Contactanos

 

LMDP

Ricardo Anaya quiere revivir en 2021 y ser diputado plurinominal

Luego de que el Partido Acción Nacional se enfrentara la desaprobación popular en las pasadas elecciones de julio de 2018 y, en junio de este año importantes pilares del partido decidieran pasarse a Morena, Ricardo Anaya parece decidido a volver al escenario político.

Fuentes cercanas al Comité Ejecutivo Nacional del PAN aseguran que Anaya se acercó a Marko Cortés para trabajar su regreso en 2021, esta vez como diputado plurinominal.

Además, se buscaría trabajar en una campaña en contra del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, bajo la premisa de “Se los advertimos”.

“Le dieron la oportunidad al Nuevo PRI y no funcionó. Ya probaron con Morena y fue un fracaso. Nos toca: es la hora del PAN”, sería el eje a trabajar.

Ricardo Anaya. Foto: Especial

Para lograrlo, haría uso de las medidas demoscópicas que contemplan una baja en la popularidad de AMLO y su partido en los próximos meses.

Según dichas fuentes, el plan del ex candidato a la Presidencia contempla aprovechar el desgaste del Gobierno Federal y la de López Obrador para impulsar a su partido, usando además la polarización de “chairos y fifís”.

Además, indican que Anaya también estudia la pertinencia de dirigir a su grupo parlamentario en San Lázaro, para poder impedir que el ex presidente, Felipe Calderón, tenga cualquier tipo de liderazgo ahí.

“Él es parte del pasado, de esos que ya tuvieron su oportunidad”, dijo Anaya sobre Calderón.

*Con información de La Política Online

Polemón
Escrito por

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Armando G. Lagos Barba

    11 agosto, 2019 at 5:32 pm

    Que se acaben los pluris que nadie los elige sino que son dedazos. Anaya la valla.

  2. Avatar

    Antonio Díaz

    11 agosto, 2019 at 5:44 pm

    Sí se ve que lo de “gandallita” te queda ni mandado a hacer

  3. Avatar

    L Fernando

    11 agosto, 2019 at 7:08 pm

    PRESIDENTE ANDRES LE PIDO QUE SE TERMINE LA
    ELECCION DE DIPUTADOS SENADORES Y REGIDORES LLAMADOS ‘ PLUINOMINALES SON UNA LACRA DEL CONGRESO DE LAS CAMARAS

  4. Avatar

    Fer

    12 agosto, 2019 at 8:43 pm

    Por favoooor, es muy importante que mentes frescas, inteligentes y preparadas gobiernen a México, este ancestro que tenemos no da una, yo de mil amores votaría por Anaya, como ya lo hice, este hombre es joven, preparado, con experiencia, no como otros que se creían que era los mismo andar haciendo huelgas de gente de barriada, que gobernar un país, ANAYA 2021 !!!! Urge…

  5. Avatar

    Myrna Estela

    13 agosto, 2019 at 12:22 am

    Ni lo permita Dios que regresen las lacras del PRIAN….arriba MORENA

  6. Avatar

    Rafael Lopez Troncoso

    30 junio, 2020 at 9:19 pm

    ojala que regrese ricardo anaya para que le de en mauser a todos esos mantenidos que rebajaron ante un gobierno corrupto y mentiroso donde hicieron creer alos mexicanos que ellos era la esperanza de mexico y se equivocaron ya que muchos mexicanos de diferentes estados de y en diferentes paises levantaron la voz para que en el 2021 hagan lo correcto y sepan la gente aqui no manda ustedes ahora nos toca a nosotros poner en la batuta ala persona correcta por que el tiempo de este gobierno ya paso y le dimos la oportunidad de hacer las cosas bien y no la supieron aprovechar

Deja un comentario


Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Támbien te puede gustar

LMDP

En la 45° edición del Tianguis Turístico, realizada en Mérida, fue presentado el diseño interior y exterior de los vagones del Tren Maya. De...

LMDP

Durante la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador en la Cumbre de Líderes de América del Norte, en Washington, Estados Unidos, el periodista...

LMDP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador explicó hoy durante su conferencia matutina, el acuerdo publicado sobre los proyectos de infraestructura de su gobierno y ante...

LMDP

Los pañales de la empresa Kimberly-Clark de Claudio X. González Laporte, el padre de Claudio X. González Guajardo, pasaron de los 225.33 pesos en...

A %d blogueros les gusta esto: