Contactanos

 

Taim-Lain

Ricardo Alemán se “solidariza” con Enrique Krauze… y se burla de él

Después de las múltiples críticas en redes sociales que recibió Enrique Krauze tras revelarse que fue el orquestador de una campaña de guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador para impedir que llegara a la Presidencia, el periodista Ricardo Alemán salió en su defensa y a solidarizarse con él.

Mediante un mensaje en la red social Twitter, Alemán condenó la “persecución del gobierno de López Obrador contra Enrique Krauze, sin embargo su apoyo fue matizado al recriminarle haber participado en un linchamiento en su contra que supuestamente AMLO ordenó en su contra el 10 de mayo del año pasado.

Y remató al intelectual de la revista Letras Libres y la Editorial Clío, con una frase: “los carniceros de hoy serán las reses de mañana”! El tiempo!”.

Ricardo Alemán terminó burlándose del linchamiento que actualmente sufre Krauze debido a que el historiador no sólo lo dejó solo, sino que lo condenó en redes sociales por haber publicado un tuit en mayo del año pasado sugiriendo a los seguidores de Andrés Manuel López Obrador, asesinar a su líder en un acto de fanatismo.

Tras haber publicado el polémico tuit que generó una gran ola de indignación en redes sociales, incluida la reprobación del propio Krauze, quien en la misma red social calificó el hecho como “peligroso, irresponsable, inadmisible, reprobable, repudiable”.

Tras lo escrito por Alemán, los usuarios de la red social Twitter crearon el hastag #NoAlPeriodismoSicario, para pedirle a las autoridades tomar cartas en el asunto y a los directores de los medios de comunicación en los que colaboraba el periodista, dejar de darle cabida por hacer apología del delito.

Y la petición dio resultados: Ricardo Alemán fue despedido de Televisa, Once TV y Milenio “por incitar al odio”.

Desde entonces, Alemán ha negado los hechos y ha reiterado una y otra vez que su despido de los grandes medios se debió a una campaña de linchamiento en su contra realizada por Morena y la presión de AMLO con el fin de que lo despidieran de sus espacios informativos por ser crítico a él y su movimiento.

No obstante, hasta sus propios compañeros en el plano ideológico, abandonaron a Ricardo Alemán y se negaron a darle su respaldo, entre los cuales figura Enrique Krauze, quien ahora que pasa por una situación similar, también se ha autoproclamado como víctima de una persecución del poder e inclusive se ha comparado con la periodista Carmen Aristegui.

Polemón
Escrito por

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Pterocles Arenarius

    15 marzo, 2019 at 2:19 pm

    La diferencia entre Krauze y Alemán existe, pero es sólo de matiz.
    Krauze violó la ley, pero se cuidaría mucho de ir más allá de la guerra sucia política.
    Alemán invitó a asesinar a nuestro presidente.
    Krauze todavía cuida las formas aunque su queja de que es perseguido político nos invita a pensar seriamente en su lucidez.
    Alemán se perdió en el bosque, un invento que le ordenaron sus amos. Como en todo bosque, había un pantano. Este amigo se hundió en su propio pantano.
    Krauze es mucho más culterano y hasta ingenioso, recordemos aquello de El Mesías Tropical.
    Alemán se hunde en el inmenso pantano de su propia bazofia. Y entre más se mueve más se hunde.
    Krauze apostó demasiado alto. Puso su prestigio de hijo putativo, lacayo, específicamente palafrenero, de Octavio Paz, en juego… y perdió. Aunque tiene clara consciencia de ello, está desesperado y aterrorizado. Él cree que Andrés Manuel lo mandará matar (Krauze cree que lo merece, así de grande ha sido su derrota, su falta de olfato político, su estulticia de no acomodarse con el vencedor y de creer que los ricos evitarían el triunfo de Andrés y, finalmente, su convicción de que AMLO sí es el Mesías de la plebe; y un Mesías es intocable, invencible. Hasta en eso se equivoca).
    Ricardo Alemán quedará para la historia como un caso enfermizo, delirante, patológico de estupidez y odio.
    Para ninguno de los dos hay represalias. No hay venganza, no la habrá, no hay persecución, simplemente el tiempo, la opinión del pueblo está colocando a cada uno en su debido sitio.

  2. Avatar

    Nils Coutiño

    15 marzo, 2019 at 9:01 pm

    dos mascotas r. animal y e. kruaze que lloran por sus croquetas que antes les aventaban sus pantroncitos pena, fecal y fucfs. ¡ parásitos vividores !

  3. Avatar

    Diego Gaxiola

    16 marzo, 2019 at 3:12 pm

    Escribes con las patas

  4. Avatar

    [email protected] (@benitoandrade71)

    16 marzo, 2019 at 7:44 pm

    Me párese k Ricardo animal digo alemán se merece el trato k el mismo se forjó es un sopilote un rueda bolas por eso apesta tanto sus comentarios Enrique k es otra cosa pero al final Dios los ase y ellos se juntan

Deja un comentario


Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Támbien te puede gustar

LMDP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador explicó hoy durante su conferencia matutina, el acuerdo publicado sobre los proyectos de infraestructura de su gobierno y ante...

LMDP

Durante la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador en la Cumbre de Líderes de América del Norte, en Washington, Estados Unidos, el periodista...

LMDP

Los pañales de la empresa Kimberly-Clark de Claudio X. González Laporte, el padre de Claudio X. González Guajardo, pasaron de los 225.33 pesos en...

LMDP

La aerolínea Viva Aerobus ya está lista para despegar desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y sería una de las primeras en estrenar una...

A %d blogueros les gusta esto: