asunto de interés público.

Aquí puedes ver la respuesta del Presidente AMLO a Anaya 👇

Polemón
Escrito por

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Pe

    25 agosto, 2021 at 9:25 am

    Que hable Anaya lo que guste, el Presidente ya no debía darle tiempo. De hecho se hace propaganda en la mañanera. Lo que si es importante que la FIscalía transparente e informe del caso.

  2. Avatar

    Enrique Hinojosa

    26 agosto, 2021 at 1:04 am

    Es muy fácil hacerse la víctima cuando sabe que es un corrupto, mentiroso e hipócrita, puede uir e irse al extranjero pero que recuerde que hay extradición

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

Genaro García Luna, el ex secretario de Seguridad Pública que se encuentra preso actualmente en Estados Unidos por narcotráfico, quiso ser Presidente de la...

LMDP

Compadres y cercanos de Luis Donado Colosio Riojas aparecen ahora como asesores del municipio de Monterrey, cobrando millones al erario regio, según denunció y...

LMDP

Están de pleito pero, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y el líder moral de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Raúl Padilla López,...

LMDP

Grupo Radio Centro enfrenta una gran crisis financiera, la cual lo ha obligado a vender varias de sus estaciones de radio y este jueves,...

A %d blogueros les gusta esto: