Contactanos

 

LMDP

Ricardo Anaya ruega para que la oposición vaya unida contra Morena

El excandidato presidencial y hoy prófugo de la justicia, Ricardo Anaya Cortés hizo un llamado a la “unidad” en la oposición para ganarle a Morena en 2024.

En un vídeo compartido por las redes sociales el panista explicó la estrategia a seguir por la oposición para intentar ganarle a Morena en las próximas elecciones presidenciales. Según Anaya Cortés, la clave para la victoria del grupo no oficialista es “la unidad de todos”.

El exdirigente blanquiazul aseguró que para 2024, la oposición va a ser mayoría. Y por ello necesitan la unidad de los partidos.

“La unidad de todos, incluyendo a todos los partidos de oposición. La clave del triunfo en 2024 es la unidad. Para frenar la destrucción que Morena está ocasionando” Expresó el panista.

El ahora prófugo de la justicia, explicó que la estrategia para ganar en 2024 es “rebasar por la derecha y por la izquierda”. Para Anaya, rebasar por la derecha significa “orden y desarrollo económico“. Añadió que para lograr esto se generarían más empleos y aplicaría la ley. Y sentenció “al carajo pero con la idea de los abrazos”.

Por otro lado, el ex candidato presidencial reconoció la importancia de mantener los programas de apoyos sociales. Pues hizo el apunte de que estos actualmente son recibidos en el 60% de los hogares mexicanos. No obstante también dijo que actualmente esos programas son “programas clientelares con fines electorales”. Además añadió su propuesta de un Ingreso Básico Universal como su estrategia “de izquierda”.

“No hay manera de ganar las elecciones de 2024 eliminando los programas sociales”. Apuntó el panista.

Finalmente Ricardo Anaya expresó que la finalidad de su estrategia es dejar atrás la “polarización“.

“Dejar atrás la división, la polarización, los adjetivos. Nunca más un presidente que nos eche a pelear entre mexicanos. Volver a ser un solo México.”

Ricardo Anaya es actualmente uno de los “presidenciables” de la oposición al gobierno de Andrés Manuel López Obrador. No obstante también está acusado de haber recibido sobornos para aprobar la Reforma Energética del expresidente Enrique Peña Nieto en 2014. El panista no se ha presentado a sus audiencias y se desconoce su ubicación por lo que se le podría considerar un prófugo de la justicia.

Siguenos en Google News
Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Alberto Guitron

    30 mayo, 2022 at 1:08 pm

    Jaja jaja el riqui riquin canallin

  2. Avatar

    Serapio Rendon

    30 mayo, 2022 at 1:11 pm

    Yo quiero que regrese Ricardo anaya a México, pero para que lo metan a la cárcel por lo rata que fue y todos lo que se a robado lo tiene en el extranjero en casas, terrenos y acciones en empresas en México y ¿de donde saco el dinero para comprarlo? que lo aclare y como no lo puede aclarar le da miedo regresar a México porque sabe que lo meterán a la carcel.

  3. Avatar

    Norma Mejía Madrid

    30 mayo, 2022 at 1:52 pm

    Basta del cinismo del prófugo de la justicia! A a cárcel ya!

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

A casi ocho meses de haberse inaugurado, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) ronda las 60 operaciones diarias, tras un importante crecimiento en la...

LMDP

La Reforma Electoral propuesta por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ha sido constantemente atacada por los líderes de la oposición, argumentando que el...

Crónicas

Las marchas suelen contarse por el número de personas que asisten. Mil. Dos mil. veinte mil. Cincuenta mil… La marcha de ayer también se...

LMDP

El Plan B en materia electoral del Presidente Andrés Manuel López Obrador ya tiene 30 iniciativas de reforma a leyes secundarias entre las que...

A %d blogueros les gusta esto: