La Comisión Política Permanente del PRI expulsó al ex gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, por traicionar al partido.
Detrás de la decisión estaría el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, quien culpa a Del Mazo de la derrota electoral de Alejandra Del Moral frente a Delfina Gómez.
“Alito” Moreno no soportó que Del Moral haya renunciado al PRI para apoyar a Claudia Sheinbaum y desde hace dos días en lugar de enfocar sus baterías en apoyar a Xóchitl Gálvez, prefirió lanzarse contra ambos políticos priistas del derrotado Grupo Atlacomulco.
“Cuando se empieza a hundir el barco, ¿quiénes son los primeros en saltar? Las ratas. Pues ahora al barco que se está hundiendo se están yendo todos. Xóchitl Gálvez va a ganar y la militancia priísta se va a cohesionar”, dijo furioso ante los medios.
De esta manera, a unos días de la elección presidencial, la dirigencia del PRI parece estar más preocupada en sus asuntos internos y en las vendettas personales, que evitar el desmoronamiento y la extinción de su propio partido.
Antonio
31 mayo, 2024 at 12:42 am
Propongo que el gobierno de México construya una estátua para ese héroe que se hace llamar “Alito”: nunca alguien en la historia política de México había logrado tanto en tan poco tiempo….extinguir al PRI para siempre…!!!!Gracias Alito!!!!
NELSON ROBERTO ROCHA ACOSTA
31 mayo, 2024 at 12:28 pm
Del Mazo ya se unio a MOrena, eso se veia venir desde hace años, trabajaba para el Pri y MOrena al mismo tiempo. Si no me creen, busquen algun video o nota periodistica donde Del Mazo Hable mal de Morena o Amlo, no encontraran nada. Del Mazo jamas cuestiono la politica de morena, por que sera??