La conductora de televisión Inés Gómez Mont, quien hace unos días recibió ficha roja por parte de las autoridades, llevaba una vida de excesivos lujos y millonarias mansiones en Estados Unidos.
Ya antes se había dado a conocer que en algún momento ella y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, adquirieron la mansión que había pertenecido a la cantante Cher, así como otra propiedad en la que fue vecina de Donald Trump.
Ahora, el programa por internet En Shock Live ha dado a conocer que Gómez Mont también sería la dueña de una espectacular casa localizada en la calle de Rolling Rd, en la localidad de Pinecrest.
La casa está a nombre de Casa Mía, una empresa que habría sido creada por Gómez Mont en julio pasado, mientras que la propiedad habría sido comprada un mes posterior.
“Resulta que Inés Gómez Mont, en julio de este año, fue a Florida a abrir una empresa que se llama Casa Mía y con esta empresa es que compró esta propiedad allá en Florida”, informó el periodista Jorge Carbajal.
Por dicha residencia, construida en 2008, habrían pagado 6.3 millones de dólares.
La casa es de casi 959 metros cuadrados, tiene siete recámaras, ocho baños completos y un medio baño.
Además tiene vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, bar, sala de televisión, sala de cine, gimnasio, cuarto de lavado, garage para tres vehículos, ascensor y algunas otras habitaciones.
La cocina, amplia y semiabierta, está equipada con electrodomésticos de alta gama y una isla central para preparar los alimentos.
La recámara principal, por su parte, tiene el espacio suficiente para albergar una cama grande y hasta dos salas. Se complementa con un vestidor amplio, un baño con tocador doble, una ducha con cancel transparente y una bañera.
En su exterior, el lote se compone de 4 mil 010 metros cuadrados, terraza, extensas áreas verdes, piscina, spa, jacuzzi, área de asado, mucha área de estacionamiento y otras amenidades.
Tanto la conductora como su esposo son acusados por las autoridades mexicanas de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita , que superan los 3 mil millones de pesos.
El 14 de octubre pasado, Gómez Mont publicó en su cuenta de Instagram que fue informada de la solicitud de órdenes de arresto contra ella y su esposo por asuntos fiscales con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, pese a que ya habían concluido acuerdos con ambas instituciones.
La conductora afirmó que detrás de las detenciones hay una “persecución de mala fe”, debido al ruido provocado por la prensa durante el pasado martes 12 y la mañana del miércoles 13 de octubre.
Además señaló a autoridades, sin mencionar cuáles, por difundir mentiras a la prensa y al público “diciendo que existía una orden de aprehensión” contra Gómez Mont y Álvarez Puga.
Ernesto muñoz
25 octubre, 2021 at 6:47 am
Que bueno , se les acabo su vidita de lujos ahora a pagar
Hilda Clement
25 octubre, 2021 at 9:23 pm
¿Mi duda es si el gobierno mexicano podá recuperar esas propiedades que los delincuentes adquieren en los EU?
Beto Rodríguez
27 octubre, 2021 at 8:42 am
Hola pokemones. Que se haga justicia yo creo que sí tienes dinero y lo adquiriste honestamente, pues que bueno, pero si fue dinero mal habido a costa del hambre de los mexicanos más pobres, se debe aplicar todo el peso de la ley y además que devuelvan lo robado.