Contactanos

 

LMDP

Presidente del PAN celebra golpe de Estado contra Evo Morales en Bolivia

El Presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, mostró su beneplácito por el golpe de Estado perpetrado contra Evo Morales en Bolivia.

A través de su cuenta de Twitter, Cortés publicó un mensaje en el que expuso que la renuncia de Evo Morales marcaba “el fin de una era de autorismo”. 

Su mensaje fue correspondido por su correligionaria del PAN, Mariana Gómez del Campo, la también sobrina de Felipe Calderón, quien en los últimos días fue tendencia en Twitter con el hahstag #MarianaFakedelCampo por haber compartido una noticia falsa con la intención de desprestigiar a los senadores de Morena y el nombramiento de Rosario Piedra Ibarra como nueva titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH). 

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Sin embargo, la mayoría de respuestas fueron en contra de lo argumentado por Marko Cortés, quien  fue tundido en la red social por su postura a favor del Golpe de Estado, entre ellos el actor Jorge Zárate y el politólogo Abraham Mendieta.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Polemón
Escrito por

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    Genaro

    11 noviembre, 2019 at 5:03 am

    ¿Qué se puede esperar de un ser tan despreciable y ruin, como Narko Cortés? Con cerebro de virus, porque ni a microbio llega este Pobre Pendejo, Títere, Lame Huevos de Estados Unidos

  2. Avatar

    isabel valles

    11 noviembre, 2019 at 10:35 am

    Este Meko Cortes es una vil lacra ES YA ABOMINABLE VERLO SOLO LOS PENDEJOS DEMENTES CREEN EN ESTE ZANGANO

  3. Avatar

    Pmmm

    11 noviembre, 2019 at 2:38 pm

    Este markito…es el fiel reflejo de lo que es el pan…capaz de justificar un cambio de gobierno, así sea por un golpe de estado!! Y se dice “demócrata”!!!… vergüenza para México!!!

  4. Avatar

    Heladio

    11 noviembre, 2019 at 2:50 pm

    Cortez HDP , debes de leer mas , enterate que en America Latina hay varios paises donde Legalmente hay REELECCION de acuerdo a sus constituciones . En esos Paises se determina cuantas elecciones son permitidas y son por medio de elecciones , no es lo mismo que las Dictaduras Militares que son inpuestas por las juntas de gobierno militar.

  5. Avatar

    Gaspar

    11 noviembre, 2019 at 7:26 pm

    mARKOS cORTES DEL pan, ES QUIEN ESTÀ FABRICANDO EL gOLPE DE eSTADO EN mÈXICO EN CONTUBERNIO CON vICENTE fOX LA cHACHALACA Y El Borolas con otros satànicos del PRI y MC.

  6. Avatar

    Gaspar

    11 noviembre, 2019 at 7:56 pm

    Sin menospreciar lo ocurrido en Bolivia, NO TE OLVIDES DE LO QUE LOS PRIANISTASMC ESTÁN PREPARANDO EN MÉXICO, UN GOLPE DE ESTADO.

  7. Avatar

    Nacho

    12 noviembre, 2019 at 12:04 am

    Esté puto de cortés no va a poder con el pueblo de México, y mucho menos fabricar un golpe de Estado,

  8. Avatar

    Ramon Moro

    12 noviembre, 2019 at 8:16 am

    MECO CORTEZ , qué cinismo de fascista , se llena el hocico de la palabra democracia por el golpe militar orquestado $$$ por senadores “gringos” de la gusanera cubana como Menéndez otros de su caterva derechista y golpista ,, la OEA solo de mandadera del pentágono y la cia. Merkel lleva 14 años en Alemania en el poder Y NO CHISTAN LOS medios vendidos , senadores gringos con 20 años o más y todo el silencio de sus besaculos.

  9. Avatar

    Juan Manuel

    13 noviembre, 2019 at 5:58 pm

    Es triste ver los comentarios vertidos por un personaje que quiere ganarse un lugar importante en la política. Por eso poco a poco se van desvaneciendo! Ni como ayudarlos, y mucho menos darles él voto!!! Arriba la 4T

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Juan Camilo Mouriño, exsecretario de gobernación de Felipe Calderón, dejó la segunda pensión más alta pagada por el gobierno, a sus hijos y a...

Taim-Lain

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum y sucesora del Presidente Andrés Manuel López Obrador, ha dejado en claro que le dará su toque personal...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que pese a la guerra sucia que se hizo sobre el rescate de Acapulco tras el paso...

Taim-Lain

Desde 2018, año en el que Morena y Andrés Manuel López Obrador ganó de forma histórica la presidencia de México, los partidos neoliberales, PRI,...