Contactanos

 

Taim-Lain

PRI, PAN y PRD dicen que defenderán a “perseguidos” por AMLO

Con una gran lona a sus espaldas, en los que aparecen fotografías de los rostros de más de 400 políticos, funcionarios, activistas, artistas y organizaciones de la sociedad civil, los dirigentes de la Coalición Va Por México anunciaron su respaldo a todos los que se han visto “perseguidos” por el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En el hotel Hilton de la Ciudad de México, Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano del PAN, PRI y PRD, respectivamente, anunciaron su respaldo público a todos esos personajes que se dicen víctimas de acoso gubernamental.

“La coalición Va Por México y en particular Acción Nacional, el partido que yo represento, hace un compromiso de respaldar a cualquier ciudadano mexicano que hoy se sienta perseguido por este gobierno autoritario. México no es una dictadura, México es una democracia aunque el señor viva en un Palacio”, dijo el dirigente del PAN.

Por su parte, el presidente del PRI,  anunció que la coalición recurrirá a instancias internacionales como la Corte Interamericana de los Derechos Humanos, la Organización de Estados Americanos y organizaciones a las que pertenece su institución política para denunciar lo que llaman una “campaña de odio” impulsada desde la Presidencia de la República.

“Queremos que los ojos del mundo estén sobre México para que les salga más caro el seguir persiguiendo a todos los opositores. También se formalizó una denuncia por parte de nuestras diputadas y diputados en la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas en Derechos Humanos y vamos a seguir denunciándolo todos los días.”

Los dirigentes del PAN y el PRD también se solidarizaron con el dirigente del PRI luego de que Renato Sales, fiscal de Campeche, informó que abrió una carpeta de investigación por sus acciones como gobernador. Sin embargo, el priísta respondió que se trata de otro proceder político  ya que ni siquiera ha recibido un citatorio para declarar.

La mayoría de los rostros de “perseguidos políticos” que se mostraron en la lona corresponde a los 223 diputados federales de PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano que votaron contra la reforma eléctrica de López Obrador, los cuales  son acusados de “traición a la patria” por Morena, que ha convocado a una consulta popular para proceder penalmente en contra de ellos.

También se incluyeron a Lorenzo Córdova y Ciro Murayama, consejeros del Instituto Nacional Electoral, ministros de la Suprema Corte, magistrados del Tribunal Electoral, científicos, artistas, activistas, miembros de  la Universidad Nacional Autónoma de México y al promotor de  Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) Claudio X. González, también presente en la mampara.

Siguenos en Google News
Polemón
Escrito por

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Avatar

    Ximena León

    2 mayo, 2022 at 5:53 pm

    Jajaja es de chiste que estos miserabl3s corruptos se digan perseguidos solo los están exhibiendo como lo que son unos HDSRPM traídores a la patria me siento muy orgullosa de tener x fin un Presidente con que les está dando en toda la madre a esos saqueadores

  2. Avatar

    Jaime Del Prado

    2 mayo, 2022 at 5:58 pm

    ESO ES LO Único QUÉ SABEN HACER? DAN PENA, AMLO ESTA TRABAJANDO EN CHINGA Y HACIENDO QUÉ SE CUMPLA LA LEY. ESTÁS MAMADAS QUÉ ESTÁN HACIENDO CUALQUIER PENDEJO LAS HACE. PÓNGANSE A JALAR PINCHES GUEVONES VENDE PATRIAS CORRUPTOS. SON TAN PENDEJOS QUÉ AMLO SE LAS ESTA METIENDO DOBLADA. OLVÍDESE DE 2024, OTROS SEIS AÑOS CON ADAN AUGUSTO O Sheinbaum. ALITO, VE PENSANDO COMO TE VAS A QUITAR DE ENCIMA A SANZORES, UIF, PGR POR TODAS LAS PINCHES ROBADERAS QUÉ HICISTE EN CAMPECHE Y NO SALGAS CON LA MAMADA DE PERSECUCIÓN POLÍTICA, PORQUE ESA NI TU FAMILIA TE LA CREE.

  3. Avatar

    jose luis gonzález q.

    2 mayo, 2022 at 6:05 pm

    Las atribuciones principales de todo funcionario es la preservación y defensa de los intereses del pueblo y de la nación , no dejaran de ser traidores a la patria por mas que quieran justificarse que piensan diferente, claro piensan como traidores a la patria

  4. Avatar

    Gelo

    2 mayo, 2022 at 6:13 pm

    Aleluya por fin se está haciendo justicia nuestro presidente tiene pantalones y muchos cojones para aplicar la ley a quienes tanto han saqueado a nuestro querido México, PRIAN Y PRD bola de corruptos, hipócritas, saqueadores y mas aún traidores a la patria, no tiene vergüenza desgraciados en atreverse a pedirle el voto a la gente, no creo que en mi México querido exista gente que quiera regresen al poder bola de saqueadores de mier……..a arrasar y votar a favor de nuestro presidente y los candidatos de su partido para que desaparezcan los partidos que han llenado de corrupción al país, PRI, PAN, PRD, MC

  5. Avatar

    hctrmy

    2 mayo, 2022 at 6:18 pm

    El único proyecto que tiene Claudio X McPrian es saquear al país.

  6. Avatar

    Javier Parra Ortiz

    2 mayo, 2022 at 6:20 pm

    Como hermanitos bola de ridículos

  7. Avatar

    Tavo Tuxmen

    2 mayo, 2022 at 6:26 pm

    Jajajaja perseguidos politicos, puta mierdas desgraciadas, hicieron sus putas movidas chuecas y robaron ahora ya se sienten perseguidos y lo som por la FGR por sus delitos y deben pagar

  8. Avatar

    Rigoberto

    2 mayo, 2022 at 6:53 pm

    Si fuera persecución política ya estarían en la cárcel como lo hacían los gobiernos neoliberales. Te callas por la buena o te vas 6 pies bajo tierra. Bola de corruptos traidores a la patria.

  9. Avatar

    Israel Jarquín

    2 mayo, 2022 at 8:21 pm

    Si fueran perseguidos políticos ya estuvieran deslenguados, bajo tierra y los que están tras las rejas es porque son ratas, ladrones, corruptos. No confundan señores del PRI, DEL PAN, PRD Y MC, ustedes son traidores al pueblo, esa marca o etiqueta se las pido el pueblo y será muy difícil que se las borren.

  10. Avatar

    Israel Jarquín

    2 mayo, 2022 at 8:34 pm

    El apellido de TRAIDORES se las pusimos nosotros que somos pueblo, así es, son traidores al pueblo los del PRI, PAN, PRD Y MC. Ese mote no se los quitará nadie…

  11. Avatar

    Carlos Mata C.

    2 mayo, 2022 at 11:52 pm

    Quien es el prd? Ah sí! Un par de chuchos que andan por ahí ladrando

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

Crónicas

Las marchas suelen contarse por el número de personas que asisten. Mil. Dos mil. veinte mil. Cincuenta mil… La marcha de ayer también se...

LMDP

El Plan B en materia electoral del Presidente Andrés Manuel López Obrador ya tiene 30 iniciativas de reforma a leyes secundarias entre las que...

Taim-Lain

El desafuero contra el presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, continúa su proceso en la Cámara de Diputados. A decir del Presidente de...

LMDP

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román exhibió al senador Ricardo Monreal por intentar vender favores a personalidades políticas, por los que cobraba...

A %d blogueros les gusta esto: