LMDP

Quadri truena contra AMLO por exhibirlo en la mañanera

Después de que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) exhibiera en su conferencia matutina  a Gabriel Quadri como un clasemediero aspiracionista que desea volver al antiguo régimen, éste se volcó en contra del Presidente y lo acusó de haber caído en “el uso faccioso, vulgar y perverso del púlpito mañanero”.

Y todo porque el ex candidato de Nueva Alianza a la Presidencia de la República, manifestó públicamente a través de su cuenta de Twitter que impulsaría la cancelación del Aeropuerto Felipe Ángeles, el Tren Maya, la Refinería de Dos Bocas y Sembrando Vida.

“Repudio el uso faccioso, vulgar y perverso del púlpito mañanero. Vil cortina de humo cotidiana para encubrir la ineptitud, la corrupción, y el fracaso. Instrumento narcisista y cínico de construcción autocrática. Expresión nítida de ausencia de foco y responsabilidad…!”, escribió Quadri en sus redes sociales.

Quadri ganó en las pasadas elecciones como candidato a diputado por la alianza PRI-PAN-PRD en el distrito 23 correspondiente a la alcaldía de Coyoacán, frente al diputado de Morena, Pablo Gómez, que buscaba reelegirse.

Ante esto, el presidente López Obrador se refirió a él señalando: “El señor Quadri, una de sus propuestas es cancelar la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles y regresar al proyecto de Texcoco, porque se molestan mucho cuando hablo de ese sector de la clase media aspiracionista”.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“Los que votaron por el señor Quadri no quieren y van a oponerse al aeropuerto. Yo sostengo que fue muy fuerte la campaña de manipulación, de guerra sucia, muy fuerte en la Ciudad, y muchos no supieron por quién votaron”, agregó.

Quadri, quien pronto rendirá protesta como diputado federal  de la alianza PAN-PRI-PRD, mejor conocida como Va por México bajo el auspicio del empresario Claudio X. González insistió en su posicionamiento.

“Corrupción e ineptitud criminales en medicamentos. Destrucción del sistema de distribución, compras directas discrecionales, claves desiertas, violación a la Ley de Adquisiciones, compras directa en el extranjero, embestida contra industria farmacéutica mexicana. Dolor y muerte”.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, incrementó su ventaja sobre su rival electoral Lucy Meza,...

Taim-Lain

Una vez más, la candidata del PRI-PAN-PRD, Xóchitl Gálvez, ofendió a los votantes. Esta vez protagonizó un escandaloso episodio en Acapulco, Guerrero, pues volvió...

Taim-Lain

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) informó que la suspensión de actividades en el Campo de Golf Las Parotas, en Huatulco,...

Taim-Lain

Rafael Barajas ‘El Fisgón’ analizó la investigación que ordenó la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Norma Piña en...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil