Taim-Lain

Revientan en redes a Lilly Téllez por pedir perdón a Ecuador

La senadora del PAN, Lilly Téllez, convocó a una rueda de prensa  el martes pasado para ofrecer perdón al Gobierno de Ecuador que encabeza el derechista Daniel Noboa, después que asaltara la Embajada de México en la Ciudad de Quito donde policías detuvieron al ex vicepresidente Jorge Glas y agredieron al diplomático Roberto Canseco.

Téllez se refirió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)  como “el bully de Latinoamérica” y lo acusó de “violar” la autonomía ecuatoriana.

“Al pueblo de Ecuador y al Presidente @DanielNoboaOk: En nombre de millones de mexicanos, les ofrezco una disculpa por el actuar gangsteril del presidente López Obrador, el bully de Latinoamérica, que violó su autonomía, libertad y justicia, al pretender cobijar a un criminal.”, escribió Téllez en su cuenta de X.

Sin embargo, lejos de recibir el aplauso que esperaba, la ex conductora de TV Azteca generó desconcierto e indignación en redes sociales de centenas de usuarios que bajos las etiquetas #VendePatrias y #TraidoraalaPatria condenaron su proceder.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Le recordaron que el asalto a la Embajada de México fue un hecho condenado por otros países y le exigieron que no hablara en nombre de ellos porque sus palabras no los representan. Algunos incluso pidieron llevarla a juicio político por sus declaraciones.

https://twitter.com/MarthaS88566905/status/1778427545693589801

La mañana de este jueves en su conferencia en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que se vaya a solicitar juicio político para la senadora. Consideró que la panista sólo busca hacerse notar por la temporada electoral.

“No solo es mostrar el que se es de derecha, que se es conservador, conservadora, sino hacerlo de manera estridente para hacerse notorio, notoria porque estamos en temporada de elecciones”, dijo.

“Si nosotros empezamos a presentar denuncias y declaramos a la patria, caeríamos en ese juego, se rasgarían las vestiduras, estamos persiguiendo, ‘¿dónde están las libertades?’ Que es lo que quieren”, añadió.

Pese a las reacciones en su contra, Lilly Téllez continuó con su perorata y se dio el tiempo de responder a cada uno de sus críticos, entre ellos a usuarios, intelectuales y periodistas como Álvaro Delgado de Sin Embargo.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

 

17 Comentarios

  1. Israel Jarquín

    12 abril, 2024 at 5:08 pm

    Esa mujer está enferma ; tiene problemas mentales por
    Las drogas que consume, además de lo estúpidas e ignorante… no puede ser que una
    Persona así esté en el congreso..

    • Niño héroe

      12 abril, 2024 at 6:09 pm

      Pues esta ahí?
      Además me extraña que ahora todos son patriotas cuando el resto del tiempo no lo son.

      Si son tan patriotas por que no van gratis a construir las megaobras de la 4T?
      Por que no siembran vida sin cobrar un centavo?
      Por que no trabajan de siervos de la nación sin cobrar?
      Por que no trabajan en la guardia nacional gratis?
      Por que piden beca a los 60+ y la donan al Presidente después de cobrarla?
      Por qué?

  2. Antonio

    12 abril, 2024 at 5:45 pm

    Yo sí exijo que ya deje de mamar de nuestros impuestos; !qué fácil!, esta huesuda, ojerosa y, cadavérica cosa insulta a más no poder y, lo hace bajo la cobija que le dan nuestros impuestos, !ya basta!, juicio político a esta basura y, que dejen de vivir como parásitos.

  3. luis

    12 abril, 2024 at 6:41 pm

    Muestra clara de la hipocresía con la que se manejan los de la ultraderecha del PRIAN…. no me asombra ni me espanta lo que dicen estos corruptos e hipócritas… hay que desenmascarar el doble discurso mafioso con el se majejan y que nos quieren engañar…

    primero quien es lili tellez para enjuiciar y declarar delincuente a un expresidente de un país ajeno…

    por qué usa un nombramiento de senadora de la republica que ni siquiera fue electa por el votación directa en hablar hacia el exterior en nombre de los mexicanos… qué se cree?

    el delito es recibir a personas en las embajadas pero no irrumpir en ellas con violencia policiaca…

    desconozco la prescripción para un juicio político a esta señora pero pasando las elecciones seria como dicen ellos los hipócritas del PRIAN con la constitución bajo el brazo…. “sentar precedentes y enjuiciarla por traición a la patria”

    ella si puede enjuiciar a un expresidente en extranjero pero a ella no se le puede enjuiciar por traición a la patria?…

    POR EL PLAN “C”… VOTO CONJUNTO PORESIDENTA DIPUTADOS SENADORES CDMX MORELOS 4T… PT MORENA VERDE

  4. luis

    12 abril, 2024 at 7:10 pm

    Niño héroe….

    pues esta ahí… porque traiciono a AMLO cuando él le ofreció trabajar en la 4T y se regreso al PRIAN con la senaduría y antes en la cámara de diputados…

    Hemos defendido a México y a todos los nacionales… cuando dictaron los del PRIAN que la deudas de particulares pasaran al gasto del gobierno..fobaproa… cuando han entregado las minas a los extranjeros… cuando han entregado la electricidad a los españoles… cuando han entregado el petróleo a los extranjeros….

    Las empresas no le pueden regalar los materiales, los aceros, los cementos, los cables, las vías, los durmientes, los trenes… al gobierno por lo que les tiene que pagar… lo que si es que se ahorro millones en que la dirección y ejecución lo hiciera los ingeniero civiles de las fuerzas armadas…

    porque seria contradictorio que sembrando vida se tuviera con hambre…

    porque todo trabajo honrado merece un salarios decoroso….

    si tu tienes en tu familia personas adultas mayores y reciben el apoyo o niños y jóvenes que reciben la beca no se les piden se las otorga el gobierno como un derecho…

    poque primero los pobres por el bien de todos…

    SIGAMOS HACIENDO HISTORIA… VOTO CONJUNTO PRESIDENTA DIPUTADOS SENADORES CDMX MORELOS 4T…. VERDE MORENA PT

    • Niño Héroe

      12 abril, 2024 at 10:34 pm

      Se nota tu patriotismo ……. A poco crees que los niños héroes hubieran pedido una ayuda social?

      Ellos estarían ahorita construyendo GRATIS el tren maya o sembrando Vida GRATIS. Piénsalo!!

      • Narciso

        14 abril, 2024 at 1:11 am

        Mi estimado niño héroe que de niño,solo has de tener el intelecto de un niño de 6 meses ,y eso ya sería mucho agraciarte, lo de héroe lo dejamos en duda, siento y presiento que como ya no mamas de el erario ,eso te debe de arder!!!viva la 4T, y aclaro yo no tengo ningún beneficio de ella!!! Solo es convicción!!!

  5. Miguel Angel Hernández Meléndez

    12 abril, 2024 at 7:21 pm

    Esperemos que los Sonorenses la castiguen No votando por ella. Y se lo tiene bien ganado

  6. Roberto

    13 abril, 2024 at 2:01 pm

    No digas k millones de mexicanos cuando solo estás tú y tu familia ..y a lo mejor ni tu familia…vendepatrias..!

  7. esther solano

    13 abril, 2024 at 2:03 pm

    Contesto al NIÑO HEROE, usted tien todo el derecho de seguir chupandose el dedo aqui lo unico que agrego es que tenemos “NIÑOS” con coeficiente intelectual mas alto de lo normal. Su opinion demuestra que su coeficiente es de MENOS UNO. Siga chupandose el dedo.

    • Niño Héroe

      13 abril, 2024 at 3:07 pm

      Se nota el gran sacrificio que hace por la patria, señora, seguramente ir a formarse en la fila para cobrar debe ser algo digno de colocar en los libros de Historia.

      Usted es casi un prócer!!!!

  8. Humberto VM

    13 abril, 2024 at 2:57 pm

    LLLY TELLEZ OJALA TE PUDRAS DE CANCER HIJA DE TU PUTA MADRE. NIÑO HEROE VETE A CHINGAR A LA PUTA QUE TE PARIO PINCHE FACHO RIDICULO OJALA QUE APLASTE UN TRAILER MALDITO HIJO DE PERRA DESCEREBRADO

  9. vinaco

    13 abril, 2024 at 3:24 pm

    El fentanilo ya le atrofio el cerebro a la que dudamos de graduada de bachillerato!

  10. Alex

    13 abril, 2024 at 9:59 pm

    Lela Tellez, ahora sí te consideramos traidora a la patria, solo con gritos y tus posturas violentas ahí estás en el senado…. Traicionaste a Morena, quien te llevo al senado…. Ahora traicionas a México

  11. tavo tum

    14 abril, 2024 at 12:31 am

    Jajaja esa pinche bruja malparida calaca de ultratumba, esa no necesita disfraz de catrina en fiesta de muertos, ya así se ve una calaca tilica y flaca,quién le dio permiso de pedir disculpas a nombre de los mexicanos, vieja estúpida come mierda, no tiene autoridad moral para hacerlo, usted bruja maldita ya no repite Senaduría ni madres, mejor cállese no diga estupideces, y ese niño héroe mejor no opines ya le dio el Culiacán la lela Téllez para defender,estás como retrasado mental, das lastima

  12. Paquito CC

    14 abril, 2024 at 12:12 pm

    Es en serio? Ser Patriota es construir el tren maya gratis, es no aceptar las becas o pensiones que por derecho se le dan a grupos vulnerables.
    Primero tendría que buscar en el diccionario que es ser Patriota y ya con claridad y argumentos hacer una crítica objetiva. La oposición lo único que muestra es odio y los hace decir incoherencias, incongruencias sin fundamento y poco objetivas.

    • El Pipila

      15 abril, 2024 at 9:07 am

      No hay monumentos para los mantenidos, solo para los héroes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Furiosos por la presencia de maestros de la CNTE, integrantes de la “marea rosa” del PRIAN intentaron tirar las vallas del Zócalo, por lo...

Taim-Lain

La reportera del medio Latinus, Montserrat Peralta, denunció que fue agredida por simpatizantes del PAN, luego de documentar el acarreo al acto de la...

Opinión

Realizamos un viaje a Egipto que planeamos desde diciembre de 2023. Con emoción, viajamos a finales de febrero. Fueron 10 horas a París, para...

Taim-Lain

La actual aspirante presidencial del PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, fue el señuelo para que su hermana, Jaqueline Malinali, pudiera cometer el...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil