Contactanos

 

Taim-Lain

¿Qué hace Anaya para eliminar comentarios negativos en sus redes sociales?

Por: María Corona (@elevanhelista)

30 de abril de 2018 ¿Se acuerdan que el 17 de diciembre de 2017 Ricardo Anaya declaró para El Financiero: “haremos una campaña sencilla, quiero hacer una campaña que más que hablar quiero escuchar

Pues parece que el candidato de la coalición Por México al Frente se ha olvidado en su totalidad de aquellas declaraciones.

Si por curiosidad o por inercia visitamos alguno de los vídeos que sube Ricardo Anaya a su canal oficial de You Tube y luego de mirarlo queremos sugerirle algunas ideas para su campaña electoral o elogiar sus cualidades, nos será imposible. ¡No nos escucha!

El canal del candidato del PAN, con más de 300 vídeos y 30 mil suscriptores, solo conserva comentarios activados en muy pocos vídeos, especialmente los registrados antes de 2014.

Para desactivar la función de comentarios desde YouTube, quien manipula el canal debe repetir estos pasos en cada video en la página:

Ir al menú “gestor de vídeos” y selecciona uno, luego, en una pequeña flecha dar clic a información y configuración, configuración avanzada, comentarios y finalmente apagar el botón que dice: “permitir comentarios”

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Si por YouTube no podremos hacerle llegar ninguna de nuestras opiniones, ¿cuál de sus redes sociales sí nos lo permite?  

Visitamos su Facebook para averiguar si es posible comentar lo que comparte. Descubrimos que aparentemente sí se puede. Sin embargo, las opiniones al principio de cada publicación son siempre brutalmente positivas.

Aunque no pasa lo mismo con los enlaces de Facebook más recientes, observamos que, si llevan algunas horas en el perfil del candidato, ya figuran en los primeros puestos únicamente  vivas, porras y buenos deseos.

Aquí algunos comentarios positivos sobre Ricardo Anaya: “eres el mejor de todos, el mejor preparado y coherente”,  Anaya Cortés, vamos a ganar”, “Anaya será el próximo presidente por la congruencia de sus ideas contextualizadas”, “vamos Ricardo no te rindas de lo que te dicen y apoyar a las mujeres”, “Gracias Ricardo por pensar en nosotras las mujeres, ojalá por fin seamos reconocidas como mujeres , profesionistas y en todo aspecto, tienes mi confianza”.  

¿Por qué será que solamente los mensajes positivos reciban respuestas desde la página del candidato? Los demás, parece ser que ni los ve ni los escucha.

Debemos descender (con el riesgo de abandonar la titánica labor) muchísimo entre los comentarios para toparnos con mensajes que no sean loas a Anaya, con preguntas, educados insultos o mensajes agresivos. Y esos comentarios, los negativos, se cuentan por miles. Por miles. Pero aparecen muy abajo. Como para que nadie los lea.

¿Cuánto trabajo significará escribir cientos de comentarios positivos? ¿Cuánto tiempo implica para quienes manejan la cuenta de Facebook de Ricardo Anaya ocultar los comentarios negativos? ¿Cuánto vale (dinero) mandar los comentarios en contra del panista muy muy pero muy abajo?

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Entre los comentarios negativos están: “¿También votó a favor de la reforma educativa y energética? ¡Qué tanto nos está jodiendo a los mexicanos”, “Anaya, es él la mejor opción para robar igual que los del PRI”, “si no te echas porras tú solito ¿quién?, “así decía Peña Nieto”, “mejor ponte a lavar dinero”, “si tanto amas a mí México y crees en él, ¿por qué tus hijos no estudian aquí?
Contéstame, van 3 veces que lo borras”.

Finalmente paseamos por la cuenta del Twitter de Ricardo Anaya Cortés y concluimos que la manera más eficaz de comunicarnos con él es mencionándolo desde ahí. Claro, eso no nos garantiza que “nos escuche”, pero al menos nuestras palabras serán vistas por otras personas.

 

Avatar
Escrito por

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Andrés Yáñez

    30 abril, 2018 at 2:51 pm

    Qué pasa? no se publican mis comentarios

  2. Avatar

    Andrés Yáñez

    30 abril, 2018 at 6:18 pm

    (C)anaya como todo mundo sabe, se auto impuso candidato del PAN previa serie de purgas y traiciones que llevó a cabo al interior de su partido, sin el menor pudor ni ética alguna. Por su ambición de poder, este precoz mentiroso, desleal -a sus padrinos políticos, Madero, Calde-rón- y traidorzuelo sería capaz de vender su alma al diablo (en esas anda precisamente).

    PIENSA: UN SUJETO DE ESA CALAÑA ES DIGNO DE CONFIANZA?…

    OBSERVA QUIÉNES SON SUS ACOMPAÑANTES, CEVALLOS -SÍ, EL “AMIGO” DE SALINAS! NADA MENOS!-; MANCERA (Recuerdas? fotomultas, parquímetros, negocios inmobiliarios ah, y vulgar traidorcete,etc.); LOS CHUCHOS!!!

    Y “aún hay más” decía Velazco.

    Ama taaanntooo México, y defiende más a la marihuanada es de la “reforma (des)educativa”… QUE MEJOR MANDA A SUS HIJOS ESTUDIAR EN ATLANTA… como cualquier asalariado.

    Ladronde?

    UN TIPO CON ESAS CREDENCIALES QUIERES COMO PRESIDENTE???!!!!

    VOTA POR UN HOMBRE QUE SÍ AMA A MÉXICO, TÚ YA SABES QUIÉN!

  3. Avatar

    eugenio hernández garcía

    30 abril, 2018 at 9:08 pm

    Todo docente honesto sabe que la reforma educativa como se está aplicando no reforma nada ,en cuanto a lo académico, todo sigue igual que el método tradicional del siglo pasado. solo es administrativa y laboral, pero académica jamas, ya que todo sigue igual y, los anuncios que pasan por la televisión lo confirman, en las enseñanzas tradicionales que pasan.

  4. Avatar

    eugenio hernández garcía

    30 abril, 2018 at 9:19 pm

    a caso la reforma es: estudia la primaria en un año, estudia la secundaria en en un semestre, estudia la preparatoria en dos semestres, todos estos anuncios nos indican que la calidad de la educación esta entre dicho. lo que indica que se quieren mas mexicanos ignorantes, o no es así’? .

  5. Avatar

    eugenio hernández garcía

    30 abril, 2018 at 9:35 pm

    existen problemas muy importantes que involucran a lodos los trabajadores de México, tales como: salud, se necesitan hospitales de especialidades en cada estado de la república. que al trabajador se le pague por lo que sabe hacer y no por la cantidad de documentos patito que presenta en su ridículo. que se abalue al l trabajador por su calidad del producto que produce y no por el tiempo que trabaja o que disque trabaja…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Una vez más, la candidata del PRI-PAN-PRD, Xóchitl Gálvez, ofendió a los votantes. Esta vez protagonizó un escandaloso episodio en Acapulco, Guerrero, pues volvió...

Taim-Lain

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) informó que la suspensión de actividades en el Campo de Golf Las Parotas, en Huatulco,...

Taim-Lain

En su libro El caso Florence Cassez: Mi testimonio publicado el año pasado, Pablo Reinah, ex reportero estrella de Televisa, dice que Luis Cárdenas Palomino...

Taim-Lain

El hoy Complejo Cultural de Los Pinos, solía ser la la residencia oficial de los presidentes de México, esto cambió con la llegada del...