Contactanos

 

Visita de Nayib Bukele a Palacio Nacional, en México, en marzo de 2019.

LMDP

Presidente de El Salvador reconoce que ha “aprendido mucho” de AMLO

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, admitió en sus redes que ha aprendido mucho del mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador.

Desde el domingo pasado circula un encuesta de Consulta Mitofsky sobre los mandatarios con mayor grado de aprobación en sus respectivos países, y en el primer lugar aparece Nayib Bukele. En el cuarto está Andrés Manuel López Obrador.

Los mandatarios con mayor aceptación en el mundo.

El mandatario salvadoreño compartió una nota con la información de las encuestas, y escribió: “Pues yo he aprendido mucho de @lopezobrador_, así que le cedo mi lugar…“.

 

Nayib Bukele, quien cumplirá apenas 38 años el próximo mes de julio, asumió como presidente de El Salvado apenas el pasado 1 de junio, y su triunfo fue abrumador, pues lo hizo con el 53% de los votos. Prácticamente igual que la victoria que tuvo AMLO el pasado 1 de julio del 2018.

El pasado 12 de marzo Nayib Bukele acudió a Palacio Nacional, en México, para reunirse con el mandatario mexicano.

 

Visita de Nayib Bukele a Palacio Nacional, en México, en marzo de 2019.

Polemón
Escrito por

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Heriberto Flores de Hoyos

    10 junio, 2019 at 7:22 pm

    la historia que nos ocultan EEUU y el PRIAN.-El origen del término “polko,” se debe a que muchos de los miembros de estos cuerpos, (la élite militar mexicana) quienes pertenecían a estratos socioeconómicos altos,(conservadores o de derecha) El apelativo “polkos” lo recibieron por ser adoradores y conspiradores con ese presidente de los EEUU antes de que se produjera el levantamiento armado que depondría al vicepresidente Gómez Farías.fueron conservadores mexicanos traidores a la patria, pues el apelativo antes mencionado comparte asociación con el apellido del presidente de los Estados Unidos en aquella época: James K. Polk,(1845) el artífice en los Estados Unidos de la invasión a México, alentado por los ricos conspiradores, conservadores apátridas mexicanos, que resultó en la pérdida de más de la mitad del territorio nacional mexicano con la firma del Tratado de Guadalupe Hidalgo. y los polkos recibieron grandes haciendas por su traición ; Considerándose decisivo para el curso de la Guerra, el que los “polkos” ancestros de los actuales del PRIAN quienes por órdenes de james k polk dieron un golpe de Estado contra el gobierno liberal de Gómez Farías, antes que ir al Puerto de Veracruz (1846) a hacer frente al invasor militar extranjero que agredía y amenazaba la soberanía nacional.los del PRIAN-PRD-MC. son los NEO POLKOS actuales que en sus gobiernos, entregaron la economía y la soberanía nacional a EE UU nunca jamas votar por estos traidores.

  2. Avatar

    juan antonio cervantes chavarria

    10 junio, 2019 at 8:26 pm

    tristemente la envidia y el coraje de los apátridas que no reconocen lo que hasta los extranjeros admiran de amlo

  3. Avatar

    Irma Pazarán Cortés

    10 junio, 2019 at 9:30 pm

    Estoy muy agradecida con Polemón por toda la información que me hace llegar, para mi me siguen haciendo presente a JAIME AVILES +QPD es un valioso homenaje para ÉL, lástima que ÉL no disfrutó de la VICTORIA de ver presidente AMLO y de sus programas de gobierno y si mucho luchó contra los sucesivos espurios nos consta porque muchas veces lo acompañamos en sus manifestaciones. GRACIAS POLEMON SALUDOS FRATERNOS.

  4. Avatar

    Irma Pazarán Cortés

    10 junio, 2019 at 9:39 pm

    Heriberto Flores de Hoyos, GRACIAS POR LA INFORMACION HISTORICA TAN COMPLETA.

  5. Avatar

    Yelatin Maximino Morales

    11 junio, 2019 at 12:37 am

    Heriberto F. Gracias por completar informacion de.ese modo,debemos comentar con fundamentos, pero sobretodo la verdad, la.cruel.realidad en la.que fue y es todavia sometido nuestro país por el divisionimos provocado por la avaricia, por el poder, dinero, corrupción, cosa que omite la dignidad y el patriotismo.

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,251 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a la delegación del gobierno de Estados Unidos con una estimulante conversación, y Antony Blinken –secretario de...

LMDP

Varios legisladores fueron invitados por el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, y por la Secretaría de...

LMDP

En un tuit bastante clasista, el periodista Pedro Ferriz de Con hizo mofa de la familia de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente...

LMDP

La conductora de TV Azteca publicó en Twitter una imagen de la escultura “La joven de Amajac” que reemplazará a Cristóbal Colón en el...