Contactanos

 

Taim-Lain

Raúl Olmos es un cinicazo, no ha sido capaz de rectificar sus calumnias: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su disgusto con los periodistas que documentaron y difundieron el caso de la residencia de Houston. Pues aclaró que no han pedido una disculpa ni rectificado los señalamientos de un conflicto de interés inexistente.

En su conferencia matutina del día de ayer, el presidente López Obrador retomó el tema del escandalo generado por la casa que habitó su hijo José Ramón López Beltrán. A lo que calificó a Raúl Olmos, coautor de “reportaje”, como “deshonesto y “cínico”.

Esto debido a que, a pesar de las pruebas que desmienten lo que afirma la “investigación”, no ha salido a rectificar lo dicho.

“Y además, muy deshonesto, porque además cínico, cinicazo, le preguntan: ‘¿Pero no tenías pruebas?’ ‘No, pero era un asunto político’. O sea, tú calumnias y ya luego se ve si es cierto o no es cierto. ¿Dónde está la ética?” dijo AMLO.

El mandatario expresó que el asunto del “reportaje” lo que quería era demostrar que su gobierno es igual a los anteriores. Además, hizo que los periodistas “sacaran el cobre”.

“Y enseñaron el cobre todos, no sólo Loret, sino Aristegui, porque lo que querían era demostrar de que somos iguales, de que yo vine aquí a favorecer a familiares y amigos, y a permitir la corrupción y el tráfico de influencias y los conflictos de intereses, se quedaron con esa idea, y los trae eso muy molestos, mucho muy molestos.”

López Obrador sentenció diciendo que los encargados de la investigación sobre la casa de Houston no fueron capaces de disculparse por la calumnias en contra de su hijo.

“Entonces, se lanzan y se equivocan —iba yo a decir otra palabra— y no son capaces de ofrecer disculpas, no son capaces de rectificar, de decir: ‘Nos equivocamos’, no.”

Finalmente, el presidente expresó que a pesar de lo gastado en atacar su gobierno, esto no ha rendido frutos pues su popularidad se mantiene.

Nayeli Lemoine
Escrito por

Futura historiadora, técnica en administración. En contra de la desigualdad social y la violencia.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Jesús

    5 marzo, 2022 at 2:16 pm

    ESTOY HARTO DE ESOS ENEMIGOS DE MÉXICO; PSEUDO: POLÍTICOS, EMPRESARIOS, INTELECTUALES, PERIODISTAS Y OTROS MÁS.

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

Genaro García Luna, el ex secretario de Seguridad Pública que se encuentra preso actualmente en Estados Unidos por narcotráfico, quiso ser Presidente de la...

LMDP

Compadres y cercanos de Luis Donado Colosio Riojas aparecen ahora como asesores del municipio de Monterrey, cobrando millones al erario regio, según denunció y...

LMDP

Están de pleito pero, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y el líder moral de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Raúl Padilla López,...

LMDP

Grupo Radio Centro enfrenta una gran crisis financiera, la cual lo ha obligado a vender varias de sus estaciones de radio y este jueves,...

A %d blogueros les gusta esto: