Felipe Calderón se reunió con Juan Guaidó, quien en el pasado se autonombrara Presidente de Venezuela y hoy se encuentra escondido en Estados Unidos.
A través de sus redes sociales, Calderón compartió una fotografía acompañado del espurio “expresidente” de Venezuela, quien se encuentra viviendo en Miami. Acompañando a la foto, Calderón aseguró que Guaidó representa al “gobierno legítimo” de Venezuela, pese a que este ni siquiera viven en el país.
“Hay que reorganizar a las fuerzas democráticas de Venezuela, donde estén”, pidió Calderón.
La publicación trascendió debido a la inmediata reacción de usuarios de redes sociales, quienes compararon a ambos políticos derechistas asegurando que era una reunión de espurios.

































Sergio Ávila
11 septiembre, 2025 at 11:27 am
EEUU siempre ha financiado a corruptos y vividores espurios como estás 2 ratas vende patrias , una vergüenza porque éstos 2 deberían estar en la cárcel!!
ANTONIO VAZQUEZ CABRERA
11 septiembre, 2025 at 11:32 am
pura mierda lame”·R”·huevos del cacas
Franz Fannon.
11 septiembre, 2025 at 1:23 pm
EL TEPOROCHO ASESINO FUÉ A DARLES LAS N@LGAS AL TIO SAM, ACOSTUMBRA EMPINARSE EL TORCIDITO FECAL.
esther solano
11 septiembre, 2025 at 1:57 pm
Un vil espurio. Aconsejando a otro de la misma calaña.
LMR
11 septiembre, 2025 at 4:25 pm
Seguro usted sabe mucho de calañas, Estheletor!!
Mamá Mela
11 septiembre, 2025 at 2:58 pm
Reunión de usurpadores espurios. Eso dice mucho de la orientación del foro tan p3dorro y chafa.
Mamá Mela
11 septiembre, 2025 at 3:04 pm
Como van a ser presidentes legítimos, si ninguno de ellos jamas fue electo por el voto popular ni como reyes feos de un carnaval. Guaido se autoeligio en la banqueta de la Calle, y el Borolas se auto destapo como candidato y casi casi se eligió en una peda con otro gobernador alcoholico en Guadalajara.